Tapas y cañas muy Madrileñas

file9431246908647

Aunque  ya por fin empieza a hacer frío, ¿a quién no le apetece una cañita? Y qué mejor que con una buena tapa.  De eso hemos venido hoy a hablar, de uno de esos  bares del centro de los cuales sales rodando.

Estamos hablando del «Restaurante  Mareas vivas” , típico bar que parece que entres en la Bodega Nalón de la serie “Cuéntame cómo paso”, y no porque se vea antiguo ni mucho menos, pero es un bar que lleva ahí desde  siempre.

¡Vamos a lo importante!, sin pedir ni una ración vas a salir como si hubieras ido a casa de tu abuela a comer, es decir, llenísimo!!!!

Las cañas son a 1,30€ y por cada una que pidas te ponen una tapa; paella, rebanadas de pan con queso o jamón, pimientos del padrón, patatas con chorizo… una gran variedad, hasta una cazuela de judías!!!. Incluso de vez en cuando pasan con bandejas con croquetitas y empanadillas por las mesas y la barra para que cojas si quieres.

También tienen menú diario que está entre los 10 y los 12 euros con platos variados y de calidad.

Si vas a desayunar no hace falta que pidas la típica barrita con tomate o churros/porras (a no ser que sea eso lo que quieras), porque también te ponen “tapa” de desayuno. Suele ser medio sándwich mixto calentito que lo hacen en el momento, un gusto vamos! y lo que también es un punto importante para que la experiencia sea de 10, es el trato de los camareros, que están pendientes todo el rato de que no te falte nada. La única pega que tiene es que siempre está lleno y no es muy grande, pero sin lugar a dudas es un buen sitio para tomarse una caña entre amigos.

Está muy cerca de la Plaza de Callao, lo cual es perfecto para aquellos que vienen de vacaciones o negocios, y quieren disfrutar del típico bar madrileño con sus famosas tapas.

Así que ya sabes, si vienes  de vacaciones o por temas laborales, ya tienes una parada obligatoria que hacer para refrescarte del calor o resguardarte del frío a buen precio y con un buen servicio.

Restaurante Mareas Vivas

C/ Veneras, 3

Metro Santo Domingo o Callao.

Abierto de Martes a Domingo.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.