Del 6 de octubre al 6 de noviembre – eventos de negocios en Madrid

eventos en madrid

¡Hola!

Os presentamos de nuevo los eventos de negocios de la capital que no os podéis perder durante este mes. Hemos recopilado 17 eventos distintos con temáticas diferentes: ¿con cuál te quedas?.

Listado de eventos en Madrid de negocios – octubre 2016:

#1. Jueves, 6 de octubre: APRENDE A MEJORAR TU SERVICIO Y AUMENTAR TUS VENTAS

¿Alguna vez te has planteado cómo puedes mejorar la cadena de valor de tus clientes?, ¿has analizado por qué algunos de tus clientes se dan de baja de tus servicios?.

En este evento tienes la oportunidad de descubrir acciones concretas para mejorar la atracción de tus clientes, tanto los que ya tienes como los potenciales.

Esta jornada se divide en cuatro partes:

  1. Primera fase donde entender las necesidades de tus clientes y el valor de tu producto
  2. La cadena de valor
  3. Cómo crear un proceso de compra que genere satisfacción
  4. ¿Cuáles son los próximos pasos?

Los organizadores del evento aconsejan que el día antes les envíes un correo explicando tu caso personal para poder ayudarte más y mejor durante la jornada.

La cita tiene lugar el jueves día 6 de octubre a las 19:00 en la calle Alameda, número 22 (metro Atocha). Haz clic aquí para más información y ver cómo apuntarte.

 

#2. Jueves, 6 de octubre: MODELO DE NEGOCIO, BRANDING Y COMUNICACIÓN. LOS TRES PILARES DEL ÉXITO PARA EMPRENDER

Vivir de nuestra vocación es un sueño compartido por muchas de personas, pero pocos logran obtener el éxito en sus proyectos. Si quieres saber la razón, y obtener respuestas a preguntas que probablemente tengas en la cabeza, esta actividad es para ti.

Esta jornada va a ser participativa y amena, donde podrás aprender qué es el Lienzo de Modelo de Negocio y cómo desarrollar tu marca personal.

El evento tiene lugar el jueves, 6 de octubre en el Vivero de Carabanchel (Calle Cidro, 3 – Carabanchel). Haz clic aquí para más información.

#3. Sábado, 8 de octubre: COMPETENCIAS EMOCIONALES PARA EL EMPRENDEDOR EXITOSO

Este curso en realidad no es solamente este sábado. El curso completo lo forman 7 sábados (desde el sábado 24 de septiembre al sábado 5 de noviembre). Sin embargo, los organizadores del evento ofrecen la posibilidad de que elijas los sábados que prefieras ir, sin que sea obligatorio adquirir el curso completo.

Estas son las fechas y temáticas de cada sábado:

  • 24 de septiembre: Iniciación a las competencias emocionales
  • 1 de octubre: Mindfulness
  • 8 de octubre: El emprendedor auto regulado con dominio emocional
  • 15 de octubre: Auto motivación, la clave del emprendedor persistente, elegante y perfeccionista
  • 22 de octubre: Empatía emprendedora, la llave de la lealtad del cliente
  • 29 de octubre: Habilidades sociales, llevando el negocio al siguiente nivel
  • 5 de noviembre: El Emprendedor Inteligente, el nuevo emprendedor del siglo XXI. Introducción a la hipnosis emprendedora y al marketing de atracción

¿Dónde? En la calle Ombú, 3 (metro Méndez Álvaro). Haz clic aquí para ver más información o directamente reservar tu plaza.

#4. Martes, 11 de octubre: TÉCNICAS DE PLANIFICACIÓN PARA UNA GESTIÓN DE VENTA EFECTIVA

Este taller se dirige a las PYMEs, autónomos, comerciales y comerciantes de todas las industrias que quieran aprender a planificar sus objetivos y actividades para alcanzarlos. Aprenderás técnicas y ejemplos reales adaptados a los asistentes al taller.

Una larga jornada (de 10:00 a 18:00) que se celebra en el Vivero de Empresas de Carabanchel (Calle Cedro, 3 – Línea 11 de Metro).

Haz clic aquí para más información y, si quieres asistir, rellenar el formulario de inscripción.

 

 

#5. Sábado, 15 de octubre: ROMPE TUS BARRERAS Y MULTIPLICA TUS RESULTADOS YA

¿Sientes que tienes alguna barrera que no te deja avanzar profesionalmente con tu negocio? Pues este es tu evento. En esta jornada vas a trabajar en ti mismo y en tus resultados según tu mentalidad; en conocer y superar tus miedos; en cómo encontrar motivación a diario…

El evento tiene lugar el sábado, 15 de octubre en el 305 de Avenida de Logroño, de 16:00 a 20:30. Para más información o apuntarte haz clic aquí.

 

#6. Martes, 18 de octubre: CLAVES DE EMPODERAMIENTO PERSONAL PARA TU EMPRENDIMIENTO

¿Qué es el empoderamiento? “Es el proceso de aumentar la capacidad de las personas o los grupos para tomar sus propias decisiones y transformar esas decisiones en acciones y resultados deseados» (Banco Mundial). ¿Quién no quiere, entonces, empoderarse?

En este taller vas a aprender a valorar más tu trabajo aportando el máximo valor a tus clientes, a enfocar eficientemente tus metas hacia el éxito y a emprender con decisión desde tu propio convencimiento.

¿Y a quién se dirige este taller? A trabajadores autónomos, profesionales, microempresas, cooperativas y sociedades laborales, que quieren trabajar en un proyecto con decisión aumentando su valentía para definir sus metas y lograrlas eficientemente, trabajando siempre desde su pasión.

La jornada comienza a las 10:00 y finaliza a las 13:00 en el Vivero de San Blas (Calle Alcalá, 586 – entre metro Torre Arias y Canillejas).  Para más información o apuntarte, haz clic aquí.

 

#7. Martes, 18 de octubre: POSICIONAMIENTO Y POSICIÓN DE MARCA PARA LA PYME

¿Tienes una empresa? Si es que sí te hago la siguiente pregunta: ¿has registrado tu marca correctamente?

Un error común en las empresas, y sobre todo en las startups o PYMEs en su fase inicial, es empezar a funcionar sin haber comprobado si su marca entra en conflicto con los derechos de terceros.

En esta jornada te van a facilitar los consejos para poder sacarle el máximo partido a los activos intangibles de tu empresa, haciendo hincapié en la marca de cara al comercio online.

El taller se celebra el martes, 18 de octubre a las 10:00 en el Vivero de Empresas de Carabanchel (Calle Cidro, 3).

Para asistir o más información haz clic aquí.

 

#8. Miércoles, 19 de octubre: CÓMO HACER MI NEGOCIO DESDE CASA

¿Siempre has soñado con montar tu empresa desde casa y no tener que bajar a la calle cada día? ¿Lo que más te gustaría del mundo es trabajar en pijama y zapatillas? Este evento es para ti.

Aunque trabajar desde casa parece idílico, tiene también inconvenientes y alguna trampa que te van a desvelar en este taller.

Para asistir, completa el formulario de registro y después, preséntate a las 10:00 del miércoles 19 de octubre en el Vivero de Empresas de Carabanchel. Consulta aquí más información.

 

#9. Jueves, 20 de octubre: CLAVES PARA APRENDER A INVERTIR

Seminario gratuito dirigido especialmente a todas aquellas personas que quieran familiarizarse con la Bolsa y aprender una estrategia de inversión que le permita llegar a buen puerto.

Para asistir, regístrate aquí en la web del evento. El seminario se celebra el día 20 de octubre, jueves, a las 18:30 en la Bolsa de Madrid (Plaza de la Lealtad, 1 – junto a Neptuno).

 

#10. Jueves, 20 de octubre: TIME 4 NETWORKING

Nada menos que 300 plazas disponibles para disfrutar del evento por excelencia de Networking. Una ocasión para aumentar tu cartera de contactos, presentarte y dar a conocer tus productos o servicios.

La jornada está organizada por Referencia2 y Grupo Dirigentes y se celebra en la calle Claudio Coello, 99 (metro Rubén Darío). Haz clic aquí para asistir y más información.

 

#11. Jueves, 20 de octubre: SEO PARA ECOMMERCE: CÓMO USAR EL PODER DE GOOGLE

En este curso práctico vas a poder aprender las características básicas del SEO y de cómo funciona el gigante Google. Peor además, todo esto se mostrará con un enfoque concreto para webs de eCommerce. Este es el esquema de la jornada:

  1. SEO técnico
  2. Análisis de la competencia
  3. Búsqueda y análisis de palabras clave
  4. SEO On Page
  5. Promoción y linkbuilding
  6. La experiencia o respuesta de usuario
  7. El SEO del futuro

Si estás interesado, puedes rellenar aquí el formulario de contacto. El taller se celebra en el Vivero de Carabanchel (calle Cidro, 3) el jueves 20 de octubre, a las 10:00.

 

#12. Viernes, 21 de octubre: CROWDFUNDING, NUEVAS FORMAS DE FINANCIAR PROYECTOS E IDEAS

¿Has oído hablar del crowdfunding? Pues si respondes que no esta es una interesante oportunidad para aprender qué es. Por ir adelantando un poquito, te diré que el crowdfunding, también llamado micromecenazgo, es un tipo de financiación donde se ponen en contacto los promotores de un proyecto que buscan fondos con inversores que buscan rendimiento.

Hoy en día el crowdfunding en un tipo de financiación cada vez más en uso al que acuden cada vez más personas para financiar sus proyectos emprendedores. Es una manera de apoyar, crear, compartir y descubrir nuevos proyectos.

En este taller aprenderás:

  • Qué es el Crowdfunding
  • ¿Cómo tener éxito en una campaña de Crowdfunding?
  • Cómo podemos ayudarte
  • Networking

La jornada tiene lugar en el Vivero de Carabanchel (calle Cidro, 3) de 10:00 a 12:00. Puedes consultar más información o rellenar el formulario de registro aquí.

 

#13. Martes, 25 de octubre: ATENCIÓN AL CLIENTE: HAZ QUE TU CAPACIDAD DE SEDUCCIÓN ATRAIGA MÁS CLIENTES

Ya puedes tener el mejor producto del mundo: si no sabes atender al cliente como se merece no lo vas a vender.

Todos los consumidores tienen cada vez más medios donde informarse o donde comparar unos productos con otros. Además, la oferta del mercado es enorme y hay muchos productos que son prácticamente iguales. Lo que marca la diferencia entre unos y otros es la atención al cliente: la imagen y sensaciones que se llevan los clientes en el trato y gestión hace que la compra se repita en el futuro o bien que se generen comentarios negativos.

¿Todavía piensas que la atención al cliente no influye en la venta? Te recomiendo asistir a este taller el martes, 25 de octubre a las 10:00 en el Vivero de Carabanchel (calle Cidro, 3).

Para más información haz clic aquí.

 

#14. Miércoles, 26 de octubre: ¿CÓMO FINANCIAR TU PROYECTO?

¿No sabes cómo conseguir financiación para tu proyecto? En este taller te van a contar distintos métodos que puedes seguir para conseguirlo.

El taller dura dos horas (de 9:00 a 11:00) el miércoles 26 de octubre en el Vivero de Carabanchel.

Haz clic aquí para más información.

#15. Jueves, 27 de octubre: COMPRENSIÓN EN TEMAS FISCALES EN LA AVENTURA DE EMPRENDER

El objetivo de este taller es ofrecer una visión global de la apertura del negocio y las opciones más factibles en cuando a administración, puesta en marca y financiación.

Además, se abarcarán temas como darse de alta como autónomo o cómo crear sociedades limitadas o anónimas.

Estos son los contenidos que verás en esta jornada:

  1. Visión global de la fiscalidad de la empresa
  2. Autónomos: Métodos en función de los ingresos y de la actividad
  3. Régimen Fiscal de la sociedad limitada
  4. Impuestos estatales
  5. Impuestos autonómico
  6. Impuestos locales
  7. Fuentes de Financiación para la empresa
  8. La gestión de la Tesorería

¿Cuándo aprender todo esto? El jueves 27 de octubre a las 10:00 en el Vivero de Carabanchel (calle Cidro, 3).

Haz clic aquí para más información sobre esta jornada.

 

#16. Viernes, 28 de octubre: CÓMO EMOCIONAR A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Este curso va especialmente dirigido a emprendedores, empresarios, desempleados y estudiantes que quieran gestionar de manera efectiva sus redes sociales de una forma diferente.

En la sociedad de la información en la que vivimos es necesario también transmitir un componente emocional a nuestros interlocutores y también hay que hacerlo a través de redes sociales.

Es cada vez más necesario conocer la mejor forma de llegar a nuestros interlocutores y fidelizarlos a través de las emociones.

Este interesante taller se celebra el viernes, 28 de octubre a las 10:00 en el Vivero de Carabanchel.

Haz clic aquí para más información.

 

#17. Sábado, 29 de octubre: CITA CON TU ÉXITO – WORKSHOP PARA PROFESIONALES Y EMPRENDEDORES

¿Quieres mejorar tus habilidades de influencia y persuasión? ¿Quieres desarrollar todo tu potencial y conseguir más y mejores resultados con menos esfuerzo? Si respondes que sí te recomendamos asistir a este evento.

Está especialmente dirigido a emprendedores, coaches, profesionales independientes, líderes de grupo… Será una ocasión para expandir también tu red de contactos y multiplicar la confianza en ti mismo.

Esta jornada comprende desde las 9:30 hasta las 18:30 y tiene un coste de 97€. ¿Dónde? En la plaza Carlos Trías Bertrán, 4 (metro Santiago Bernabéu).

Para más información haz clic aquí.

 

¿Hay algún evento en Madrid que conozcas y no hayamos añadido en esta lista? Déjanos un comentario con tu evento para no perdernos ni uno.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.