Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid

Feria Mercado de Artesanía

Justo en frente de nuestros apartamentos y desde el 12 de diciembre hasta el 5 de enero se celebra en la Plaza de España la XXVIII Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid, todo un referente entre las ferias del sector a nivel nacional debido a su relevancia turística, comercial y cultural.

Desde su constitución han pasado por esta feria más de 2.000 talleres en las 27 ediciones previas, en los que en esta vigésimo octava edición se añadirán 168 expositores más.

Para participar hay que ser un artesano acreditado como desarrollador de una actividad artesanal, estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas y encontrarse al corriente de las obligaciones con  Hacienda y la Seguridad Social, además, todos los productos que se expongan en la feria tendrán que ser de elaboración propia.

Ya que la Feria se celebra en plena plaza de España, nuestros apartamentos son la opción ideal para alojarse durante casi el mes que dura la exposición por proximidad, comodidad y precio, si estás interesado no dudes en visitar nuestra web.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

4 comentarios en «Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid»

    • Hola Giancarlo,
      este año ya llegas tarde, ya que las solicitudes se presentaban hasta el día 30 de octubre. Para el próximo año, debes entrar en la web de esmadrid.com donde encontrarás las bases y el modo de participar en la feria.
      Esperamos haberte ayudado,
      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.