Expomasaje 2015

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Expomasaje

El fin de semana del 18 al 20 de septiembre la estación de Chamartín acogerá Expomasaje 2015, una feria ideal tanto para profesionales del negocio como para estudiantes en busca de trabajo.

Este salón Internacional de Terapias Manuales permitirá compartir conocimientos, ampliar contactos y descubrir las últimas novedades en el sector del Masaje y de la Terapia Manual, abarcando todas las diferentes ramas de este apasionante mundo, desde la Osteopatía hasta el Yoga o el Tai Chi, pasando por Terapias Deportivas, Acupuntura o la más moderna Hidroterapia.

Además en esta edición tendrá lugar una exposición de las empresas más importantes del sector, donde éstas mostrarán las últimas tendencias en cuanto a terapias, formación, mobiliario, y en definitiva, cualquier producto relacionado con el mundo del masaje.

Así que ya sabes, si eres un profesional del mundo de las Terapias Manuales este congreso es una cita obligada para el futuro de tu negocio.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.