Alojamiento de negocios en Madrid: cómo elegir el apartamento perfecto para tus necesidades

Un buen alojamiento de negocios en Madrid no tiene que ser necesariamente caro ni complicado de encontrar. Tener una idea concreta de lo que se busca puede ayudar a dar con el alojamiento en Madrid que responda mejor a las necesidades personales.

Apartamento Deluxe Plus Superior

Mientras que un hotel puede ser ideal para una estancia relámpago, un apartamento para larga estancia en Madrid puede ser incluso mejor si los viajes son intermitentes pero habituales, o si se prevé pasar un periodo de varias semanas (o incluso meses) en el destino.

Vamos a ver en qué debes fijarte para elegir el apartamento perfecto para cubrir todas tus necesidades. 


Aspectos clave en que fijarse en un alojamiento en Madrid

Siempre es importante definir de antemano los objetivos de un viaje corporativo para hacer una mejor elección. Pero existen unos criterios clásicos para elegir un alojamiento, que además son bastante genéricos: la ubicación, la relación calidad-precio, la limpieza y un buen mantenimiento.  

Sin embargo, en los últimos tiempos se ha añadido un nuevo factor clave a la hora de hacer la elección de alojamiento para viajes de empresa: la disponibilidad de tecnologías y espacios que faciliten el teletrabajo. Vamos a verlo en detalle…

La ubicación

En función del objetivo del viaje de empresa, la localización del apartamento es fundamental. Si el viaje de negocios está encaminado a visitar ferias, lo ideal sería estar cerca del palacio de congresos o recinto ferial que, en Madrid, es IFEMA. Pero, sin embargo, si se trata de visitar a diferentes clientes, teletrabajar y acudir a reuniones o hacer networking, la alternativa de estar en un apartamento céntrico en Madrid es mucho más atractiva, ya que permite disfrutar de la ciudad en el tiempo libre que deja el trabajo y facilita mucho los desplazamientos hacia diferentes puntos de la ciudad, incluyendo las áreas de negocios (Nuevos Ministerios, Castellana, Las Tablas, por poner algunos ejemplos) e IFEMA, ya sea en transporte privado como en transporte público.

nueva plaza de españa madrid

En Apartamentos Madrid Plaza, en pleno centro de Madrid, los apartamentos están rodeados de todo lo que es importante para vivir: tiendas de conveniencia, locales de ocio, restaurantes y los más bellos espacios al aire libre para andar, salir a hacer running o montar en bicicleta (Casa de Campo, Madrid Río, Jardines de Sabatini y Campo del Moro…). Pero, además, están convenientemente situados a unos minutos de la M-30, el primer anillo de referencia en torno a la ciudad, para quienes utilizan el coche. 

La comodidad

Pasar mucho tiempo fuera de casa en viajes de negocios es menos idílico de lo que parece. Según pasan los días o las semanas, se echan de menos muchas comodidades del hogar, que los hoteles no suelen ofrecer: una cocina, un buen sofá, un escritorio cómodo y amplio en el que trabajar, etc. Disponer de un buen apartamento de alquiler en Madrid llave en mano, y que uno puede encontrar en cualquier momento del año sin los inconvenientes de buscar uno en la gran ciudad, puede aportarte todos esos extras que los hoteles rara vez proporcionan. 

Si aún no nos conoces, en Apartamentos Madrid Plaza disponemos de apartamentos ideales como alojamiento de negocios en la capital. Son apartamentos completos, de una hasta tres habitaciones, para 1, 2, 4 o 6 personas, que disponen de cocina americana, salón equipado con sofás y mesa de comedor, dormitorio/s y cuarto de baño, y, por supuesto, ropa de cama y toallas así como limpieza semanal incluida.  

Un aspecto importante es que no es necesario depositar una fianza, y además todos los suministros están incluidos: agua, luz, internet y calefacción/aire acondicionado. No tendrás que preocuparte de ningún extra, ya que todo está incluido en el precio del alquiler.

Además, los apartamentos disponen de conserje, cambio de ropa de cama y toallas, y limpieza como extra, a demanda del inquilino. 

El transporte

Un alojamiento de negocios en Madrid necesita disponer de una buena red de transportes para aquellos que llegan a la ciudad en avión o tren. Al mismo tiempo, puede ser muy conveniente que disponga de plazas de aparcamiento en el propio edificio para quienes se desplazan en coche durante los viajes de empresa. 

En Apartamentos Madrid Plaza, disponemos de ambas facilidades, ya que además de estar situados en la Plaza de España, en pleno centro de Madrid, con las mejores comunicaciones en metro y autobús, así como paradas de vehículos alternativos (coches eléctricos y patinetes de alquiler) en los alrededores, también disponemos de parking opcional para nuestros clientes

Los precios de nuestros alojamientos de negocios en Madrid

dormitorio apartamento deluxe plus superior

Nuestros apartamentos para viajes de empresa en Madrid son espacios cómodos y amplios a partir de 45 m2 que puedes ver en nuestra página web, incluidos sus precios, con absoluta transparencia. 

Disponemos de varias tipologías de apartamentos, desde los apartamentos estándar hasta los Premium, pasando por los que tienen terraza y los abanderados de nuestro negocio familiar: los apartamentos Deluxe, Deluxe Plus y Deluxe Plus Superior, que recientemente hemos puesto a disposición de nuestros clientes tras renovarlos completamente.

Cada uno de ellos cuenta con diferentes características y superficies, bajo el común denominador de una decoración moderna y actualizada, al tiempo que funcional. 

Un aspecto importante a tener en cuenta es que disponemos de precios especiales para los inquilinos que eligen alquileres de larga estancia, es decir, a partir de 3, 6 o 9 meses, lo que nos sitúa como una opción asequible para tu negocio, teniendo en cuenta la relación precio/calidad.  

Si buscar alojamiento en Madrid para hacer frente a tus negocios, teletrabajar o enviar a los equipos comerciales o profesionales de tu empresa a Madrid a cumplir con diferentes quehaceres, no lo dudes y contacta con nosotros sin compromiso, rellenando nuestro formulario de reserva de apartamento e información.

Estaremos encantados de aportarte los datos que necesitas y explicarte nuestros servicios y la forma de aprovechar nuestro modelo de alojamiento para viajar a Madrid, que apuesta por la diferenciación del modelo hotelero tradicional. 

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.