Términos y Condiciones

En Apartamentos Madrid Plaza creemos que el único modo de hacer las cosas es con transparencia. Aquí le informamos sobre el proceso a seguir en la contratación de un apartamento.

#1. Precios

Todos nuestros apartamentos tienen un precio por mes (consultar tarifas para otro tipo de estancias):

APARTAMENTOS DE 1 HABITACIÓN

  • Standard: Mes – 2.000 € IVA INCLUIDO (tarifa resultante aproximada por noche 66,66 €)
  • Premium:  Mes – 2.550 € IVA INCLUIDO (tarifa resultante aproximada por noche 83,33 €)
  • Con terraza:  Mes – 2.850 € IVA INCLUIDO (tarifa resultante aproximada por noche 95 €)
  • Deluxe:  Mes – 2.850 € IVA INCLUIDO (tarifa resultante aproximada por noche 95 €)
APARTAMENTOS DE 2 HABITACIONES
 
  • Deluxe Plus:  Mes – 3.400 € IVA INCLUIDO (tarifa resultante aproximada por noche 113,33€)
  • Deluxe Plus Superior: Mes – 4.500€ IVA INCLUIDO (tarifa resultante aproximada por noche 150 €)
  • Deluxe Plus Superior Panoramic: Mes – 4.800 € IVA INCLUIDO (tarifa resultante aproximada por noche 160 €)
Además, disponemos de precios y condiciones especiales para empresas y largas estancias, que se deben consultar directamente con el establecimiento. 

#2. Incremento por persona adicional:

Cada uno de nuestros apartamentos tiene una ocupación básica de 2 personas, excepto nuestros apartamentos Deluxe Plus y Deluxe Plus Superior cuya ocupación básica es de 4 personas.

El incremento de precio por cada persona adicional a esta ocupación básica será de 15€/noche independientemente del tipo de apartamento. El número máximo de personas por apartamento será de 4, excepto en los apartamentos Deluxe Plus, que tienen una ocupación máxima de 6 personas.

Niños menores de 14 años sin sobrecoste.

#3. Formalizar la reserva del apartamento

Inmediatamente formule su petición de reserva contactaremos con usted para indicarle la información necesaria para proceder a la confirmación de la misma.

Para obtener nuestra confirmación de reserva es necesario pagar un depósito de reserva por adelantado, que variará dependiendo del tipo de apartamento y tiempo de estancia. Este depósito es la garantía que se devolverá al final de la estancia. 

Puede usted realizarlo mediante transferencia, ingreso en cuenta corriente o tarjeta de crédito a través de un link que le enviaremos. Las comisiones o costes adicionales derivados de la forma de pago correrán a su cargo.

#4. Política de cancelaciones

Confirmada su reserva, si usted necesita cancelar la misma, deberá solicitárnoslo por escrito y se le reembolsará la cantidad entregada descontándose un 25% si la petición se produce con al menos 21 días de antelación a la fecha de entrada; un 50% si se produce con al menos 14 días de antelación y un 75% si se produce con al menos 7 días de antelación a la fecha de entrada.

No se reembolsará cantidad alguna si la solicitud de cancelación se produce con menos de 7 días de antelación respecto a la fecha de entrada señalada.

Para clientes ya hospedados con estancias de 3 meses o más, habrá que avisar con 1 mes de antelación para cualquier cambio o cancelación.

#5. Llegada al apartamento

Nosotros nos pondremos en contacto con usted 72 horas antes de la llegada para coordinar la entrega de llaves. Por favor, acuda a la oficina de Apartamentos Madrid Plaza (5º D) para mostrar su identificación, firmar el contrato de arrendamiento, y pagar en efectivo o tarjeta de crédito  del resto del alquiler y el depósito/fianza, que le será devuelto a la finalización del arrendamiento conforme a las condiciones contractuales. Tras ello, le entregaremos las llaves y le mostraremos cómo usar el equipamiento.

Si durante su estancia se rompe algo u observa algún desperfecto, contacte de inmediato con nosotros. Si necesita información sobre lugares de interés en Madrid, no dude en contactar con nuestro departamento de Atención al cliente.

#6. Hora de entrada (check-in)

Deberá informarnos de la hora prevista de llegada con una antelación mínima de 24 horas.

#7. Hora de salida (check-out)

Al menos 24 horas antes del día de la salida (check-out), le contactaremos por Whatsapp para darle instrucciones de salida.

#8. Caja Fuerte

En el caso de que su apartamento tenga caja fuerte, le rogamos saque sus pertenencias en horas de oficina el día antes de hacer el check-out, por si hubiera algún problema, para que podamos abrir con la llave de emergencia. EL ARRENDADOR no se responsabiliza de ningún objeto depositado en la caja fuerte.

#9. Ocupación

Únicamente podrá alojarse en el apartamento el número de personas contractualmente estipulado.

#10. Normas de conducta

Deberá respetar en todo momento las normas de buena convivencia de la comunidad de propietarios en la que se integra el inmueble y no podrá realizar en el apartamento ni en las zonas comunes del edificio actividades molestas, nocivas, insalubres, peligrosas, ilícitas o contrarias a la moral o a los estatutos de la comunidad.

No se permite en ningún caso la celebración de fiestas o música alta que moleste a los vecinos. Si los vecinos llaman a la policía o se quejan, deberá desalojar el apartamento sin derecho a compensación ni devolución de las cantidades pagadas.

#11. Responsabilidad

No nos responsabilizamos de los daños que puedan producirse durante su estancia en el apartamento, incluidos y sin limitación alguna, daños personales, muerte, y pérdidas debido a incendio, robo, o inundación.

En el caso de que tenga una reserva confirmada y no fuere posible alojarle en el apartamento de su elección, la responsabilidad estará limitada a un reembolso completo de las cantidades abonadas.