El Jardín Secreto, un pequeño oasis en el centro de Madrid

13949090639ccw7Aunque su nombre lo intenta proteger, El Jardín Secreto es muy conocido, ¿por qué?, porque el que va repite y además se lo aconseja a otros.

Estamos en pleno centro, donde el tráfico de la Gran Vía y la Calle Preciados es el protagonista, donde las ordas de turistas se juntan con los madrileños que van y vienen de trabajar o de compras… Donde reina el caos de una capital en plena ebullición..

Muy cerca, en la Calle Conde Duque 2, podemos escapar de todo eso y entrar en un mundo desconocido, un lugar de fantasía donde te sentirás como un aventurero, mitad niño mitad descubridor.
Ellos los describen como un sueño, y no les falta razón, pero para sueño sus tartas y sus postres (olvidaros de la dieta por un día)

Cuando entras parece que el tiempo se detiene, pero cuando sales te das cuenta de que no es cierto y que ha pasado todo lo contrario, que has estado tan a gusto dentro que ha pasado volando.

Si ya has ido una vez no dudes en volver, porque además de ser un sitio
donde se está muy bien, la decoración cambia a lo largo del año, así que cada vez descubrirás un nuevo jardín.

No lo pienses más y déjate atrapar por este lugar Más info

Cuéntanos tu experiencia en el Jardín Secreto

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.