Salón MiEmpresa 2016

Salón MiEmpresa

El BarclayCard Center (antiguo Palacio de los Deportes) acogerá los días 16 y 17 de febrero el salón Mi Empresa, la mejor oportunidad de hacer crecer a tu negocio y solventar las dudas que, como emprendedor, autónomo o pyme, puedas tener.

Durante dos días podrás encontrar en Mi Empresa posibles respuestas a tus indecisiones, conocer productos, descubrir nuevos servicios gracias a las nuevas tecnologías, aprender nuevas prácticas y en definitiva, formar parte de una de las grandes ferias del comercio español.

Habrá conferencias con más de 300 ponentes en más de 10 salas, para que puedas planificar tu visita y acudir a todas aquellas que mejor se ajusten a tu sector. Además, también puedes asistir a debates, así como a talleres y actividades de las que podrás aprender a gestionar mejor tu negocio.

Entre las actividades destaca “Elevator Pitch”, un concurso que bajo el lema “¡Supérate!” enfrentará diversas start-ups para que muestren su potencial a ojos de un jurado formado por business angels y con fondos de capital riesgo, podrás obtener la tan ansiada financiación para poder llevar a cabo su proyecto. Además, entre el público asistente también habrá inversores ávidos de proyectos a los que financiar, por lo que las posibilidades se multiplican.

 

Si formas parte del tejido empresarial español MiEmpresa es la oportunidad ideal para hacer networking, encontrar financiación, intercambiar experiencias y en definitiva, crecer como emprendedor mientras das visibilidad a tu negocio.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.