San Silvestre Vallecana 2015

San Silvestre 2015

Como cada 31 de diciembre desde el año 1964 la villa de Vallecas alberga la carrera más multitudinaria de España, su San Silvestre Vallecana. 10 Kilómetros de recorrido en los que se puede encontrar de todo, desde disfraces, atletas profesionales, aficionados de todas las edades, nieve artificial…

La carrera está pensada para que todos los participantes puedan disfrutar del recorrido, ya que 8 de los 10 kilómetros del recorrido son en ligera bajada. Además, la carrera se divide en dos categorías, una popular en la que pueden participar todos los corredores mayores de 16 años y otra profesional, dedicada a los profesionales de este deporte.

La modalidad popular da comienzo a las 17:30 en la calle Concha Espina y está organizada por tiempos para que la carrera sea lo más rápida posible. La modalidad Internacional, en la que se dan cita los corredores más laureados del panorama mundial, dará comienzo a las 20:00.

El estadio de Vallecas, hogar del club de fútbol “Rayo Vallecano” es la meta oficial para la carrera profesional, mientras que los aledaños del campo acogerán la meta para los corredores populares.

El running está de moda y la San Silvestre es la carrera más grande de España, así que esta es una oportunidad única de disfrutar de uno de los eventos más míticos de la capital, tanto si te pilla de paso por Madrid como si simplemente quieres disfrutar de tu pasión por el atletismo date prisa en reservar tu dorsal, ¡cada vez quedan menos!

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.