Las nuevas tiendas en la Gran Vía de Madrid que fusionan diseño, tecnología y compras

 Con la apertura de nuevas tiendas en Madrid Gran Vía (Wow Concept y el Zara más grande del mundo), la zona de la Gran Vía madrileña se renueva para atraer la atención del público fashionista y los turistas de ocio o negocio que llegan a la capital.

Te vamos a contar todo sobre las nuevas inauguraciones, que van a servir de incentivo para volver a visitar la ciudad o pasar en ella una temporada. 

vista de gran via de madrid con sus nuevas tiendas

Una emblemática zona comercial

La Gran Vía de Madrid ha sido tradicionalmente una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Es la segunda calle comercial más concurrida de Europa, una visita obligada para los amantes de las compras. Las grandes marcas nacionales e internacionales lo saben y no dejan de abrir nuevas tiendas en el centro de Madrid.

Moda, cosmética, tecnología… Todo puede encontrarse en la Gran Vía, y para todos los bolsillos. Allí conviven locales de prestigiosas firmas de lujo, como Loewe, con grandes almacenes para el público general, como la mayor tienda Primark de España. También los aficionados al fútbol y los turistas en busca de recuerdos se patean estas aceras, ya que aquí están las principales tiendas oficiales del Real Madrid y el Atlético.

Uno de los secretos del comercio para no pasar inadvertido en un entorno efervescente como este es la renovación continua, y las últimas inauguraciones de tiendas en la Gran Vía son buena muestra de ello. 

WOW, comprar y viajar al futuro, todo en uno

Ya se ha inaugurado en marzo Wow Concept, una de las nuevas tiendas en Madrid Gran Vía. Este peculiar local se ha convertido en foco de atención por su propuesta única. Bien merece una visita no solo de los jóvenes amantes de la tecnología y las tendencias más punteras, a quien en un principio va destinado, sino también de cualquiera que desee vivir nuevas experiencias.

Situada en Gran Vía, 18, en el edificio que antaño albergó el Hotel Roma y en cuyos altos se puede contemplar una réplica de la Loba Capitolina, Wow Concept cuenta con 5.500 m2 de superficie y varias plantas, cada una con su propia personalidad, que nos adentran de lleno en el siglo XXI.

En esta fusión de galería de arte y gran almacén es posible encontrar moda, cosmética, decoración, electrónica, gastronomía… La idea es poner al alcance de los clientes productos de más de 150 firmas, no sólo consolidadas y tradicionales, sino también tiendas nativas digitales que, a pesar de disfrutar ya de la devoción de miles de seguidores, no contaban con una tienda física donde poder entrar en contacto con sus artículos.

Wow Concept constituye una fuerte apuesta por fusionar la venta física y la digital. Cuenta con un espacio especial para jugones, museo digital, escuela de cocina e incluso un estudio para que los instagramers se luzcan en las redes. 

Respaldada por una tienda online, mantendrá vivo el interés de sus clientes mediante la creación de colecciones exclusivas y un contenido en constante rotación. Está teniendo tanto éxito de afluencia que han abierto un servicio de cita previa para quienes quieran evitar esperas.

Nuevo centro comercial con megatiendas en la Plaza de España


La Gran Vía nace en la Plaza de España, donde ha tenido lugar otra sonada inaguración que sin duda contribuirá a potenciar aún más la zona, a la que algunos empiezan a conocer como “Gran Milla”, para rivalizar la famosa “Milla de Oro” en el selecto Barrio de Salamanca.

En los bajos del emblemático Edificio España, que en su momento fue el rascacielos más alto del país hasta que se construyó la Torre de Madrid en la misma plaza, ha abierto sus puertas un enorme complejo comercial donde se encuentra nada menos que la tienda Zara más grande del mundo, un nuevo aliciente para los que gustan de las tiendas en Madrid Gran Vía.

Se trata de un megalocal de 7.700 m2 distribuidos en varias plantas, donde encontrar, además del clásico Zara con moda para todos, las secciones Zara Home, Zara Online y Zara Beauty. La firma aprovecha las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, ya que permite adquirir artículos escaneándolos con el móvil mediante la función Pay & Go, así como servicios de localización de artículos o reserva de probador. Y, para mayor comodidad, esta impresionante tienda dispone de aparcamiento con acceso directo.

Pensando en el bienestar de los clientes y del planeta, el centro comercial ha optado por una decoración a base de líneas curvas fluidas y vegetación, la faceta más visible del compromiso de la firma con la ecoeficiencia. De hecho, cuenta con la certificación BREEAM, desarrollada por la organización BRE Global de Reino Unido y reconocida en el ámbito internacional, que garantiza que se trata de una edificación sostenible.

También disfrutan de este entorno los 1.200 m2 que ocupa en el mismo complejo otra de las nuevas tiendas en Madrid Centro, la popular marca de moda Stradivarius. Además de ser ecoeficiente, dispone de zona de autocobro y de Modo Tienda a través de su aplicación móvil.

Este gran centro comercial de la Torre España sin duda se convertirá en visita obligada de quien pase por Madrid y quiera hacerse con las últimas tendencias en moda.

Los Apartamentos Madrid Plaza, a un paso de todo

Cuando se visita una ciudad, hospedarse en una reconocida zona comercial es garantía de disfrutar de la proximidad de muchos de sus principales atractivos. Si a ello se añade la presencia de espacios amplios, monumentalidad y verdor, sabremos que nos encontramos ante un entorno realmente privilegiado.

alojamiento de lujo en madrid

Ese es uno de los alicientes de nuestros Apartamentos Madrid Plaza: su inmejorable ubicación en la Plaza de España. El Ayuntamiento madrileño se ha volcado con este célebre lugar, sometiéndolo recientemente a una remodelación de más de 60 millones de euros. Ahora la plaza cuenta con más árboles que nunca y se ha reducido la intensidad del tráfico. Todo un lujo tratándose del corazón de Madrid.

Pero la ubicación no es lo único que convence a quienes se alojan en nuestros apartamentos. Todos ellos, desde los de categoría Standard hasta el lujoso y renovado Deluxe Plus Superior, son bonitos, modernos, confortables y prácticos. Mimamos los más pequeños detalles y ofrecemos una amplia gama de servicios y pluses para que goces de la estancia más cómoda con total garantía de intimidad y seguridad. Por eso no es raro que nuestros clientes repitan.


Precios atractivos para alojamiento de larga estancia


Quizá lo que nos diferencia de los demás es que para nosotros esto es mucho más que un simple negocio: somos una empresa familiar, lo que nos compromete al máximo a la hora de hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. De hecho, nos lo tomamos tan en serio que, aunque nos adaptemos a cualquier tipo de público y estadía, nos hemos especializado en las de media y larga duración. ¿Buscas apartamentos en Madrid para larga estancia baratos?  En Apartamentos Madrid Plaza ofrecemos tarifas especiales para empresas y quienes pasen con nosotros más de tres meses.

De todos modos, te quedes el tiempo que te quedes, te encantará disfrutar de tus compras sin sacar el coche de nuestro parking privado ni tener que utilizar ningún medio de transporte. Lo tienes todo a tiro de piedra. Y si bien un paseo por la vecina Gran Vía es perfecto para ir de compras en Madrid, también podría ser el colofón de una agradable caminata, ya que la Plaza de España forma parte de un recorrido peatonal que conecta algunos de los puntos más bonitos de la ciudad.

Las nuevas tiendas en el centro de Madrid te están esperando. Llámanos o rellena nuestro formulario de reserva y te daremos todas las facilidades para que disfrutes de tu estancia y de todo lo que la segunda vía comercial más popular de Europa te puede ofrecer.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.