Final de la Vuelta Ciclista a España 2015

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Vuelta Ciclista a España 2015

El fin de semana del 13 de septiembre la ciudad de Madrid volverá a acoger la última etapa de la Vuelta Ciclista a España que en la edición de este año celebra su 80 aniversario.

Tras tres semanas de carrera, las calles de la capital acogerán a los participantes de este clásico del ciclismo mundial y servirán como desenlace de esta vuelta, otorgando la victoria final al portador del jersey rojo a lo largo de la jornada del domingo.

Pero el plato fuerte del fin de semana será el sábado, donde la ronda Española pasará por la sierra madrileña de Guadarrama, en una etapa que tendrá salida en San Lorenzo de El Escorial y que llegará a Cercedilla, circulando íntegramente por carreteras de la comunidad de Madrid y pedaleando entre los puertos más míticos de esta zona. Una opción increíble de pasar un fin de semana aunando el ciclismo y el turismo de la más alta calidad. Un fin de semana diferente donde descubrir la sierra y la ciudad de Madrid a ritmo de pelotón, y si no tienes donde alojarte ya sabes, nuestros apartamentos son la mejor opción por calidad, situación y precio, ¡ven a visitarnos!

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.