Tapas y cañas muy Madrileñas

file9431246908647

Aunque  ya por fin empieza a hacer frío, ¿a quién no le apetece una cañita? Y qué mejor que con una buena tapa.  De eso hemos venido hoy a hablar, de uno de esos  bares del centro de los cuales sales rodando.

Estamos hablando del “Restaurante  Mareas vivas” , típico bar que parece que entres en la Bodega Nalón de la serie “Cuéntame cómo paso”, y no porque se vea antiguo ni mucho menos, pero es un bar que lleva ahí desde  siempre.

¡Vamos a lo importante!, sin pedir ni una ración vas a salir como si hubieras ido a casa de tu abuela a comer, es decir, llenísimo!!!!

Las cañas son a 1,30€ y por cada una que pidas te ponen una tapa; paella, rebanadas de pan con queso o jamón, pimientos del padrón, patatas con chorizo… una gran variedad, hasta una cazuela de judías!!!. Incluso de vez en cuando pasan con bandejas con croquetitas y empanadillas por las mesas y la barra para que cojas si quieres.

También tienen menú diario que está entre los 10 y los 12 euros con platos variados y de calidad.

Si vas a desayunar no hace falta que pidas la típica barrita con tomate o churros/porras (a no ser que sea eso lo que quieras), porque también te ponen “tapa” de desayuno. Suele ser medio sándwich mixto calentito que lo hacen en el momento, un gusto vamos! y lo que también es un punto importante para que la experiencia sea de 10, es el trato de los camareros, que están pendientes todo el rato de que no te falte nada. La única pega que tiene es que siempre está lleno y no es muy grande, pero sin lugar a dudas es un buen sitio para tomarse una caña entre amigos.

Está muy cerca de la Plaza de Callao, lo cual es perfecto para aquellos que vienen de vacaciones o negocios, y quieren disfrutar del típico bar madrileño con sus famosas tapas.

Así que ya sabes, si vienes  de vacaciones o por temas laborales, ya tienes una parada obligatoria que hacer para refrescarte del calor o resguardarte del frío a buen precio y con un buen servicio.

Restaurante Mareas Vivas

C/ Veneras, 3

Metro Santo Domingo o Callao.

Abierto de Martes a Domingo.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *