Apartamentos modernos en Madrid para una Plaza de España recién remodelada

Cuando se buscan apartamentos modernos en Madrid, fijarse en el entorno puede ser una buena fuente de información. Así, un espacio cuidado y puesto al día suele ser signo de vitalidad y renovación en el entorno. Un vivo ejemplo es la sincronización que se ha producido entre la reforma de la Plaza de España de Madrid y las importantes inauguraciones que se han producido a su alrededor.

En la Navidad de 2021, por fin madrileños y visitantes recuperaron uno de los puntos neurálgicos más interesantes de la ciudad. Más que un simple cambio de aspecto, la renovación de la Plaza de España de Madrid, en la que se invirtieron en torno a 60 millones de euros, dio un giro al concepto de este espacio. Por un lado, se plantaron nuevos árboles y se crearon zonas infantiles, de reunión y descanso; por otro, la Plaza de España se ha convertido en el punto de conexión de importantes enclaves históricos y turísticos (Gran Vía, Plaza de Oriente, Jardines de Sabatini, Madrid Río, Campo del Moro…), que ahora pueden recorrerse cómodamente a pie y casi sin semáforos. Además, todo en la plaza se ha diseñado en torno a un gran espacio circular, una superficie multifunción de 1.200 m2 destinada a acoger todo tipo de eventos.

Esta reforma ha dado un gran impulso a la Plaza de España, gracias a la reducción del tráfico y la amplitud de las aceras, podemos ahora disfrutar de un ambiente más relajado, sostenible y tranquilo que nunca, a tan solo unos metros de la vibrante (y también renovada) Gran Vía.


Desde Apartamentos Madrid Plaza, situados en el número 6 de la plaza, no nos hemos querido quedar atrás, y durante meses, hemos llevado a cabo importantes reformas bajo criterios prácticos y estéticos de actualidad. Nuestro objetivo: hacer más cómoda, accesible y agradable la estancia de nuestros huéspedes.

Mejoras estéticas y funcionales de nuestros modernos apartamentos: una apuesta por la accesibilidad y el diseño

El antiguo granito rojo de la fachada y las escaleras de acceso se ha sustituido por piedra blanca, que armoniza mejor con las decoraciones murales en tonos gris y acero. Además, las escaleras se han flanqueado con una baranda de vidrio y metal, de aspecto ligero y más segura que la anterior, y se ha añadido un nuevo pasamanos adosado a la pared. También se ha mejorado la iluminación, ahora más atractiva y eficiente. Todo ello queda protegido por una moderna verja alineada con la fachada, que brinda seguridad y un aspecto más unificado con el entorno.

Pero la reforma no se ha limitado al exterior del edificio. Las zonas comunes del interior también han sido renovadas. Para suelos y paredes se ha elegido una combinación: la luminosidad y pureza de la piedra clara con el toque cálido y sofisticado de la madera oscura.

Una de las mejoras más importantes que se han acometido, con el objetivo de dar una mejor accesibilidad al edificio, es que se ha bajado el ascensor a cota cero. Una medida que estamos seguros, nuestros huéspedes de larga estancia son los que más agradecerán.


Se ha eliminado una antigua verja que separaba la zona de entrada del hall, consiguiéndose así un espacio más amplio y despejado. En el hall, los ventanales que dan a la calle, antes divididos con paneles en su parte inferior, han sido sustituidos por otros de una sola pieza, lo que brinda una visión panorámica del exterior desde una sola ventana acristalada lo más diáfana posible, sin perfiles que estorben la vista. En cuanto al mobiliario, se han incorporado sofás de líneas contemporáneas, elegantes y sencillas. Tapizados en tonos claros, invitan al encuentro y la relajación.

La joya del edificio: apartamento Deluxe Plus Superior


En nuestro esfuerzo por ofrecer los mejores apartamentos modernos en Madrid, hemos invertido en los últimos meses en mantener nuestros 22 apartamentos actualizados. En 2021, en cuanto la pandemia lo permitió, acometimos la profunda renovación de nuestro emblema: el apartamento Deluxe Plus Superior.

Sus 115 m2 está preparados para dar alojamiento hasta a seis personas en estancias de media o larga duración. Es un apartamento exclusivo, luminoso y desahogado, que se ha decorado con criterios de última tendencia, pero sin perder de vista ni la comodidad ni los aspectos prácticos. Cuenta con un recibidor, salón-comedor, dos dormitorios dobles y un par de baños, uno en suite. Gracias a un vestidor y amplios armarios empotrados, a nuestros huéspedes no les falta espacio de almacenamiento.

También disfrutan de una cocina totalmente equipada que, aun siendo americana, puede hacerse independiente gracias a sus puertas correderas de vidrio, capaces de separar sin reducir la sensación de amplitud.


Hablando de sensación de amplitud: precisamente gran parte de la reforma consistió en agrandar los ventanales del salón, para incorporar las hermosas vistas que el apartamento, situado a la altura de una novena planta, ofrece de la Plaza de España y el cielo de Madrid. Todo un privilegio que supone un valor añadido a cualquier estancia.

Apartamentos renovados en Madrid, el alojamiento que buscas

Un apartamento puesto al día ofrece una serie de atractivos, y no sólo estéticos, ya que la renovación implica también mejoras en comodidad, tecnología, seguridad… A ello hay que añadirle las ventajas propias que ofrecen los apartamentos frente a otras formas de alojamiento temporal.

Por ejemplo, la comodidad de disponer de suficiente espacio propio. En una habitación de hotel con frecuencia has de hacer hueco en un escritorio diminuto si quieres una mesa para comer, dispones como mucho de dos asientos y apenas hay sitio para los artículos de aseo en el baño. En un apartamento, sin embargo, gozas del espacio y mobiliario suficientes para comer, reunirte, trabajar o relajarte con total comodidad, exactamente como en casa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 001-TERRACE-9H.jpg

Además, los apartamentos proporcionan mayor intimidad,ya que no son una sucesión de habitaciones contiguas, sino verdaderas viviendas individuales en las que no tendrás que escuchar la televisión del vecino, oír ruidos por el pasillo ni atender inoportunas llamadas a la puerta. En Madrid Plaza somos fanáticos de tu intimidad, y no queremos que te acuerdes de que existimos más que cuando desees tenernos a tu disposición.

Alquilando un apartamento, además, dispondrás de mayor libertad. No deberás estar pendiente de los horarios del comedor o de si te permiten recibir visitas. Como un apartamento alquilado es tu casa a efectos prácticos, podrás hacer lo que quieras, cuando quieras y con quien quieras: desayunar tarde en bata y zapatillas, invitar a alguien a ver una película o calentarte un tentempié cuando trabajas de madrugada.

Por otra parte, un apartamento sale más a cuenta que una habitación de hotel. Al disponer de cocina no tienes que pagar en restaurantes. La nevera te exime de comprar un botellín cada vez que quieras agua fría y usar la lavadora sale más barato que contratar la lavandería. Además, cuando te alojas en grupo o familia, compartir un apartamento es más económico que varias habitaciones. Pídenos información, porque si vas a pasar más de tres meses, en los Apartamentos Madrid Plaza tenemos interesantes condiciones para ti.

En nuestros apartamentos, de alto nivel y en una ubicación inmejorable, disfrutarás de todas estas ventajas y muchas más: servicios de conserjería y atención el cliente, limpieza semanal, mantenimiento, consigna… Además de otras adicionales, como aparcamiento propio, camas supletorias, servicio de plancha, llenado de nevera previo a tu llegada… 

Te atenderemos de forma personalizada y flexible para adecuarnos a tus necesidades. Habla con nosotros a través del botón de reserva que encontrarás a continuación y no dejes de disfrutar de las ventajas de alquilar apartamentos modernos en Madrid.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

2 comentarios en «Apartamentos modernos en Madrid para una Plaza de España recién remodelada»

  1. Nos encanta Madrid y para una larga estancia los Apartamentos Madrid Plaza son definitivamente una excelente alternativa. La remodelación muy funcional y de exquisito gusto y la localización de 5 estrellas. Muy contentos de habernos quedado recientemente un mes en un apartamento Deluxe, con todas las comodidades necesarias para disfrutar nuestra estadía y sentirnos como en casa. La amabilidad y el buen servicio recibido fueron el complemento perfecto para querer regresar. ¡Gracias!

    Responder
    • Hola Brenda,
      Muchísmas gracias por tus palabras. Nos hace especial ilusión conocer vuestra opinión y saber que vuestra experiencia en nuestros apartamentos ha sido tan positiva. ¡Esperamos veros muy pronto! Aquí tenéis vuestra casa en Madrid.
      Un abrazo de parte de todo el equipo de apartamentos Madrid Plaza.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.