Qué hacer en Madrid en noviembre y diciembre si vienes de viaje de negocios 

Si no sabes qué hacer en Madrid en el tiempo libre que te queda durante un viaje de trabajo, aquí tienes los mejores planes en Madrid de invierno, aquellos que te permitirán disfrutar de la ciudad con frío, pero casi siempre con días luminosos y espléndidos. 

que hacer en madrid noviembre y diciembre

Visitar Madrid en otoño e invierno es igual de agradable que puede serlo en primavera. Aunque los inviernos son fríos, lo cierto es que hay muchos días de intenso sol, y algunos pueden ser agradablemente disfrutados dando un paseo o tomando un aperitivo en las horas centrales del día en una terraza soleada. Incluso los días lluviosos y más desagradables pueden pasarse muy bien en Madrid, dada la gran oferta cultural y de ocio que se despliega en estos meses.

Conoce qué hacer en Madrid en invierno como si fueras un auténtico “gato”, que es como se llama aquí a los madrileños de varias generaciones, y alójate si lo deseas en nuestros apartamentos modernos en Madrid.

Desayunar y merendar en Madrid 

Brunch

Además de disfrutar de la gran oferta gastronómicas en restaurantes y bares, hay varias opciones para tomar algo entre horas. Son varios los sitios que ofrecen un Brunch, la palabra anglosajona con la que se define el almuerzo, que sustituye juntos al desayuno y la comida del mediodía. Estas son las propuestas que te invitamos a conocer: 

Repostería y té 

Tomar el té o darse un delicioso capricho dulce es posible en muchos espacios de Madrid. Citamos aquí algunos de los más cool de Madrid:

Chocolate típico 

Son muchos los sitios en el centro de Madrid en los que tomar un delicioso chocolate con churros, pero hay uno que destaca por encima de los demás: 

Madrid, capital del fútbol 

Hay dos planes en Madrid, imprescindibles si eres aficionado al fútbol: visitar por dentro el estadio Santiago Bernabeu y el Civitas Metropolitano, sedes, respectivamente de los dos grandes equipos de balompié madrileños, el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Un plan atractivo para adultos y también para ir con la familia.

Deportes de invierno en Madrid 

La Comunidad de Madrid cuenta con dos estaciones de esquí, a menos de una hora de la capital, en las que poder practicar esquí alpino y otros deportes de invierno, además de numerosas actividades de ocio en la nieve. También hay otra cercana, en Segovia, que usan mayoritariamente quienes llegan desde la capital.

Musicales en Madrid 

Madrid se ha convertido en los últimos años en una suerte de Broadway en el Sur de Europa, con una gran oferta de musicales, que atrae a múltiples visitantes. ¿Quieres ser uno de los que sale fascinado de uno de estos eventos…? Tus planes de Madrid en invierno pueden incluir alguno de ellos. 

Exposiciones en Madrid este invierno 

Son múltiples las exposiciones en Madrid que llegan cada temporada de otoño e invierno, cada una adecuada para un tipo de público y gustos, desde las clásicas de los museos a las interactivas y más tecnológicas sobre personajes, autores, pintores, etc. 

Comprar libros de otra manera 

Comprar libros visitando librerías es ya una actividad en sí misma, además de la propia lectura. Se puede empezar por dos espacios tradicionales: las librerías de la Cuesta de Moyano (metro Atocha), 30 casetas llenas de libros que están allí desde 1925, y visitar la librería San Ginés (metro Ópera), una librería adosada al muro de una iglesia que pervive en el mismo sitio desde principios del siglo XIX.

Paseos por Madrid 

En los últimos meses del año los paseos por Madrid son también una experiencia que hay que disfrutar cuando se viene de viaje de negocios a Madrid. Te proponemos algunos planes, tanto para días de lluvia, como para Navidad o incluso para ver los mejores atardeceres en Madrid: 

Alojarse en Madrid en viajes de trabajo 

Alojarse en Madrid en viajes de trabajo o negocios que requieren varias semanas o meses de estancia puede ser un verdadero quebradero de cabeza para aquellos que no buscan un hotel al uso, sino un apartamento con todas las comodidades y perfectamente equipados

Por eso, desde nuestros alojamientos Apartamentos Madrid Plaza ofrecemos a estos viajeros una opción que va a colmar sus expectativas: el alquiler en Madrid de unos apartamentos modernos en el centro, ubicados en la propia Plaza de España, desde los que poder planificar sus visitas de trabajo e incluso trabajar cómodamente con el portátil. 

Además de un diseño de interiores atractivo y bien planificado, nuestros apartamentos disponen de servicios propios de un aparthotel como consejería 24 horas, mantenimiento, consigna, limpieza semanal. 

Siéntete como en una vivienda individual, pero con precios todo incluido, para que solo necesites ocuparte de los negocios o proyectos de trabajo que te han traído a Madrid. 

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.