¿Te gusta el pádel? Descubre Estrella Damm Masters Finals

Del 17 al 21 de Diciembre tendrá lugar en el Pabellón 12 del Ifema el Estrella Damm Masters Finals de pádel, o lo que es lo mismo, el evento final del world pádel tour en el que las mejores palas del circuito se verán las caras en busca de la victoria final, pero además de eso, la semana vendrá cargada de eventos y actividades para los amantes del pádel, un plan lúdico para pasar un día de pádel inolvidable.

Pista de pádelAdemás de los partidos, habrá eventos de la mano de las mejores marcas del mundillo. Mystica ofrecerá la posibilidad de que, de la mano del jugador World Pádel Tour Agustín  Gómez Silingo, cualquiera que se acerque a su stand pueda probar su nueva gama de palas y obtener un obsequio de la marca.

Por su parte, VIBOR-A Team también permitirá a todos los aficionados probar su nueva gama de palas junto a los jugadores del VIBOR A-Team

Ya en el terreno de la moda, Star Vie presentará su nueva colección, enseñando a todos los asistentes las tendencias para la próxima temporada de pádel.

Además de los eventos destacados, cualquiera que se acerque al Estrella Damm Masters Final podrá participar en los sorteos que organizan marcas como Philips o AirEuropa, además de descubrir las novedades de marcas como Volvo, Padelmania, Toro Padel, Herbalife, Enebe, Padel Market, Akkeron, Padel Revolution y Nox.

No podríamos cerrar este artículo sin destacar la labor de ASPADO que, apoyados por HEAD, lanzarán la campaña #SmashSolidarioHEAD en la que donarán 10€ a la Asociación Pádel para Todos cada vez que un jugador realice un smash que vuelva a propio campo a lo largo del torneo.

Así que ya sabes, si estás por Madrid a lo largo de estos días y eres un amante del pádel no dudes en visitar este evento y descubrir todas las novedades del deporte de moda, además de ver en directo a los mejores jugadores del mundo.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.