El Jardín Secreto, un pequeño oasis en el centro de Madrid

13949090639ccw7Aunque su nombre lo intenta proteger, El Jardín Secreto es muy conocido, ¿por qué?, porque el que va repite y además se lo aconseja a otros.

Estamos en pleno centro, donde el tráfico de la Gran Vía y la Calle Preciados es el protagonista, donde las ordas de turistas se juntan con los madrileños que van y vienen de trabajar o de compras… Donde reina el caos de una capital en plena ebullición..

Muy cerca, en la Calle Conde Duque 2, podemos escapar de todo eso y entrar en un mundo desconocido, un lugar de fantasía donde te sentirás como un aventurero, mitad niño mitad descubridor.
Ellos los describen como un sueño, y no les falta razón, pero para sueño sus tartas y sus postres (olvidaros de la dieta por un día)

Cuando entras parece que el tiempo se detiene, pero cuando sales te das cuenta de que no es cierto y que ha pasado todo lo contrario, que has estado tan a gusto dentro que ha pasado volando.

Si ya has ido una vez no dudes en volver, porque además de ser un sitio
donde se está muy bien, la decoración cambia a lo largo del año, así que cada vez descubrirás un nuevo jardín.

No lo pienses más y déjate atrapar por este lugar Más info

Cuéntanos tu experiencia en el Jardín Secreto

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.