Zinc Shower 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Zinc Shower 2015

Llega a Madrid la tercera edición del encuentro internacional de la economía creativa y colaborativa, dicho de otra forma, Zinc Shower 2015 en la que podremos encontrar una selección de proyectos empresariales, emprendedores, inversores, patrocinadores, estudiantes, pymes y profesionales creativos e innovadores capaces de transformar la economía y la sociedad actual a través de la innovación, la tecnología y la creatividad.

Este punto de encuentro está enfocado para aquellos que buscan nuevas oportunidades profesionales, captar clientes, hacer networking o buscar financiación para su proyecto e incluso aprender e inspirarse de los mejores emprendedores que ya hayan pasado por la fase de creación de una nueva empresa.

Este año la feria busca compenetrar el ámbito profesional con el festivo y por ello nos traerá la participación de artistas y expertos del mundo de la creatividad, la tecnología y la innovación. Durante los 3 días que dura la feria podremos visitar cualquiera de las diferentes ponencias disponibles: charlas, mesas redondas, talleres, networkings que se repartirán entre los diferentes espacios según su temática. Por un lado, Zinccrea acogerá las actividades más relacionadas con la economía creativa y colaborativa, Zinctech por su parte es el espacio dedicado a todo lo relacionado con el ámbito tecnológico y, por último, Zincschool albergará la programación relacionada con las diferentes herramientas que se presentarán de cara a emprender un nuevo negocio. Para terminar, el “Investors Corner” ofrecerá a los asistentes, ya sean emprendedores o inversores la posibilidad de encontrar el socio que buscan en formato speed-dating, una charla de 1 minuto de duración aproximadamente en la que podrás dar pie a que, si el inversor quiere, quedar para una charla más larga en privado que pueda resultar en fructuosas oportunidades de negocio. Como ellos mismos dicen: “El matching perfecto”.

Si estas pensando en emprender un nuevo negocio o si te gustaría patrocinar alguna nueva oportunidad de negocio, visita Zinc Shower 2015 y descubre los negocios que nos vienen.

 
Imagen Vía: Instagram Zincshower

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.