Febrero sigue a tope y para acabar el mes, el último fin de semana tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la casa de campo la séptima edición de ClassicAuto Madrid, el salón que acoge a los fanáticos del vehículo clásico del panorama internacional.
Este año se reunirán más de 300 expositores de 10 países diferentes que abarcarán los más de 20 mil metros cuadrados de superficie de la muestra.
A esta cita acudirán profesionales de todos los ámbitos referidos al mundo del vehículo clásico, desde fabricantes hasta seguros, pasando por restauradores, vendedores, coleccionistas o vendedores de accesorios, sin olvidar los imprescindibles fabricantes de recambios y complementos o las más prestigiosas publicaciones del sector.
Algunos de los modelos más emblemáticos que se pondrán a disposición de los asistentes pueden ser el Jaguar E Type Low Drag, modelo famoso por ser el que el propio diseñador de Jaguar, Malcolm Sayer, utilizó para volver a la competición, un Aston Martin DB6 de 1965, un Packard 120 convertible de 8 cilindros de 1937, un Mercedes 280SL de 1983 o un Jaguar E OTS 4.2 de 1968.
Pero no solo de vehículos de cuatro ruedas vive el hombre, por eso el mundo de la motocicleta clásica también tendrá su parte en este AutoClassic Madrid. Podremos visitar modelos restaurados como la Ossa 160 Turismo y la Ossa 250 Copa, las Montesa Cota AJS o 25A, una BWM R52 de 1928, una R17 de 1936, una Indian Chief 347, la Henderson de 1928 o el Cuadriciclo Peugeot de 1900 entre muchas otras.
Si ninguna de estas propuestas nos seduce y lo que necesitamos son repuestos para nuestros vehículos clásicos, podemos acercarnos a AutoClassic Madrid para visitar el mercadillo de piezas, accesorios y complementos en la que decenas de expositores pondrán sus productos al alcance de cualquiera interesado.
Si estás metido de lleno en el mundo del vehículo clásico o te interesa adentrarte en este mundillo, AutoClassic Madrid es la mejor opción para descubrir este apasionante universo y pasar unos días disfrutando de vehículos clásicos en inmejorable estado de conservación.