Management & Business Summit 2015

management

Este año se estrena en la capital de España el Management & Business Summit 2015, una cita ineludible para todos aquellos dirigentes o altos directivos que estén dispuestos a apostar por una nueva gestión empresarial y que sean parte activa en la toma de decisiones de su empresa.

A lo largo de dos días, los más distinguidos especialistas de diferentes áreas del management como puede ser Mijail Gorbachov, último dirigente de la URSS, Bill Richardson, secretario de energía en el gobierno de Clinton y embajador de los EEUU en la ONU, José Manuel Durão Barroso, ex Presidente de la comisión europea, o los españoles Pau Gasol y David Muñoz, doble campeón de la NBA y cocinero galardonado con tres estrellas Michelin por su restaurante DiverXO respectivamente.

Estos especialistas internacionales compartirán su conocimiento en diferentes áreas del management y de los negocios a través de sus experiencias personales y profesionales con los asistentes a este evento, dotando a los mismos de las claves para una gestión eficaz e innovadora.

Si bien esta feria no está dirigida a todo el público, la calidad y demostrada valía de sus asistentes significarán por seguro una mejora en nuestra capacidad directiva.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.