Madrid Golf 2015

Madrid Golf 2015

El fin de semana del 8 al 10 de mayo se va a celebrar en el Parque Deportivo Puerta de Hierro la feria Madrid Golf 2015, un evento imprescindible para todos aquellos amantes del deporte del hierro y la bola, un deporte que está creciendo a buen ritmo en los últimos tiempos, y muy recomendable para aquellos que sintáis curiosidad por este difícil deporte.

Durante todo el fin de semana que dura el evento Madrid se convertirá en la capital del Golf, para ello ofrecerá a sus visitantes entrada y aparcamiento gratuito, dos grandes facilidades que suponen un gran aliciente para acercarnos y aprender gracias a las clases de golf que habrá en la feria, las exhibiciones, los torneos y concursos o la zona infantil para que los más pequeños se vayan metiendo en el mundo de este gran deporte.

La feria tendrá cabida tanto para los más noveles como para profesionales del sector, en los que se presentarán las principales novedades en cuanto a ropa, materiales, accesorios y palos de las marcas más punteras del sector, así como descubrir las principales escuelas y empresas que trabajan este mundillo. Además, habrá expositores para descubrir nuevos campos de golf, así como de conocer los mejores destinos para relajarse y practicar nuestro drive.

Si quieres mejorar tu hándicap no lo dudes, Madrid Golf es la mejor opción para descubrir las nuevas tendencias en el mundo del Golf.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.