Alquiler por meses en Madrid para ejecutivos y empresas: cómo encontrar el apartamento adecuado

El alquiler por meses en Madrid es una gran opción para los viajeros de negocios y también para las empresas que deben desplazar constantemente a sus ejecutivos. 

Como ya hemos contado en este blog, son muchos los beneficios del alquiler de apartamentos en Madrid para larga estancia, entre ellas, poder pagar un precio contenido, una previsión de gastos fija y la flexibilidad de renovar o finalizar el contrato sin penalizaciones ni explicaciones. Pero, además, en el caso del alquiler corporativo, todas esas ventajas se multiplican. 

Las empresas pueden ahorrar mucho dinero al alquilar un apartamento por meses en el centro de Madrid. En primer lugar, no tienen que pagar cantidades astronómicas por cada noche que pernocten sus ejecutivos en los exclusivos hoteles de la capital, en los que apenas pueden disfrutar de aquellos servicios que son precisamente los que encarecen las estancias.

Además, al tratarse de un espacio en el que los directivos pueden vivir con las comodidades de un hotel y las ventajas de un alquiler tradicional, la empresa dispone de un incentivo para fidelizar mejor a sus empleados, que ya no tendrán que pasar la semana en incómodas, frías e impersonales habitaciones de hotel, si no que se alojarán en una vivienda totalmente equipada e independiente, rodeada de todos los servicios que pueda necesitar durante su estancia.


Cómo son los apartamentos para alquilar por meses en Madrid 

Si te preguntas de qué tipo de apartamentos estamos hablando, has de saber que nos referimos a un tipo de alquiler que quizá te parezca peculiar, pero que es una fórmula mixta muy interesante. 

Nuestros apartamentos en plena Plaza de España se adaptan a las necesidades de los clientes, y no al revés. Son espacios cómodos, bien decorados y están dotados de todas las comodidades para la vida diaria: electrodomésticos, menaje, conexión WIFI, escritorios con luz natural…etc. Y además disponen de algunas ventajas que ningún piso alquilado suele ofrecer: tienen todos los gastos incluidos, se limpian semanalmente y proporcionan las toallas y las sábanas. Suena bien, ¿no?

Así son nuestras viviendas en alquiler en el centro de Madrid

Si te planteas un alquiler por meses en Madrid para los ejecutivos de tu corporación o para tus viajes de empresa, seguro que tenemos la tipología de vivienda para arrendar que responde a tus necesidades, con superficies desde los 45 a los 115 m2, con una o dos habitaciones.

Apartamentos individuales para larga estancia

Los apartamentos Madrid Plaza para una o dos personas son un reducido número de viviendas que gestionamos con esmero y profesionalidad desde nuestro negocio familiar. 

Se caracterizan por estar a un paso del Metro y frente a una parada de taxis, pero no aprovechamos su excelente ubicación para olvidar otros aspectos igualmente importantes: nuestros apartamentos están decorados de forma funcional y moderna, y están completamente equipados con menaje de cocina, ropa de cama y toallas, cafetera, tostadora y lavadora, además de servicio de calefacción central y aire acondicionado individual. 

Tienen un salón abierto a una cocina americana y un pequeño comedor, además de una habitación separada y un cuarto de baño completamente renovado. Un espacio cómodo para los viajes corporativos de los ejecutivos de empresa… 

Apartamentos Madrid Plaza: Síentete como en casa

Apartamentos amplios para viajes de empresa

apartamentos larga estancia en madrid

Hay otras opciones para las empresas que prefieren disponer de un apartamento de mayor tamaño. Son apartamentos con las mismas comodidades que los anteriores, con una o dos habitaciones, pero más amplios. En ellos, se puede trabajar e incluso mantener reuniones, ya que están dotados de un amplio escritorio y una zona de estar con vistas inmejorables sobre la Plaza de España. 

Apartamentos con terraza

Los apartamentos con terraza y vistas marcan un nuevo estándar para quienes desean calidades y comodidades premium. Para estos apartamentos disponemos de servicios extra a demanda, como plaza de parking propia en el edificio, servicio de planchado, cambio de toallas y ropa de cama…

Por qué es importante una ubicación estratégica en Madrid

Vivir en un espacio estratégicamente situado en el centro de Madrid, como los Apartamentos Madrid Plaza, en plena Plaza de España, en una manzana emblemática, con vistas al Edificio España y la Torre de Madrid, otrora los edificios más altos de la ciudad, es un plus para los viajes de empresa. 

El transporte urbano funciona especialmente bien en el corazón de la ciudad, hay múltiples opciones para comprar y comer, y se trata de una zona segura en la que moverse a cualquier hora sin preocupaciones. 

Los alquileres de larga estancia ante una nueva emergencia sanitaria

Al contrario que los hoteles, nuestros apartamentos en alquiler de media y larga estancia han permanecido abiertos para nuestros huéspedes durante la emergencia sanitaria, garantizando todas las condiciones de higiene y desinfección, para las que tenemos un protocolo riguroso, así como las mismas comodidades y estándares de calidad. 

Además, hemos procurado que nuestros huéspedes tuvieran una estancia sin sobresaltos, ayudándoles a conseguir y gestionar en cada momento todo aquello que han necesitado.

Conoce de cerca nuestros apartamentos en el centro de Madrid

Te invitamos a conocer nuestros apartamentos a través de la web, y en persona, si lo deseas, concertando una cita anticipada con nosotros. 

También puedes llamarnos para aclarar todas tus dudas sobre nuestro servicio de alquiler por meses en Madrid, así como sobre nuestras tarifas, que adaptamos a las estancias de larga duración para que resulten rentables en el caso de las empresas.

Queremos que conozcas nuestra apuesta por la calidad a un precio ajustado, que conseguimos hablando y compartiendo con nuestros residentes sus inquietudes y necesidades. Nuestro compromiso, dedicación y profesionalidad son, en realidad, nuestro sello como empresa especializada en el alojamiento de larga estancia en Madrid.  

Si tu empresa tiene necesidad de encontrar un alquiler por meses para los desplazamientos de sus directivos, tenemos una solución a medida, y estaremos encantados de atenderlos. ¿Hablamos?

 
 

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

2 comentarios en «Alquiler por meses en Madrid para ejecutivos y empresas: cómo encontrar el apartamento adecuado»

    • Hola André, un placer.

      Nuestros apartamentos se ubican en pleno centro de Madrid, aunque con muy buenas conexiones con la zona de sur (metro, autobuses, coche propio, etc). Puedes contactar con nosotros directamente en el teléfono (+34) 91 541 10 39 o a través del correo info@apartamentosmadridplaza.es.

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.