Planes Halloween Madrid: los 5 mejores para hacer team building con tus empleados 

planes madrid halloween

¿Buscas planes para Halloween en Madrid para hacer equipo con tus empleados? Es una idea fantástica. Las actividades de team building suelen funcionar muy bien para cohesionar equipos de trabajo, especialmente si muchos de tus empleados están desplazados de su ciudad. Es la ocasión perfecta para que tus empleados se conozcan mejor, ya que los planes informales propician un ambiente distendido en el que el acercamiento fluye de forma natural, lejos del encorsetado ambiente de la oficina. En este post te vamos a descubrir los mejores planes de Halloween en Madrid para tus trabajadores.

Si en este otro post sobre Ideas para hacer team building en Madrid, te contábamos las múltiples posibilidades de la ciudad para hacer planes de ocio para equipos de trabajo, ahora queremos sumergirte en todo lo que te brinda el “Madrid misterioso” como excusa para motivar a tus empleados y cohesionar grupos que trabajan conjuntamente

Está demostrado que los planes de ocio entre colegas de trabajo son un eficaz incentivo para lograr relaciones laborales más armoniosas y constructivas, que redundan en un aumento de la productividad, y consolidan el sentimiento de pertenencia a una empresa. 

Como establecimiento de alquiler de apartamentos en Madrid para media estancia a empresas que desplazan empleados a Madrid de forma habitual, también sabemos que disponer de un alojamiento cómodo y bien situado, pero alejado del ambiente impersonal de un hotel, es otro de los mejores incentivos que pueden ofrecer las empresas a los profesionales y empleados de alto nivel que trabajan para ellos. 

Por todo ello, te ofrecemos aquí una panorámica de todo lo que hay preparado en Madrid para incentivar con un buen plan de ocio a tus empleados en vísperas de Halloween o incluso si te alojas en la capital junto con tu familia, también puede que os interesen estos planes:


Espectáculos y baile en Madrid el 31 de octubre

Noche de los muertos en el Círculo de Bellas Artes

Una noche de fiesta con los mejores DJ y actuaciones en directo, en la que habrá música electrónica, rock, música urbana de origen latino, ritmos tropicales y música popular mexicana. ¡No olvidéis ir a la Noche de los Muertos del Círculo de Bellas Artes convenientemente disfrazados!

Halloween en WAH Madrid

Si quieres que tus empleados asistan a un espectáculo al más puro estilo Broadway, el WAH Madrid es el espectáculo musical con gastronomía y fiesta que más les va a motivar. Desde el 25 de octubre hasta el 1 de noviembre, su temática es Halloween, y si queréis hacer una experiencia inmersiva, podéis disfrazaros para la ocasión. Hay planes especiales para grupos a partir de 14 personas.


Escape rooms con juegos de misterio: una actividad perfecta para Team Building

Las escape rooms en Madrid siempre programan actividades especiales relacionadas con Halloween cuando se acerca la fecha.

Murder Mistery

Empieza a ser un clásico celebrar Halloween con este juego inmersivo en el Palacio de Santa Bárbara, que se puede vivir en grupo. Son 100 minutos en que hay que desentrañar la verdad sobre el caso Heidi Reitz, y descubrir al asesino. Hay que darse prisa, porque ya quedan pocas entradas para algunas de las fechas previas a Halloween.

Madrid Terror Escape Room

Las sesiones de este escape room específicamente pensadas para Halloween proponen sumergirse en un Expediente Paranormal, una experiencia en formato Hall Escape (cumplir el objetivo, no escapar, es el propósito), con 90 minutos por delante, una linterna y un kit de supervivencia. Los grupos pueden ser de entre 8 y 15 personas, y una de las ventajas es que la dificultad se va ajustando en tiempo real a las habilidades de los participantes. Hay presencia continua de actores en vivo, que garantizan un ambiente tenso y de misterio durante toda la experiencia. 

Tours por la ciudad con componente misterioso

Ruta nocturna Ghosts of Madrid 

Es divertido conocer Madrid a través de sus misterios y leyendas. Y si es en un tour nocturno en el que te conviertes en el fantasma de Velázquez y recorres los 12 lugares con las historias más siniestras de la ciudad, mucho más… El recorrido de hora y media y unos 4 km aproximadamente parte de la zona de Ópera. No olvides mencionar al reservar que sois un grupo.
Ghosts of Madrid

Tours de misterio por Madrid

Este tour de fantasmas por Madrid entre Cibeles y la Plaza de Santo Domingo se realiza durante todo el año, pero qué mejor que hacer el recorrido en estas fechas tan adecuadas… 

Hay otro tour especial Halloween en Madrid, organizado por la empresa Cuéntame Madrid, que recorre callejuelas y lugares del viejo Madrid con historias siniestras. 

En ambos casos, se puede reservar para grupos. 

Halloween en los parques de ocio de Madrid

Los pasajes del terror del Parque de Atracciones y del Parque Warner ya están recibiendo a todos aquellos que quieren pasar un rato de terrorífica diversión.

Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid

Desde el sábado 28 de octubre hasta el día de Halloween se puede disfrutar de un nuevo espacio creado a imagen y semejanza del Área 51, donde los visitantes se sumergen en una base militar estadounidense de los años 80.   

Además, hay seis pasajes del terror, cada uno ambientado en diferentes espacios: Egipto, un hospital psiquiátrico, una vieja mansión, Nosferatu y dos experiencias Walking Dead.

Halloween en el Parque Warner 

Todavía puedes apuntarte a las Halloween Scary nights de los días 27 y 31 de octubre en Parque Warner, que incluyen pasajes del terror nuevos y clásicos, actividades terroríficas nunca antes vistas y varias atracciones de alto voltaje.  

Talleres Halloween para adultos

Taller de coctelería Halloween

La Escuela de Coctelería de Madrid ha preparado una tarde muy divertida en la que podrás aprender a preparar tres tipos de cócteles Halloween con ingredientes muy especiales. Incluye cata, picoteo y premios para los disfraces más espeluznantes. Todavía hay entradas disponibles para el 31 de octubre. 

 

Ahora que ya conoces los mejores planes Halloween en Madrid, es el momento de buscar aquel que pueda motivar más a tus empleados a establecer relaciones interpersonales más estrechas, especialmente con aquellos que se encuentran desplazados de sus ciudades o países de origen por motivos laborales.

Y, además, si buscas alojamiento para estos últimos, en Apartamentos Madrid Plaza, podemos encontrar la solución perfecta para tu empresa. 

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.