términos y condiciones

En Apartamentos Madrid Plaza creemos que el único modo de hacer las cosas es con transparencia. Aquí le informamos sobre el proceso a seguir en la contratación de un apartamento.

#1. Precios

Los precios mostrados en esta web no incluyen IVA, a los precios indicados para cada apartamento se deberá aplicar el tipo de IVA vigente en cada momento.

Todos nuestros apartamentos tienen un precio por noche en días laborables:

  • Standard: 110€
  • Premium: 135€
  • Con terraza: 135€
  • Deluxe: 160€
  • Deluxe (2 hab): 200€
  • Deluxe Plus: 250€

Y un precio diferente por noche en fin de semana (Viernes y Sábado) y víspera de festivo:

  • Standard: 140€
  • Premium: 165€
  • Con terraza: 165€
  • Deluxe: 190€
  • Deluxe (2 hab): 230€
  • Deluxe Plus: 320€

 

#2. Incremento por persona adicional:

Cada uno de nuestros apartamentos tiene una ocupación básica de 2 personas, excepto nuestros apartamentos Deluxe Plus cuya ocupación básica es de 4 personas.

El incremento de precio por cada persona adicional a esta ocupación básica será de 15€/noche independientemente del tipo de apartamento. El número máximo de personas por apartamento será de 4, excepto en los apartamentos Deluxe Plus, que tienen una ocupación máxima de 6 personas.

Niños menores de 14 años sin sobrecoste.

 

#3. Formalizar la reserva del apartamento

Inmediatamente formule su petición de reserva contactaremos con usted para indicarle la información necesaria para proceder a la confirmación de la misma.

Para obtener nuestra confirmación de reserva es necesario pagar un importe del 25% del precio del alquiler por adelantado. Puede usted realizarlo mediante transferencia, tarjeta de crédito o ingreso a la siguiente cuenta corriente: SWIFT CODE: DEUTESBB; IBAN: ES70 0019 0489 81 4010013281 Deutsche Bank. Comisiones o costes adicionales derivados de la forma de pago correrán a su cargo.

 

#4. Política de cancelaciones

Confirmada su reserva, si usted desea cancelar la misma, deberá solicitárnoslo por escrito y se le reembolsará la cantidad entregada descontándose un 25% de dicha suma si la petición se produce con al menos quince días de antelación a la fecha de entrada; un 50% si se produce con al menos 10 días de antelación y un 75% si se produce con al menos 5 días de antelación a la fecha de entrada.

No se reembolsará cantidad alguna si la solicitud de cancelación se produce con menos de 5 días de antelación respecto a la fecha de entrada señalada.

 

#5. Llegada al apartamento

Acuda a la oficina de Apartamentos Madrid Plaza (5º D) para mostrar su identificación, firmar el contrato de arrendamiento y el inventario del apartamento, y pagar en efectivo o tarjeta de crédito (o justificar el pago realizado previamente mediante transferencia o ingreso en la cuenta: SWIFT CODE: DEUTESBB, IBAN: ES70 0019 0489 81 4010013281 Deutsche Bank) del resto del alquiler y el depósito/fianza equivalente a un 10% del alquiler que le será devuelto a la finalización del arrendamiento conforme a las condiciones contractuales. Tras ello, le entregaremos las llaves y le mostraremos cómo usar el equipamiento.

Si durante su estancia rompe algo u observa algún desperfecto, contacte de inmediato con nosotros. Si necesita información sobre lugares de interés en Madrid, no dude en contactar con nuestro departamento de Atención al cliente.

 

#6. Hora de entrada (check-in)

Deberá informarnos de la hora prevista de llegada con una antelación mínima de 24 horas.

 

#7. Hora de salida (check-out)

El día de la salida (check-out) nos encontraremos con usted a una hora previamente acordada para inspeccionar el apartamento.

 

#8. Ocupación

Únicamente podrá alojarse en el apartamento el número de personas contractualmente estipulado. Se admiten mascotas en general pero consultar previamente en el formulario de contacto.

 

#9. Normas de conducta

Deberá respetar en todo momento las normas de buena convivencia de la comunidad de propietarios en la que se integra el inmueble y no podrá realizar en el apartamento ni en las zonas comunes del edificio actividades molestas, nocivas, insalubres, peligrosas, ilícitas o contrarias a la moral o a los estatutos de la comunidad.

No se permite en ningún caso la celebración de fiestas. Si los vecinos llaman a la policía o se quejan, deberá desalojar el apartamento sin derecho a compensación ni devolución de las cantidades pagadas.

 

#10. Responsabilidad

No nos responsabilizamos de los daños que puedan producirse durante su estancia en el apartamento, incluidos y sin limitación alguna, daños personales, muerte, y pérdidas debido a incendio, robo, o inundación.

En el caso de que tenga una reserva confirmada y no fuere posible alojarle en el apartamento de su elección, la responsabilidad estará limitada a un reembolso completo de las cantidades abonadas.

Debes aceptar el uso de cookies para continuar navegando. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar