Del 6 de septiembre al 6 de octubre: eventos de negocios en Madrid

eventos de negocios en madrid

 

¡Se acabaron los meses de vacaciones!

Si eres de los que el primer lunes de septiembre se mentalizan de la vuelta a la rutina, ¡ánimo! Acabamos de volver de las vacaciones llenos de energía y, ¿qué mejor que aprovecharla formándonos en áreas beneficiosas para nuestro negocio que podamos mejorar?

Hemos recopilado algunos de los talleres más destacados en septiembre relacionados con el mundo de los negocios, emprendedores y pymes. ¿A cuál te apuntas?

 

Listado de eventos de negocios en Madrid: septiembre 2018

#1. Jueves, 6 de septiembre: HERRAMIENTAS PARA INCREMENTAR LA EFICIENCIA DE TU NEGOCIO

¿Quién no quiere que su negocio crezca y sea más eficiente? En este taller, que imparte Stefania Dalle Pezze, recibirás consejos y estrategias para impulsar tu negocio hacia adelante. Te enseñarán a planificarte de manera efectiva, gestionar de forma eficiente los recursos, trabajar por objetivos, gestionar mejor el tiempo…

El taller se celebra en el Vivero de Moratalaz, el jueves 6 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas. ¿Te apuntas?

¿Cómo llegar?

Dirección: Calle Camino de los Vinateros, 106

Metro: Vinateros

Autobús: líneas 8 – 20 – 30 – 32 – 71

 

#2. Viernes, 7 de septiembre: BUSINESS ENGLISH & ORAL COMMUNICATION WORKSHOP ON PRONUNCIATION

Do you think you should improve your English? Pues no nos vendría mal a ninguno. En este taller practicarás la pronunciación y demás ramas de esta lengua. Es necesario para apuntarse tener al menos un nivel B1 de inglés ya que todo el taller se impartirá exclusivamente en este idioma. ¿Te interesa mejorar tu nivel? El taller se celebra en el Vivero de Vicálvaro el viernes 7 de septiembre de 15:00 a 18:00.

¿Cómo llegar?

Dirección: Calle Villablanca, 85

Metro: San Cipriano

Cercanías: Vicálvaro

Autobús: líneas 100 – 106

 

#3. Lunes, 10 de septiembre: CURSO DE FISCALIDAD, AHORRO, PENSIONES Y JUBILACIÓN

Aunque estés lejos aún de jubilarte, planificar tu futuro y asegurar tu estabilidad financiera es ir unos pasos por delante, ¿no crees? El objetivo del curso es dar soporte e informar sobre estos temas, además de que se fijarán los conocimientos con un ejercicio práctico.

El taller se imparte el lunes 10 de septiembre, de 10:00 a 13:00 en el Vivero de Vicálvaro. Para inscribirte puedes hacerlo desde la web de Madrid Emprende.

¿Cómo llegar?

Dirección: Calle Villablanca, 85

Metro: San Cipriano

Cercanías: Vicálvaro

Autobús: líneas 100 – 106

 

#4. Martes, 11 de septiembre: CLAVES PARA VENDER UN PROYECTO EMPRESARIAL

Hoy en día ya no vale con tener una gran idea de negocio. Para que tenga éxito, es necesario darlo a conocer al mundo y llamar la atención del público. ¿Cómo? Es lo que quieren que aprendas en este taller.

De la mano Marisa Cruzado y Nuria Sierra, podrás definir una estrategia de comunicación que te haga establecer las vías de comunicación que seguir con tu negocio para alcanzar a más y mejores personas.

Esta jornada se celebra el martes 11 de septiembre en el Vivero de Puente de Vallecas, de 10:00 a 13:00. ¿Te quieres apuntar?

¿Cómo llegar?

Dirección: Calle Diligencia, 8

Metro: Buenos Aires

Cercanías: El Pozo

Autobús: líneas 10 – 136 – 310

 

#5. Martes, 11 de septiembre: CUESTIONES LABORALES Y SEGURIDAD SOCIAL PARA PERSONAS EMPRENDEDORAS

En este taller conocerás la situación actual en cuanto a cuestiones laborales se refiere para personas emprendedoras y autónomos. Se tratarán temas como los tipos de contratos, las bonificaciones existentes, deducciones, subvenciones… Un vistazo al panorama general de la Seguridad Social para propietarios de una PYME.

Los encargados de impartir la ponencia serán Daniel Rentero e Ignacio Pérez, el martes 11 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas en el Vivero de Moratalaz. ¿Te apuntas?

¿Cómo llegar?

Dirección: Calle Camino de los Vinateros, 106

Metro: Vinateros

Autobús: líneas 8 – 20 – 30 – 32 – 71

 

#6. Jueves, 13 de septiembre: FISCALIDAD PARA AUTÓNOMOS Y PYMES

Esta jornada tiene como objetivo capacitar a los asistentes para que conozcan la normativa actual sobre autónomos y PYMES: IRPF, Impuesto de Sociedades, IVA, IPT… Está especialmente dirigido a personas emprendedoras y propietarios de PYMEs.

Se celebrará el jueves 13 de diciembre de 10:00 a 13:00 en el Vivero de San Blas de la mano de Almudena Moreno y Carlos Villar. ¿Te quieres apuntar?

¿Cómo llegar?

Dirección: Calle Alcalá, 586

Metro: Torre Arias

Autobús: líneas 77 – 105 – 140 – 153

 

#7. Viernes, 14 de septiembre: EN BUSCA DEL LOGO

¿Quieres tener un logo perfecto para tu empresa o mejorar el que ya tienes? Este completo taller te orientará no solamente para que tenga el mejor logotipo, sino que te orientará sobre la imagen corporativa idónea para tu negocio.

El taller consta de una parte teórica en la que verás reglas básicas, consejos y algo de historia sobre la imagen corporativa; y una parte práctica con los errores a evitar, ejemplos reales y análisis de vuestro logo. ¿Te interesa?

Se celebra en el Vivero de Vicálvaro el viernes 14 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas de la mano de Alicia Escriba Varela y Eva Segundo Rubio.

¿Cómo llegar?

Dirección: Calle Villablanca, 85

Metro: San Cipriano

Cercanías: Vicálvaro

Autobús: líneas 100 – 106

 

#8. Lunes, 17 de septiembre: INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD PARA EL COMERCIO

Este curso consta de cuatro sesiones que se celebran los días 17, 19, 24 y 26 de septiembre, de 14:15 a 16:45 en el Vivero de Empresas de Carabanchel. Se tratarán temas como la innovación y la competitividad, técnicas de creatividad o fórmulas para dinamizar ejes comerciales. Si quieres apuntarte debes confirmar tu plaza antes del 13 de septiembre, ¿a qué estás esperando?

¿Cómo llegar?

Dirección: Calle Cidro, 3

Metro: Carabanchel Alto – San Francisco

Autobús: líneas 108 – 118 – 155

 

#9. Martes, 18 de septiembre: INFLUENCIA, PERSUASIÓN Y SEDUCCIÓN

Tres cualidades que pueden confundirse, y van de la mano, pero que no son lo mismo. Es importante distinguir con precisión cuál es el objetivo que perseguimos cuando interactuamos con nuestro interlocutor. En este taller aprenderás a sacar el máximo partido a la comunicación que establezcas con tus clientes, proveedores y demás.

Está especialmente dirigido a emprendedores y propietarios de PYMES que quieran mejorar su capacidad comunicativa para ser más exitoso en sus relaciones laborales. El taller lo impartirá José Hermida el martes 18 de septiembre de 10:30 a 13:30. ¿Te apuntas?

¿Cómo llegar?

Dirección: Calle Diligencia, 8

Metro: Buenos Aires

Cercanías: El Pozo

Autobús: líneas 10 – 136 – 310

 

#10. Miércoles, 19 de septiembre: LA MAGIA DEL VÍDEO – CÓMO CAPTAR MÁS SEGUIDORES Y ATRAER MÁS CLIENTES

¿Por qué el vídeo se ha convertido en la estrella de internet?, ¿cómo puede ayudarte a tener más seguidores tanto en redes sociales como en tu negocio en general? Hoy en día es tendencia crear vídeo alrededor del cual crear núcleos de negocio y comunidad de seguidores.

En este taller, impartido por Juan Luis Román, hablaréis de todo esto y de mucho más, como plataformas de streaming, cómo crear vídeos de calidad e incluso haréis un ejercicio práctico. Se celebrará el miércoles 19 de septiembre, de 9:30 a 13:30. ¿Te apuntas a crear vídeos para tu empresa?

¿Cómo llegar?

Dirección: Calle Diligencia, 8

Metro: Buenos Aires

Cercanías: El Pozo

Autobús: líneas 10 – 136 – 310

 

#11. Miércoles, 19 de septiembre: UN CANAL PARA CADA CLIENTE – SEGMENTA Y VENCERÁS

Lo sentimos, pero no todas las personas pueden ser tus clientes. Hacer una correcta labor de investigación y segmentación te llevará directamente al público objetivo que comprará tus productos y servicios. En este taller conocerás la segmentación básica que debes llevar a cabo con tu público, descubrirás el concepto de buyer persona… Una visión general pero necesaria para dirigir tus esfuerzos de venta hacia aquellos que son más propensos a comprarte.

La jornada se celebra el miércoles 19 de septiembre, de 10:00 a 13:00 en el Vivero de Vicálvaro. Será impartido por Esther Prímola y está especialmente dirigido a emprendedores y empresarios. ¿Te apuntas?

¿Cómo llegar?

Dirección: Calle Villablanca, 85

Metro: San Cipriano

Cercanías: Vicálvaro

Autobús: líneas 100 – 106

 

#12. Miércoles, 19 de septiembre: ESTRATEGIA DE RSC Y CUMPLIR CON LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA

¿Has desarrollado una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa para tu empresa? Si tu respuesta es que no, este es tu taller; si tu respuesta es que sí, también deberías apuntarte para conocer a la perfección la Ley de Contratación Pública.

El objetivo de esta jornada es conocer nuevas metodologías para identificar las fortalezas de la identidad en sí, analizar los grupos de interés clave, cómo medirlos… Solamente hay 25 plazas disponibles por lo que, si te interesa, te recomendamos que te apuntes ya antes de que se terminen. La jornada se dirige especialmente a puestos técnicos responsables de calidad, sostenibilidad, RRHH, RSC, medio ambiente…

La celebración será el miércoles 19 de septiembre de 9:00 a 15:00 en la Cámara de Madrid.

¿Cómo llegar?

Dirección: Plaza de la Independencia, 1

Metro: Retiro – Banco de España

Autobús: líneas 1 – 2 – 9 – 15 – 19 – 20 – 28 – 51 – 52 – 74 – 146

 

#13. Jueves, 20 de septiembre: CÓMO HACER UNA CAMPAÑA DE MARKETING EFICAZ

Estas son algunas de las preguntas que te realizará Ángel Lozano, responsable de la jornada:

  • ¿Realizas siempre las mismas acciones para promocionar tus productos?
  • ¿Sabes diferenciar estrategias de acciones?
  • ¿Utilizas un calendario con fechas límites y organización?

Esta es una pequeña guía sobre lo que versará esta jornada. Además, lo más interesante es que se llevará a cabo una actividad práctica real para la campaña de Navidad 2018-2019. ¿Quieres apuntarte y despuntar estas navidades?

El taller se celebra el jueves 20 de septiembre, de 9:00 a 15:00.

¿Cómo llegar?

Dirección: Calle Pedro Salinas, 11

Metro: Arturo Soria – Avenida de la Paz

Autobús: líneas 9 – 53 – 72 – 73 – 120 – 122

 

#14. Lunes, 24 de septiembre: ENTRENAMIENTO EN NEGOCIACIÓN WIN TO WIN

El objetivo del taller es que los profesionales aprendan exactamente la filosofía win to win o ganar-ganar. ¿Cuáles son los principios de negociación?, ¿cómo se estructura una negociación exitosa?, ¿qué habilidades de comunicación hacen falta?

Este taller se divide en 8 jornadas de lunes a jueves del 24 de septiembre al 4 de octubre de 19:00 a 22:00. El precio del taller es de 345€ y está especialmente dirigido a que los profesionales desarrollen sus habilidades y competencias para conseguir negociaciones de éxito. ¿Te apuntas?

¿Cómo llegar?

Dirección: Calle Pedro Salinas, 11

Metro: Arturo Soria – Avenida de la Paz

Autobús: líneas 9 – 53 – 72 – 73 – 120 – 122

 

#15. Lunes, 1 de octubre: INGLÉS APLICADO A LOS NEGOCIOS

Esta jornada, desarrollada exclusivamente en inglés, te servirá para mejorar tu nivel especialmente aplicándolo al idioma en los negocios. Se trata de 30 horas lectivas repartidas en diferentes jornadas en las mejorarás tus habilidades comunicativas en la lengua inglesa, aplicada a los negocios. Se hará antes de comenzar una prueba de nivel para trabajar en grupos reducidos de alumnos en niveles similares. ¿Te apuntas?

¿Cómo llegar?

Dirección: Calle Pedro Salinas, 11

Metro: Arturo Soria – Avenida de la Paz

Autobús: líneas 9 – 53 – 72 – 73 – 120 – 122


Esperamos que te haya gustado la selección de este mes. ¡Te esperamos el próximo 6 de octubre!

Un abrazo de parte del equipo de Apartamentos Madrid Plaza.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.