Feria de las Américas 2015

file0001981110675Los días 1 y 2 de Mayo se celebra en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo la 9ª Feria de las Américas, un evento de integración y cooperación entre España y Latinoamérica.

Esta feria que reúne a unas 45.000 personas durante su realización, tiene como objetivo principal acercar a través de intercambio de experiencias, productos y servicios a las empresas latinas que se encuentran en España.

Por supuesto también se promueven la cultura y las tradiciones iberoamericanas y cualquiera puede disfrutar de este evento; Hay bailes, espectáculos, sorteos, actividades para los peques etc

INFORMACIÓN ÚTIL

Horario: Días 1 y 2 de mayo de 10 a 20 h.
Entrada gratuita
Dirección: Avenida Portugal frente al nº 157
Metro Alto de Extremadura
Autobuses: 31, 33, 36, 39, 65

Si quieres conocer más sobre este evento visita su página web feriadelasamericas.es

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.