Jazzmadrid 15 – Festival Internacional de Jazz de Madrid

Jazzmadrid

Durante el mes de noviembre, en concreto del 5  al 27, tendrá lugar en la capital el festival internacional de jazz de Madrid, o como le han decidido bautizar sus organizadores, Jazzmadrid.

Este festival, que tiene como sede principal el centro cultural Conde Duque, contará con la presencia de los más aclamados artistas de este género musical a nivel mundial, además de nuevos talentos que están despuntando en el panorama jazzístico mundial.

Los conciertos más destacados corren a cargo de Mike Stern band, The John Schofield & Joe Lovano Quartet, la presentación del último trabajo del crooner británico Anthony Strong, el concierto de Esperanza Spalding en la sala La Riviera o el de Louis Sclavis & Vincent Courtois en el instituto Francés.

Además de los más de treinta conciertos pertenecientes al programa Sabor a Club de la asociación de salas de música de directo La Noche en Vivo, este festival nos dará la oportunidad de asistir a conferencias y proyecciones de películas relacionadas con el mundo del Jazz.

Una oportunidad perfecta para disfrutar o descubrir el riquísimo mundo del Jazz en lo que es un plan ideal, asistir a un espectáculo único después de una dura jornada de trabajo o simplemente disfrutar de los mejores artistas a nivel internacional a un paso de nuestros apartamentos.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.