Viajes de negocios: Qué hacer en Madrid en estancias temporales

vista de madrid

Si te preguntas qué hacer en Madrid cuando tienes que pasar temporadas por negocios en la ciudad, tenemos varias propuestas para satisfacer a los más exigentes: gimnasios premium con sauna o balneario, centros de negocios por horas, días o meses en espacios con encanto, centros comerciales en edificios históricos, las sastrerías más cool para hacerte un traje y llevarte el mejor recuerdo de la ciudad y los mejores centros donde recuperarte tras un duro día de reuniones.  

Prácticamente cualquier necesidad que tengas, puedes satisfacerla en Madrid. Y si estás ubicado en nuestros apartamentos para larga temporada en Madrid, tendrás todas estas posibilidades bien a mano, gracias a nuestra situación privilegiada en pleno centro de la capital, muy cerca de todo.

Vamos a conocerlas…

Gimnasios premium

Hay una oferta enorme de gimnasios premium en Madrid, pero vamos a ofrecerte la posibilidad de conocer un poco más un par de ellos muy exclusivos.

CR7 Fitness by Crunch María de Molina

Es un centro premium de fitness con servicios premium dentro de tu cuota como la sauna y el baño turco. Es de Cristiano Ronaldo, que se ha unido con uno de los grandes del fitness en Estados Unidos, Crunch.

Metropolitan Palacio Santa Ana

Muy cerca de la Puerta del Sol, en la Plaza del Ángel, está uno de los gimnasios más completos de Madrid, con todo lo que necesita un gimnasio y además una sala Zen de actividades relajantes, una zona Spa balneario y un centro de belleza exclusivo.  

Centros comerciales en el centro de Madrid

Madrid dispone de muchos centros comerciales, los más grandes se encuentran en las afueras, pero en Madrid centro encontramos algunos con tiendas muy exclusivas. Los que proponemos aquí están situados en Madrid centro.

Centro Comercial Príncipe Pío 

Ubicado muy cerca de la Plaza de España, puedes ir incluso andando desde nuestros apartamentos en un agradable paseo, tiene una oferta de primeras marcas y ocio muy variada. Construido sobre la antigua estación del Norte, aprovecha el bellísimo trazado de la arquitectura ferroviaria de finales del siglo XIX para ofrecer muchísimas alternativas de ocio y compras. 

ABC Serrano Madrid

La antigua sede del diario ABC, con fachada tradicional e interior vanguardista, dispone de accesos desde la calle Serrano y desde el Paseo de la Castellana, en pleno distrito de negocios de Madrid. Es un centro comercial atípico, pues dispone de luz natural, procedente de su gran lucernario. No es de los más grandes, pero sí de los más exclusivos, con 50 locales y marcas de categoría ofreciendo moda y gastronomía de alto nivel. Todo un referente para los ejecutivos y otros viajeros de empresa.

Centros de negocios representativos y céntricos

ejecutivo tomando un cafe

Hay decenas de centros de negocios y coworking en Madrid. Por eso solo te vamos a mostrar dos de los más exclusivos de la capital. 

Regus Palacio de Miraflores 

Situado en un majestuoso palacio dieciochesco, este espacio de oficinas se encuentra situado en un lugar céntrico inmejorable: la Carrera de San Jerónimo. Pero solo es antiguo por fuera, por dentro dispone de espacios y servicios modernos y flexibles, que se adaptan a las características y necesidades de empresas y hombres y mujeres de negocios.

GSG Business Hub Plaza de España

Este centro de negocios dispone de varias localizaciones en el centro de Madrid. Por ejemplo, el Madrid GSG Business Hub Plaza de España, situado en la calle Ferraz, está situado en un inmueble muy representativo, y dispone de diferentes modalidades de despachos para alquilar por horas, jornadas o meses.  

Otras opciones son utilizar tu amplio apartamento de Plaza de España, como centro de trabajo en remoto o área de reuniones, ya que están equipados con escritorio, grandes mesas, ambientes independientes como zona de estar y habitaciones y unas hermosas vistas (e incluso terraza). ¡Sea lo que sea que necesites tu o tu empresa, estamos para ayudarte!

Mejores sastrerías en Madrid

Si vas a pasar una temporada de negocios en Madrid, quizás sea una buena ocasión para hacerte un traje a medida en alguna de las mejores sastrerías de la capital. Te recomendamos dos: 

Anglomanía

Es la opción correcta y al mismo tiempo arriesgada para hacerse un traje en la capital, ya que su propietaria, Malala Vega Olmos, ha tenido el atrevimiento de introducir los chaqués estampados en el anodino panorama de las bodas en nuestro país. Si quieres algo con estilo propio, esta es tu sastrería en Madrid. En la calle Villanueva, muy cerca del Museo Arqueológico.

Púgil

Situada junto a la anterior, esta sastrería se ha hecho un nombre en la capital por sus diseños napolitanos, conocidos por su comodidad y sus líneas desestructuradas. ¡Todo un must de la elegancia, un traje especial para cualquier evento o reunión importante!

Mejores centros de estética en Madrid 

Belleza y bienestar Grupo Pedro Jaén

Si buscas un centro de estética para ejecutivos y hombres en Madrid, vale la pena que conozcas este centro, con una unidad específica de tratamientos masculinos. Por ejemplo, disponen de protocolos para ojeras y bolsas con radiofrecuencia y compuestos marinos, especiales para la piel del hombre. 

Carmen Navarro

Una de las pioneras de los centros de estética modernos de nuestro país, que ha extendido su cuartel general desde la calle Sagasta a otras 5 ubicaciones más en localizaciones inmejorables de Madrid, dispone de tratamientos corporales y faciales específicos. Avalan su buen hacer cuarenta años de éxitos y la clientela más selecta de Madrid. 

Y un apartamento temporal muy céntrico…

Si buscas apartamentos temporales en Madrid, porque tienes que pasar medias o largas estancias en la capital, es preciso que conozcas nuestras instalaciones y servicios, ya que somos especialistas en estancias para empresas. ¡Te aseguramos que te sentirás como en tu propia casa!

Estamos ubicados convenientemente en el número 6 de la plaza de España y disponemos de múltiples opciones, cómodas, funcionales y perfectamente amuebladas y equipadas. Te lo puedes permitir: nuestros apartamentos no son de lujo, aunque lo parecen ? Si quieres conocernos, llámanos. 

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.