Ventajas de alquilar un apartamento de lujo en Madrid si vienes a trabajar aquí

alojamiento de lujo en madrid

Alquilar un apartamento de lujo en Madrid tiene múltiples ventajas si necesitas un alojamiento para tu estancia por motivos de trabajo. Cada vez más altos ejecutivos que se instalan en Madrid encuentran muy conveniente reservar este tipo de espacios, en los que cuentan con muchas ventajas. Vamos a ver cuáles son… 

Los hoteles son impersonales; los apartamentos de particulares resultan complicados de alquilar y exigen varias mensualidades por adelantado… ¿Qué hacer? Antes de que cunda el pánico vamos a explicar que un apartamento de alquiler totalmente equipado en el centro de la ciudad es la solución para muchas personas que vienen a trabajar en proyectos de determinada duración en Madrid.

Olvídate de la vieja de idea del aparthotel solo para turistas; en Madrid la demanda de alojamiento es tan alta y constante, que muchos establecimientos se han ido adaptando a las necesidades de los clientes de forma segmentada. 

De hecho, este tipo de apartamentos de lujo a la medida, son precisamente la opción ideal para personas que viajan por motivos laborales, y que necesitan completar proyectos para sus empresas o trabajar como profesionales independientes para grandes corporaciones, sin establecer definitivamente su residencia aquí. 

Es para este tipo de viajero para el que un apartamento de lujo en Madrid, en un entorno céntrico y seguro, como el de nuestros apartamentos de alquiler por meses en Madrid, Plaza de España , puede marcar la diferencia. Estas son todas sus ventajas: 

Ventaja 1: vivir en el centro de Madrid 

No hay mayor lujo en los últimos años que vivir en el centro de Madrid, la zona que cuenta con todos los servicios y la mejor comunicada por transporte (público convencional y alternativo) de la ciudad. Si además cuentas con un espacio amplio, recién renovado y de diseño, como la suite insignia de los Apartamentos Madrid Plaza, las estancias por trabajo en nuestra ciudad se te harán mucho más agradables. 

Ventaja 2: tener un espacio mixto para vivir y trabajar 

Los espacios multifuncionales han llegado para quedarse a nuestra nueva vida postpandemia. Cada vez son más comunes las fórmulas mixtas de trabajo presencial en la oficina combinado con teletrabajo, y en la comodidad de un apartamento de lujo, con vistas a uno de los lugares más emblemáticos de la capital, la Plaza de España, sin duda se trabaja mucho mejor. 

El amplio y luminoso salón cuenta con varios ambientes, cuyo uso es intercambiable. La zona de comedor, por ejemplo, se puede perfectamente transformar en oficina, e incluso la zona de estar o living puede adaptarse a momentos informales de trabajo con el portátil. También dispone de una mesa/escritorio corrido en el dormitorio principal.

Ventaja 3: poder recibir/alojar a las visitas 

Para muchas personas vivir en Madrid es una cuestión de extrema importancia a nivel profesional. Pero es una pena desaprovechar lo que ofrece la ciudad para la familia o la pareja. 

Cuando dispones de un apartamento de lujo en Madrid, es más fácil conciliar en muchos aspectos los ámbitos profesional y personal, ya que puedes recibir su visita o alojarlos en periodos de vacaciones con toda comodidad, y sin que las diferentes actividades de unos y otros se interpongan. 

Nuestro apartamento insignia Deluxe Plus Superior, de 115 m2, tiene dos dormitorios, dos cuartos de baño (uno de ellos ensuite), un amplio salón-comedor y una cocina con barra, independiente del salón, a la vez que accesible desde él, y capacidad para 4 a 6 personas. Se ha cuidado especialmente el espacio de almacenamiento, y así el apartamento cuenta con armarios en las zonas comunes, pero también en las habitaciones, una de ellas dotada con vestidor. 

Ventaja 4: disfrutar de la privacidad

La privacidad de un apartamento nada tiene que ver con la de un hotel, en donde se alojan personas con muy diferentes horarios y expectativas de su estancia. En nuestro apartamento, inaugurado a finales del mes de mayo, todo está pensado para que sea un espacio privado en el que sentirse como en casa. En este sentido,hay que destacar también la decoración actual, con un cierto estilo Mid Century, que no resta comodidad y funcionalidad al espacio.

Ventaja 5: disponer de una recepción 24/7

La conserjería 24 horas es uno de los servicios de nuestros apartamentos que más valoran los altos ejecutivos/as que deciden pasar estancias con nosotros. Los inconvenientes que pueden surgir en cualquier momento y situación lo son menos cuando se cuenta en todo momento con la discreta presencia de un conserje, siempre disponible para atender tus necesidades.  

Y las ventajas comunes a todos los apartamentos… 

Vamos a hacer un repaso del resto de ventajas de nuestro apartamento de lujo en el centro de Madrid, comunes al resto de apartamentos de nuestro establecimiento: 

  • Conexión a internet vía Wi-Fi.
  • Calefacción central y aire acondicionado.
  • Cocina completamente equipada. 
  • Limpieza semanal.
  • Sin necesidad de avales, señales ni depósitos.
  • Precios especiales para media y larga estancia. 


Los extras, disponibles bajo demanda, son: 

  • Camas supletorias previa petición. 
  • Servicio extra de limpieza. 
  • Reposición de amenities
  • Servicio extra de cambio de toallas, ropa de cama, albornoz.
  • Servicio de plancha.
  • Parking en el propio edificio. 
  • Servicio de compra antes de la llegada. 

Quién gestiona nuestros apartamentos de lujo en Madrid 

Estamos asistiendo a un cambio de paradigma a nivel mundial en muchos aspectos, y algunos de nuestros clientes comienzan a mostrar especial sensibilidad por conocer quién gestiona los servicios que contratan, ya que en ciudades como Madrid los fondos buitres se han hecho con un buen número de establecimientos de restauración, hostelería y alojamiento. 

En nuestro caso, somos miembros de una empresa familiar quienes gestionamos los Apartamentos Madrid Plaza, y tenemos un firme compromiso con el estándar de calidad que queremos para los servicios de nuestros alojamientos. Siempre centramos nuestros esfuerzos e iniciativas en mejorar la experiencia de nuestros clientes, y ese es el objetivo con el que hemos creado nuestro primer apartamento de lujo en plena Plaza de España de Madrid

Al disponer de un pequeño número de apartamentos, podemos dar un servicio muy personalizado, a la vez que respetar, y hacer respetar, la privacidad de nuestros huéspedes. 

La satisfacción de los clientes con nuestro establecimiento y sus servicios es la principal motivación que tenemos para seguir avanzando en la senda de la calidad y la exclusividad que nos hemos trazado. 

¿Necesitas un apartamento de lujo en Madrid para una estancia profesional? Estamos seguros de que podemos ayudarte. Consúltanos.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.