MFSHOW 2016

MFSHOW

Este año se celebra en la plaza de Colón la pasarela MFSHOW que, tanto en su versión masculina como en su versión femenina, mostrarán las propuestas de los diferentes diseñadores para la moda Otoño/Invierno del año que viene.

Con más de 28 firmas presentando sus creaciones y un bagaje de más de 10 años desde la primera edición, MFSHOW alberga firmas masculinas (del 4 al 6 de febrero) de la talla de Emidio Tucci, Protocolo o Tenkey, mientras que por su parte, en el apartado femenino (8 a 10 de febrero) algunos representantes pueden ser Fernando Claro, Charo Azcona o Isabel Núñez, que completarán un elenco de hasta 18 marcas de prestigio internacional.

Como desfiles destacados podemos nombrar el de Moisés Nieto, que mostrará una colección en la que el 80% de los materiales son reciclados, y, al igual que en ediciones pasadas, la muestra femenina concluirá con tres desfiles de tallas grandes firmados por Couchel, Persona y Elena Miró, tres diseñadores especializados en mujeres con curvas.

MFSHOW se realiza en la plaza de Colón, para ello se instalan varias carpas, la principal, de 35 metros de largo destinada a la pasarela, las correspondientes al backstage, o las que forman el aftershow, donde el público asistente podrá conocer tanto a los protagonistas del desfile como a las propias marcas.

Si eres un fanático de la moda o te gustaría tomar contacto con profesionales de este sector MFSHOW es tu feria, ¡no te la pierdas!

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.