VI Feria Vintage

VI Feria Vintage

El centro Comercial Moda Shopping acogerá durante este fin de semana la Feria Vintage en su sexta edición. Se trata de uno de los encuentros más importantes a nivel nacional para los amantes de la moda perteneciente a épocas pasadas.

En ella se podrán adquirir o simplemente observar prendas de los más famosos diseñadores de todos los tiempos, como pueden ser Balmain, Loewe, Chanel, Dior o Yves Saint Laurent, además de disfrutar del talento de más de 40 expositores Españoles que llevarán a la muestra desde zapatos de Chanel hasta auténticos kimonos Japoneses de principios del siglo XX, pasando por prendas únicas de Ungaro o vestidos de novia de los años 20.

Ya sabes, si te gusta la moda retro o eres un expositor, ésta es una de las mejores oportunidades de vivir tu pasión en pleno centro de Madrid, ¡No te lo pierdas!

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.