Madrid cuenta con un nuevo apartamento de alquiler Deluxe Plus completamente renovado en Plaza de España

Los apartamentos de alquiler en Madrid ya cuentan con un nuevo referente en la suite de lujo, con capacidad de 4 a 6 personas, que se está acondicionando en plena Plaza de España. Exclusividad, amplitud, unas vistas inmejorables sobre uno de los espacios más emblemáticos de Madrid, lo último en tecnología para el confort y las tendencias clave en decoración…

Así es el nuevo apartamento Deluxe Plus Superior, de 115 m2, cuya reforma se llevó a cabo durante los primeros meses de 2021, en nuestros Apartamentos Madrid Plaza, situados en el número 6 de la emblemática Plaza de España. Se trata del buque insignia del alojamiento, preparado para recibir a nuevos y exclusivos clientes, pero también en símbolo del optimismo con que el que todo el equipo de Apartamentos Madrid Plaza afronta la salida de la pandemia. 

La reforma quedó completada a finales del mes de mayo, con la esperanza que ha hecho posible todo el esfuerzo y vacunación a nivel mundial, y que permitirá de nuevo una movilidad libre, segura y deshinhibida, ya sea por trabajo o placer.

Con ello, Madrid será de nuevo esa ciudad activa y llena de vida que cada día más visitantes desean conocer, vivir y disfrutar. 

Una remodelación pensada para satisfacer las más altas expectativas 

Los Apartamentos Madrid Plaza pertenecen a una empresa familiar con un alto grado de implicación en el negocio y con unos firmes principios sobre los estándares de calidad de sus servicios de alojamiento.

Por eso, la experiencia de nuestros clientes es el eje de todos nuestros esfuerzos, y de iniciativas como la de remodelar uno de nuestros apartamentos con mejores vistas sobre la Plaza de España, en la novena planta. Pensado precisamente para estancias exclusivas en Madrid.

La reforma se ha planteado de tal modo que el salón mira hacia el exterior a través de unas amplias cristaleras de pared a pared, para conectar directamente con el cielo azul de Madrid y el dinamismo que nunca abandona uno de los centros neurálgicos de la capital.  

La entrada al apartamento se realiza a través de un hall que desemboca en un distribuidor. Desde él, se accede a un amplio salón-comedor con paso a una cocina americana, abierta, pero al tiempo independiente, mediante la acertada colocación de unas puertas correderas. También, desde el mismo distribuidor, permite conectar con un amplio cuarto de baño y los dos dormitorios dobles, uno con un exclusivo cuarto de baño ensuite, y el otro con vestidor. Se ha cuidado especialmente el espacio de almacenamiento, con amplios armarios en las habitaciones y en las zonas comunes. 

Un pequeño adelanto del resultado…

El diseño interior del nuevo apartamento se ha planteado como un espacio luminoso, moderno y muy amplio, que dé protagonismo a las vistas privilegiadas sobre la plaza de España. ¡Tanto a los visitantes que buscan un alquiler por meses en Madrid centro como a aquellos que llegan a la capital por motivos laborales, les costará abandonar la comodidad del apartamento para salir al bullicio de la gran ciudad! 

Esta pequeña broma es solo una forma de reflejar el espíritu del que la gerencia desea impregnar a este nuevo apartamento de alquiler en Madrid: ojalá sea el oasis de tranquilidad, relax y confort que uno busca después de una jornada intensa en una metrópolis como Madrid.

Un apartamento diseñado para pasar largas estancias en Madrid

El alojamiento de larga estancia, por semanas, meses o incluso años, en Madrid encontrarán un nuevo estándar con la inauguración de este apartamento de lujo en pleno centro de la capital. Los visitantes que llegan a Madrid ya no se encontrarán con los inconvenientes que suponen otras formas de alojamiento: familias separadas en habitaciones en diferentes plantas de un mismo hotel; aparthoteles despersonalizados que no cubren las expectativas de quienes los alquilan…

En la nueva suite con salón y dos habitaciones de los Apartamentos Madrid Plaza será posible aunar todas las ventajas de toda estancia de larga o media duración que se precie: ubicación privilegiada, equipamiento y confort, espacio de diseño, gran capacidad y por supuesto un equipo entregado a todas sus necesidades.

Y para hombres y mujeres de negocios que necesitan establecerse en Madrid en un apartamento para una estancia temporal (quizá con sus parejas o en familia), también la nueva suite Deluxe Plus presenta muchas ventajas: 

  • Ubicación en un enclave estratégico en pleno centro.   
  • Conserjería 24 horas. 
  • Conexión a internet vía Wi-Fi.
  • Calefacción central y aire acondicionado.
  • Cocina completamente equipada. 
  • Limpieza semanal.
  • Sin necesidad de avales, señales ni depósitos.
  • Precios especiales para media y larga estancia. 

También están disponibles una serie de servicios extra pensados estratégicamente para hacer aún más cómoda la estancia de los huéspedes: 

  • Camas supletorias previa petición. 
  • Servicio extra de limpieza. 
  • Reposición de amenities. 
  • Servicio extra de cambio de toallas, ropa de cama, albornoz.
  • Servicio de plancha.
  • Parking en el propio edificio. 
  • Servicio de compra antes de la llegada. 

Misión y valores de Apartamentos Madrid Plaza 

Una de nuestras características, es precisamente disponer de un reducido número de apartamentos para así poder dar un mejor servicio a todos nuestros huéspedes, sin importar los motivos por los que alojan aquí (viajes de negocios, estudios…). 

Huimos del servicio despersonalizado, y estamos ahí siempre que nuestros clientes nos necesiten, respetando en todo momento su independencia. Sabemos que muchos clientes reservan nuestros apartamentos en Madrid por su ubicación, pero queremos que además disfruten del alojamiento, del servicio y que, cuando se marchen, su satisfacción sea tal que estén deseando volver y también recomendarnos. Solo así estaremos cumpliendo con la misión con la que nuestra familia fundó el establecimiento. 

Si necesitas un apartamento de alquiler en Madrid de alto nivel a partir del mes de mayo, no dudes en contactar con nosotros para que podamos darte toda la información que necesitas sobre este nuevo apartamento de lujo en la plaza de España, en el que tanta ilusión y expectativas hemos depositado. ¿Hablamos?

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.