PHotoEspaña 2015

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

PhotoEspaña 2015

Hasta el 30 de agosto estará disponible para su visita la XVIII edición de PHotoEspaña, el festival internacional de fotografía y artes visuales que en esta ocasión estará dedicado por entero a la fotografía latinoamericana.

Esta edición servirá como plataforma para mostrar el desarrollo y la complejidad de la fotografía latinoamericana desde sus orígenes hasta la actualidad, mostrando propuestas temáticas de los autores de siempre así como de las nuevas generaciones de fotógrafos latinoamericanos.

Uno de los nombres más relevantes de este año es el de Mário Cravo Neto, un nombre mítico dentro de la fotografía brasileña. Desde PH15 se realizará una retrospectiva de toda su carrera que irá desde sus primeros pasos en blanco y negro hasta las más recientes instantáneas a color.

También se revisarán algunas colecciones internacionales especialmente enfocadas al arte sudamericano, como pueden ser Locus: espacios y sus demonios, una exposición colectiva que cuenta con obras de la colección Daros Latinoamérica. Además, se ha colaborado con instituciones como el Centro de la Imagen de México, lo que posibilitará exposiciones colectivas repasando la trayectoria fotográfica de dicho país.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.