ClassicAuto Madrid 2016

ClassicAuto Madrid

Febrero sigue a tope y para acabar el mes, el último fin de semana tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la casa de campo la séptima edición de ClassicAuto Madrid, el salón que acoge a los fanáticos del vehículo clásico del panorama internacional.

Este año se reunirán más de 300 expositores de 10 países diferentes que abarcarán los más de 20 mil metros cuadrados de superficie de la muestra.

A esta cita acudirán profesionales de todos los ámbitos referidos al mundo del vehículo clásico, desde fabricantes hasta seguros, pasando por restauradores, vendedores, coleccionistas o vendedores de accesorios, sin olvidar los imprescindibles fabricantes de recambios y complementos o las más prestigiosas publicaciones del sector.

Algunos de los modelos más emblemáticos que se pondrán a disposición de los asistentes pueden ser el Jaguar E Type Low Drag, modelo famoso por ser el que el propio diseñador de Jaguar, Malcolm Sayer, utilizó para volver a la competición, un Aston Martin DB6 de 1965, un Packard 120 convertible de 8 cilindros de 1937, un Mercedes 280SL de 1983 o un Jaguar E OTS 4.2 de 1968.

Pero no solo de vehículos de cuatro ruedas vive el hombre, por eso el mundo de la motocicleta clásica también tendrá su parte en este AutoClassic Madrid. Podremos visitar modelos restaurados como la Ossa 160 Turismo y la Ossa 250 Copa, las Montesa Cota AJS o 25A, una BWM R52 de 1928, una R17 de 1936, una Indian Chief 347, la Henderson de 1928 o el Cuadriciclo Peugeot de 1900 entre muchas otras.

Si ninguna de estas propuestas nos seduce y lo que necesitamos son repuestos para nuestros vehículos clásicos, podemos acercarnos a AutoClassic Madrid para visitar el mercadillo de piezas, accesorios y complementos en la que decenas de expositores pondrán sus productos al alcance de cualquiera interesado.

Si estás metido de lleno en el mundo del vehículo clásico o te interesa adentrarte en este mundillo, AutoClassic Madrid es la mejor opción para descubrir este apasionante universo y pasar unos días disfrutando de vehículos clásicos en inmejorable estado de conservación.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.