Del 6 de noviembre al 6 de diciembre – eventos de negocios en Madrid

eventos de negocios en madrid

 

Estamos aquí de nuevo lectores:

Hemos recopilado la lista de los eventos de negocios en Madrid que comprenden entre el 6 de noviembre y el 6 de diciembre: ¿a cuántos te vas a apuntar?

Listado de eventos de negocios en Madrid – noviembre 2016:

#1. Lunes, 7 de noviembre – APRENDE A GANAR DINERO CON TU BLOG DE EMPRESA O PERSONAL

Seguramente hayas oído muchas veces que lo mejor para tu empresa es crear contenido de calidad, que tienes que abrir un blog, que se puede vivir de ello… En muchos casos es verdad, pero hay que saber hacerlo y trabajar muy bien.

En este evento vas a poder aprender cómo configurar un blog y ponerlo en funcionamiento y cómo sacar tu propia rentabilidad.

El taller se celebra el jueves día 7, de 10:00 a 13:00 horas en el Vivero de Empresas de Carabanchel (Calle Cidro, 3 – 28044 – Madrid).

Descubre cómo apuntarte y más información aquí.

 

#2. Martes, 8 de noviembre – MODELO DE NEGOCIO Y ESTRATEGIA COMERCIAL Y DE VENTAS

¿Conoces tus estrategias de venta y comunicación?, ¿sabes identificar y atraer a tus clientes en los distintos canales de marketing?

Éstas son algunas de las respuestas que vas a responder después de asistir a estos eventos. Decimos ‘estos’ en plural porque es obligatorio asistir a las cuatro jornadas en las que se divide este evento. Apuntándote antes del día 8 de noviembre quedas inscrito automáticamente para las cuatro fechas: martes 8, jueves 10, martes 15 y jueves 16 de noviembre. Las cuatro jornadas comienzan a las 10:00 y finalizan a las 14:30 en el Vivero de Puente de Vallecas (Calle Diligencia, 9).

Puedes leer más información en este enlace.

 

#3. Lunes, 14 de noviembre – CÓMO SER EMPRESARIO CON HECHOS Y DERECHOS

¿Conoces los aspectos legales básicos que debes conocer y respetar siendo autónomo? ¿Sabes qué problemas se te pueden plantear cuando escoges tu nombre o logo?

Este taller tiene como objetivo que aprendas todos los aspectos relacionados con esta materia, tanto si eres una sociedad anónima o una limitada.

El evento se celebra en el Vivero de Carabanchel (Calle Cidro, 3) de 10:00 a 14:00.

¿Cómo apuntarte? Lee aquí toda la información.

 

#4. Martes, 15 de noviembre – EDUCACIÓN FINANCIERA PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS

Este taller tiene como objetivo que todos sus asistentes salgan con las nociones básicas sobre cultura financiera y los conocimientos necesarios para poder manejar con soltura sus propias finanzas, independientemente de su profesión o estudios.

Un taller recomendable para todos, ya que se pueden aplicar los conocimientos al ámbito personal y no solo al empresarial.

La jornada se celebra el martes, 15 de noviembre a las 10:00 en el Vivero de Carabanchel y está especialmente dirigido a emprendedores, PYMEs y autónomos.

¿Te apuntas?

 

#5. Martes, 15 de noviembre – EL PACTO DE SOCIOS: EFICACIA EN EL EMPRENDIMIENTO

¿Alguna vez has tenido desavenencias con tu socio?, ¿algún conflicto de vez en cuando? Tranquilo/a, es normal que sea complicado ponerse siempre de acuerdo y a veces surgen rencillas entre los socios de una empresa.

Este evento tiene como objetivo ayudar a los socios a conducir el proyecto común con éxito. ¿Os animáis?

Se celebra el día 15 de noviembre a las 10:00 y finaliza a las 13:00, en el Vivero de Moratalaz (Calle Camino de los Vinateros, 106).

Me quiero apuntar.

 

#6. Jueves, 17 de noviembre – ¿EL MARKETING PARA LA PYME TAMBIÉN ES DIGITAL?

La respuesta es rotunda: sí. Si eres de los que hasta ahora pensabas que no tenías que incluir a tu PYME en el mundo digital, debes asistir a este evento.

Descubrirás ideas para adelantarte a tu competencia y conocer las necesidades de tus clientes, incluso desde el móvil. Una oportunidad para quitar las barreras de tu negocio y abrir puertas en el mundo digital.

La jornada comprende la mañana del jueves 17 de noviembre, de 10:00 a 14:00 en el Vivero de Carabanchel (Calle Cidro, 3).

Haz clic aquí para más información.

 

#7. Jueves, 17 de noviembre – SEO: POSICIONAMIENTO WEB EN GOOGLE Y OTROS MOTORES DE BÚSQUEDA

Un taller esencial para tener una primera toma de contacto con el posicionamiento natural en Google y otros motores de búsqueda.

Es ideal para ti si todo este tema te suena ‘a chino’ y no sabes cómo funciona o qué debes hacer para escalar posiciones en el gigante Google.

Además, habrá también un caso práctico con el que fijar mejor las ideas adquiridas.

El evento se celebra en la calle Alcalá, 586 (Vivero de San Blas), de 10:00 de la mañana a 12:00.

Más información aquí.

#8. Lunes, 21 de noviembre – MARKETING DE ATRACCIÓN Y MARKETING DE CONVERSIÓN

¿Qué es más rentable: atraer o convertir? La respuesta es que depende del tipo de negocio que tengas.

De esto trata este taller, de encontrar las diferencias entre el marketing de atracción y el marketing de conversión y de cómo encontrar tu camino para tu PYME, ventajas y desventajas.

La jornada tiene lugar en el Vivero de San Blas (Calle Alcalá, 586) de 10:00 de la mañana a 13:00.

Toda la información sobre cómo apuntarte aquí.

 

#9. Martes, 22 de noviembre – MARKETING ONLINE Y DISEÑO WEB

¿Estás pensando en aplicar estrategias de marketing online y diseño web a tu empresa? Este taller está enfocado exclusivamente a aprender a diseñar y gestionar la web del negocio.

Este evento consta de cuatro jornadas, a las que es obligatorio asistir: días 22, 23, 29 y 30 de noviembre. Si te inscribes al día 22 ya quedas automáticamente inscrito al itinerario completo.

Estas jornadas son gratuitas pero ¡con plazas limitadas! Se celebran de 10:00 a 14:30 en el Vivero de Puente de Vallecas (Calle Diligencia, 9).

Más información haciendo clic aquí.

 

 

#10. Miércoles, 23 de noviembre – CÓMO SACAR RENTABILIDAD A TU PARTICIPACIÓN EN FERIAS

Las ferias son una oportunidad muy interesante para ampliar el contacto con otros profesionales del sector y establecer nuevas y futuras relaciones.

Además, es un gran escaparate para que el público que no te conocía te vea por primera vez, y quien ya te conocía vuelve a verte de nuevo reforzando así tu fuerza de marca.

Sin embargo, todo esto es posible si se trabaja bien en esas jornadas.

Lo que aprenderás en esta jornada son unas pautas sencillas para obtener el máximo rendimiento posible de la participación en ferias comerciales.

Se  celebra el miércoles, 23 de noviembre, en el Vivero de Carabanchel (Calle Cidro, 3) de 11:00 a 13:00.

¿Quieres apuntarte? Haz clic aquí.

 

#11. Jueves, 24 de noviembre – ATRAER CLIENTES Y FOMENTAR LA COMPRA EN EL PUNTO DE VENTA

Por suerte o por desgracia, la primera impresión siempre cuenta, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Dentro del ámbito profesional, y más en las tiendas físicas, se ha convertido en una parte fundamental para cerrar una venta, tanto que ha surgido una nueva rama dentro del marketing que se conoce como Visual Merchandising.

Esta técnica se enfoca en atraer al comprador dentro del local por medio de la correcta colocación de productos, llamadas a la acción…

De todo esto aprenderás en este taller, el cual se celebra el jueves, 24 de noviembre en el Vivero de Carabanchel (Calle Cidro, 3) de 10:00 a 13:00.

Puedes ver aquí toda la información sobre el evento.

 

#12. Jueves, 24 de noviembre – REFERENCIA2: LA FÓRMULA DEL NETWORKING

El día 24 vas a tener la oportunidad de descubrir el poder del networking. Se celebra en Madrid una jornada cuya misión principal es que establezcas una red profesional de contactos basada en el intercambio de referencias.

El networking te brinda oportunidades como aumentar tu volumen de negocio, incrementar tu red de contactos, ganar en visibilidad o generar sinergias con otros compañeros.

Tienes toda la información sobre estas jornadas de netwoking en Referencia2.com.

 

¿Hay algún evento de negocios en Madrid que conozcas y no esté en la lista? Déjanos un comentario y lo incluiremos en nuestro listado.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.