Los caciques

Los caciques

 

Uno de los mejores planes que se pueden hacer después de una dura jornada de trabajo es disfrutar de una buena obra de teatro, y si esta es un clásico de Carlos Arniches del año 1920 revisada, la calidad de la velada está asegurada.

«Los caciques», a pesar de contar con casi 100 años de edad, está plenamente vigente a día de hoy puesto que a pesar de ser una comedia de enredo,  las similitudes entre la clase política de la época y la actual la hacen plenamente vigente hoy en día.

El 9 de octubre se estrenó en el teatro María Guerrero esta maravillosa obra que en esta ocasión está dirigida por Ángel Fernández Montesinos en el que un pequeño pueblo lleva más de 30 años gobernado por el mismo alcalde, y que tras tantos años se ha convertido en un ejemplo de corrupción ya que hace y deshace a su antojo lo que le viene en gana hasta que un día, le llega una notificación de parte del Gobierno en la que se le avisa de que un inspector económico pasará por el pueblo para auditar sus cuentas.

Como no podía ser de otra manera, el baile de sobornos, agasajos, confusiones y delirios harán las delicias de todos los espectadores que quieran pasar una noche divertida, así que si estás en la capital y te apetece descubrir cómo el humor de hace un silgo sigue vigente hoy en día no te puedes perder esta genial obra.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.