términos y condiciones
En Apartamentos Madrid Plaza creemos que el único modo de hacer las cosas es con transparencia. Aquí le informamos sobre el proceso a seguir en la contratación de un apartamento.
#1. Precios
Todos nuestros apartamentos tienen un precio por mes (consultar tarifas para otro tipo de estancias):
- Standard: Mes – 2.000 € (tarifa resultante por noche 66,66 €)
- Premium: Mes – 2.550 € (tarifa resultante por noche 83,33 €)
- Con terraza: Mes – 2.850 € (tarifa resultante por noche 95 €)
- Deluxe: Mes – 2.850 € (tarifa resultante por noche 95 €)
- Deluxe (2 hab): Mes – 3.100 € (tarifa resultante por noche 103,33 €)
- Deluxe Plus: Mes – 3.100 € (tarifa resultante por noche 103,33€)
- Deluxe Plus Superior: Mes – 4.500€ (tarifa resultante aproximada por noche 150 €)
Además, disponemos de precios y condiciones especiales para empresas y largas estancias, que se deben consultar directamente con el establecimiento.
#2. Incremento por persona adicional:
Cada uno de nuestros apartamentos tiene una ocupación básica de 2 personas, excepto nuestros apartamentos Deluxe Plus cuya ocupación básica es de 4 personas.
El incremento de precio por cada persona adicional a esta ocupación básica será de 15€/noche independientemente del tipo de apartamento. El número máximo de personas por apartamento será de 4, excepto en los apartamentos Deluxe Plus, que tienen una ocupación máxima de 6 personas.
Niños menores de 14 años sin sobrecoste.
#3. Formalizar la reserva del apartamento
Inmediatamente formule su petición de reserva contactaremos con usted para indicarle la información necesaria para proceder a la confirmación de la misma.
Para obtener nuestra confirmación de reserva es necesario pagar un importe del 25% del precio del alquiler por adelantado. Puede usted realizarlo mediante transferencia, tarjeta de crédito o ingreso en cuenta corriente. Las comisiones o costes adicionales derivados de la forma de pago correrán a su cargo.
#4. Política de cancelaciones
Confirmada su reserva, si usted desea cancelar la misma, deberá solicitárnoslo por escrito y se le reembolsará la cantidad entregada descontándose un 25% si la petición se produce con al menos 21 días de antelación a la fecha de entrada; un 50% si se produce con al menos 14 días de antelación y un 75% si se produce con al menos 7 días de antelación a la fecha de entrada.
No se reembolsará cantidad alguna si la solicitud de cancelación se produce con menos de 7 días de antelación respecto a la fecha de entrada señalada.
#5. Llegada al apartamento
Acuda a la oficina de Apartamentos Madrid Plaza (5º D) para mostrar su identificación, firmar el contrato de arrendamiento y el inventario del apartamento, y pagar en efectivo o tarjeta de crédito (o justificar el pago realizado previamente mediante transferencia o ingreso en la cuenta facilitada por nuestro personal a la hora de formalizar la reserva) del resto del alquiler y el depósito/fianza equivalente a un 10% del alquiler que le será devuelto a la finalización del arrendamiento conforme a las condiciones contractuales. Tras ello, le entregaremos las llaves y le mostraremos cómo usar el equipamiento.
Si durante su estancia rompe algo u observa algún desperfecto, contacte de inmediato con nosotros. Si necesita información sobre lugares de interés en Madrid, no dude en contactar con nuestro departamento de Atención al cliente.
#6. Hora de entrada (check-in)
Deberá informarnos de la hora prevista de llegada con una antelación mínima de 24 horas.
#7. Hora de salida (check-out)
El día de la salida (check-out) nos encontraremos con usted a una hora previamente acordada para inspeccionar el apartamento.
#8. Ocupación
Únicamente podrá alojarse en el apartamento el número de personas contractualmente estipulado.
#9. Normas de conducta
Deberá respetar en todo momento las normas de buena convivencia de la comunidad de propietarios en la que se integra el inmueble y no podrá realizar en el apartamento ni en las zonas comunes del edificio actividades molestas, nocivas, insalubres, peligrosas, ilícitas o contrarias a la moral o a los estatutos de la comunidad.
No se permite en ningún caso la celebración de fiestas. Si los vecinos llaman a la policía o se quejan, deberá desalojar el apartamento sin derecho a compensación ni devolución de las cantidades pagadas.
#10. Responsabilidad
No nos responsabilizamos de los daños que puedan producirse durante su estancia en el apartamento, incluidos y sin limitación alguna, daños personales, muerte, y pérdidas debido a incendio, robo, o inundación.
En el caso de que tenga una reserva confirmada y no fuere posible alojarle en el apartamento de su elección, la responsabilidad estará limitada a un reembolso completo de las cantidades abonadas. 90063,3