Madpopup 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Madpopup

Esta semana tendrá lugar del 19 al 22 de marzo el evento Madpopup, un espacio diferente donde pequeños emprendedores darán muestra de sus productos en esta nueva modalidad de comercio llamada popup, que consiste en algo parecido a los antiguos mercadillos, pero con un enfoque moderno y actual destinado a esos pequeños emprendedores que quizás no pueden costearse un local todo el año ya que o bien sus productos no son aptos para todas las épocas del año o bien porque su volumen de venta no es suficiente para hacer frente a esos costes.

Madpopup se celebrará en el Centro de exposiciones Estación de Chamartín en Madrid y permanecerá abierto de 11 de la mañana a 9 de la noche. En él podrás encontrar casi cualquier tema, desde cultura hasta tendencias pasando por moda, gastronomía, degustaciones y todo tipo de actividades para todas las edades realizadas por emprendedores con ideas innovadoras para que experimentes la nueva forma de entender el comercio.

Entre las actividades que se llevarán a cabo podemos encontrar gastronómicas, como el cocotering, el cooking club con demostraciones de cocina en directo, la degustación de mermeladas de Cucumi Gourmet Jams, la degustación de helados JAUJA, la posibilidad de probar nubes de azúcar artesanas gracias a Lemon Jelly Marshmallows, demostraciones de magia en directo gracias a Píccola producciones, el show de Parafina Flow con DJ Fon, talleres de orientación, geología y lectura de mapas gracias a Maps&crafts, una sesión de belleza en directo cortesía de Mary Kay y, para terminar, podremos endulzarnos el paladar gracias a la pastelería Blazquez que ofrece en exclusiva la Tartada, el dulce típico de Móstoles.

Si quieres descubrir la nueva forma de hacer comercio o prefieres ser expositor y vender tu producto visita Madpopup y aprende cómo vender a pequeña escala hoy en día.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.