Expocómic 2015

Expocomic 2015

 

El pabellón de cristal de la casa de campo acogerá del 11 al 13 de diciembre Expocómic 2015, el salón internacional del cómic de Madrid que traerá hasta la casa de campo a los mejores historietistas nacionales e internacionales.

Este año como novedad la feria traerá al autor Estadounidense Alex Saviuk, famoso a lo largo y ancho del globo por haber dado vida a superhéroes de la talla de Spider-Man o Linterna Verde, que hará las delicias de los asistentes con su estilo limpio y directo.

Por si fuera poco, el gran Brian Azzarello también vendrá a visitar la capital Española en este Expocómic 2015. Este legendario guionista es especialmente conocido por su colaboración con Eduardo Risso en la creación de “100 balas” para el sello Vértigo así como su participación en las historias de Batman para DC cómics.

Además de la presencia de estos dos artistas de lujo, Expocómic contará con un gran número de editoriales especializadas en el sector que presentarán las últimas novedades del género así como los más aclamados autores que realizarán sesiones de firmas, charlas, talleres, conferencias…

Expocómic es la feria más importante del mundo de la grapa y el tomo, y ya seas alguien que va a poner un stand como si eres un amante de los cómics, nuestros apartamentos son la mejor opción para vivir un fin de semana disfrutando de tu pasión, ¡No te lo pierdas!

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.