The Urban Beach Cinema

Urban Beach Cinema

Conde Duque acogerá a partir del 10 de julio la iniciativa The Urban Beach Cinema, en lo que puede convertirse en la mejor oferta de cine de verano de la ciudad. Con un aforo de 800 espectadores, una pantalla de 300m2, imagen 4k y un sonido 5.1 urban beach cinema contará con la más moderna tecnología de imagen y sonido para ofrecer cine de la más alta calidad técnica para los espectadores.

Entre la programación del evento contaremos con ciclos de terror, ciencia ficción, clásicos, cine en familia a precios populares, estrenos, y una de las más modernas experiencias que se pueden vivir en un cine, el Sing Along. Esta nueva forma de ir al cine, consiste en que el aforo de la sala cante a coro las canciones de la película ayudados por subtítulos en filmes del género musical. De esta forma podríamos considerarlo una especie de “Cine Karaoke”, una de las formas de ir al cine que más están creciendo por Europa.

El patio central acogerá la recreación de una playa urbana, con 4500m2 de arena,  hamacas, food trucks o Dj´s tal y como se ha recreado en otras capitales Europeas como París, Londres o Berlín, y que es una tendencia en auge para combatir el asfixiante calor de las grandes urbes en esta época de verano.

Si estás de visita por Madrid y quieres vivir una noche diferente en un nuevo ambiente mientras disfrutas del mejor cine no lo dudes, visita Urban Beach Cinema, seguro que repetirás.

 

Más información en: http://theurbanbeachcinema.es/

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.