Apartamentos Madrid Plaza

¿Qué nos hace diferentes?

Cercanía y comunicación

Somos una empresa familiar compuesta por un grupo humano altamente cualificado y con unos firmes principios morales y profesionales. 

Sabemos que todo nuestro esfuerzo solo tiene sentido si usted obtiene la experiencia deseada, por ello hablamos y compartimos opiniones con nuestros clientes para mejorar día a día nuestros servicios y conocer en cada momento sus inquietudes y sugerencias.

Nos distinguimos de otros formatos de alojamiento en que en nuestros apartamentos se puede encontrar un ambiente similar al de un edificio residencial de propietarios con la tranquilidad y seguridad que eso aporta a la estancia.

Pero sin dejar de disponer de todos los servicios que ofrecemos, así como de la atención permanente de nuestro personal multilingüe.

Respetamos su INDEPENDENCIA

Si va a pasar una larga temporada en Madrid, es lógico que quiera disfrutar de una vida normal sin molestias innecesarias, que disponga de independencia para entrar y salir sin tener que «rendirle cuentas» a nadie.

Por ello nos comprometemos a respetar su intimidad y ayudarle solo cuando usted nos lo pida. Sepa que puede contar con nosotros siempre que lo necesite.

CALIDAD por encima de cantidad

En Apartamentos Madrid Plaza nos alejamos del modelo hotelero tradicional, buscamos la excelencia profesional por encima de todo y ponemos todo nuestro empeño en lograr que se sienta único y especial.

Por ello, disponemos de un reducido número de apartamentos, solo así podemos garantizar ese trato  exclusivo que define y diferencia nuestro servicio del de nuestra competencia.

Alojamiento respetuoso con el MEDIOAMBIENTE

Somos muy respetuosos con el medio ambiente, y por lo tanto nuestro edificio es ECO-FRIENDLY: Ajustamos la calefacción en invierno y el aire acondicionado en verano de acuerdo al clima exterior.

De esta forma optimizamos los recursos energéticos para dejar la mínima huella de carbono.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA en pleno centro de Madrid

Una de las ventajas más evidentes que ofrecen nuestros apartamentos es su excelente localización. Un ambiente selecto, tranquilo y cómodo en pleno centro de la ciudad. 

Estar en el número 6 de la Plaza de España le sitúa cerca de todo: restaurantes, espectáculos, monumentos, zonas comerciales, oficinas, embajadas…

Para que disfrute de todo lo que le rodea, le facilitaremos una práctica guía que estamos seguros le será de gran utilidad.

COMODIDAD por encima de modas

Cuidamos con esmero la decoración, creando ambientes cálidos y acogedores. Dado que nuestros huéspedes suelen pasar largas temporadas con nosotros, consideramos imprescindible que sientan que están en su hogar. 

Nuestros apartamentos cuentan con mobiliario de primera categoría, pero huimos del lujo innecesario; de nada sirve un sofá de arte vanguardista si le resulta incómodo… túmbese y descanse como en el salón de su casa.

ENTORNO renovado y accesible

La remodelación de la Plaza de España,  la ampliación de las aceras,  la reducción del tráfico rodado, y la adaptación de toda la zona con mayor arbolado y zonas peatonales, permite poder disfrutar, en pleno centro de Madrid, de paseos tranquilos. 

Como el que nos puede llevar al Palacio Real o a los Jardines de Sabatini sin tener que encontrarnos con ningún vehículo y sin tener que cruzar ningún semáforo y por tanto sin tener que soportar el ruido y el estrés que la circulación genera.

 

Apartamentos Madrid Plaza, el auténtico centro neurálgico de Madrid