Términos y Condiciones

En Apartamentos Madrid Plaza creemos que el único modo de hacer las cosas es con transparencia. Aquí le informamos sobre el proceso a seguir en la contratación de un apartamento.

#1. Precios

Todos nuestros apartamentos tienen un precio por mes (consultar tarifas para otro tipo de estancias):

APARTAMENTOS DE 1 HABITACIÓN

  • Standard: Mes – 2.100 € IVA INCLUIDO (tarifa resultante aproximada por noche 70 €)
  • Premium:  Mes – 2.650 € IVA INCLUIDO (tarifa resultante aproximada por noche 88 €)
  • Con terraza:  Mes – 2.950 € IVA INCLUIDO (tarifa resultante aproximada por noche 98 €)
  • Deluxe:  Mes – 2.950 € IVA INCLUIDO (tarifa resultante aproximada por noche 98 €)
APARTAMENTOS DE 2 HABITACIONES
 
  • Deluxe Plus:  Mes – 3.400 € IVA INCLUIDO (tarifa resultante aproximada por noche 113 €)
  • Deluxe Plus Superior: Mes – 4.500€ IVA INCLUIDO (tarifa resultante aproximada por noche 150 €)
  • Deluxe Plus Superior Panoramic: Mes – 4.800 € IVA INCLUIDO (tarifa resultante aproximada por noche 160 €)
Además, disponemos de precios y condiciones especiales para empresas y largas estancias, que se deben consultar directamente con el establecimiento. 

#2. Incremento por persona adicional:

Cada uno de nuestros apartamentos tiene una ocupación básica de 2 personas, excepto nuestros apartamentos Deluxe Plus y Deluxe Plus Superior cuya ocupación básica es de 4 personas.

El incremento de precio por cada persona adicional a esta ocupación básica será de 15€/noche independientemente del tipo de apartamento. El número máximo de personas por apartamento será de 4, excepto en los apartamentos Deluxe Plus, que tienen una ocupación máxima de 6 personas.

Niños menores de 14 años sin sobrecoste.

#3. Formalizar la reserva del apartamento

Inmediatamente formule su petición de reserva contactaremos con usted para indicarle la información necesaria para proceder a la confirmación de la misma.

Para obtener nuestra confirmación de reserva es necesario pagar un depósito de reserva por adelantado, que variará dependiendo del tipo de apartamento y tiempo de estancia. Este depósito es la garantía que se devolverá al final de la estancia. 

Puede usted realizarlo mediante transferencia, ingreso en cuenta corriente o tarjeta de crédito a través de un link que le enviaremos. Las comisiones o costes adicionales derivados de la forma de pago correrán a su cargo.

#4. Política de cancelaciones

Confirmada su reserva, si usted necesita cancelar la misma, deberá solicitárnoslo por escrito con al menos 15 días de antelación con respecto a la fecha de entrada.

No se reembolsará cantidad alguna si la solicitud de cancelación se produce con menos de 15 días de antelación respecto a la fecha de entrada señalada.

Para clientes ya hospedados con estancias de 3 meses o más, habrá que avisar con 1 mes de antelación para cualquier cambio o cancelación.

#5. Llegada al apartamento

Nosotros nos pondremos en contacto con usted 72 horas antes de la llegada para coordinar la entrega de llaves. Por favor, acuda a la oficina de Apartamentos Madrid Plaza (5º D) para mostrar su identificación, firmar el contrato de arrendamiento, y pagar en efectivo o tarjeta de crédito  del resto del alquiler y el depósito/fianza, que le será devuelto a la finalización del arrendamiento conforme a las condiciones contractuales. Tras ello, le entregaremos las llaves y le mostraremos cómo usar el equipamiento.

Si durante su estancia se rompe algo u observa algún desperfecto, contacte de inmediato con nosotros. Si necesita información sobre lugares de interés en Madrid, no dude en contactar con nuestro departamento de Atención al cliente.

#6. Hora de entrada (check-in)

Deberá informarnos de la hora prevista de llegada con una antelación mínima de 24 horas.

#7. Hora de salida (check-out)

Al menos 24 horas antes del día de la salida (check-out), le contactaremos por Whatsapp para darle instrucciones de salida.

#8. Caja Fuerte

En el caso de que su apartamento tenga caja fuerte, le rogamos saque sus pertenencias en horas de oficina el día antes de hacer el check-out, por si hubiera algún problema, para que podamos abrir con la llave de emergencia. EL ARRENDADOR no se responsabiliza de ningún objeto depositado en la caja fuerte.

#9. Ocupación

Únicamente podrá alojarse en el apartamento el número de personas contractualmente estipulado.

#10. Normas de conducta

Deberá respetar en todo momento las normas de buena convivencia de la comunidad de propietarios en la que se integra el inmueble y no podrá realizar en el apartamento ni en las zonas comunes del edificio actividades molestas, nocivas, insalubres, peligrosas, ilícitas o contrarias a la moral o a los estatutos de la comunidad.

No se permite en ningún caso la celebración de fiestas o música alta que moleste a los vecinos. Si los vecinos llaman a la policía o se quejan, deberá desalojar el apartamento sin derecho a compensación ni devolución de las cantidades pagadas.

#11. Responsabilidad

No nos responsabilizamos de los daños que puedan producirse durante su estancia en el apartamento, incluidos y sin limitación alguna, daños personales, muerte, y pérdidas debido a incendio, robo, o inundación.

En el caso de que tenga una reserva confirmada y no fuere posible alojarle en el apartamento de su elección, la responsabilidad estará limitada a un reembolso completo de las cantidades abonadas. 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.