Del 6 de junio al 6 de julio: los eventos en Madrid que no debes perderte

eventos en madrid

De nuevo Madrid es ciudad de reuniones, eventos y congresos. Aprovecha las oportunidades que ofrece la capital y elige uno de los eventos de este listado para sacarle el máximo partido a ti y a tu negocio.

Listado de eventos en Madrid:

#1. Martes, 7 de junio: INBOUND LOVE: UNA VISIÓN COMPLETA ACERCA DEL INBOUND MARKETING PARA PEQUEÑAS EMPRESAS O AUTÓNOMOS

Qué decir tiene que si no hay ventas no hay negocio, ¿verdad?

Pues bien,  ya no vale solo con hacer marketing «del tradicional».  Quizá hayas oído hablar del inbound marketing. Este tipo «nuevo» de marketing pretende crear relaciones con nuestros clientes o posibles clientes pero sin ser intrusivos. Dicho de otra manera, consiste en dejar que sea el posible cliente el que me encuentre y no ir yo tras él.

Este taller te ofrece 8 horas de formación teórica y práctica para que conozcas a fondo qué propone el Inbound Marketing.

La misión es que te lleves un mapa global y detallado de cada área que lo compone y sepas cómo aplica todo ello para atraer tráfico cualificado a tu sitio web, crear relaciones sostenibles y aumentar ventas.

El taller se imparte los días 7 y 8 de junio (martes y miércoles) de 9:30 horas a 13:30 en el Vivero de Carabanchel (C/ Cidro 3 – Metro Carabanchel Alto / San Francisco – Autobuses 108 – 118 – 155)

Para más información haz clic aquí.

 

#2. Jueves, 9 de junio: LA MEDIACIÓN COMO HERRAMIENTA PARA EL COMERCIANTE Y EL EMPRENDEDOR

¿Te has planteado alguna vez utilizar la mediación como una herramienta útil para mejorar tu negocio? En este taller conocerás esta herramienta tan útil para el emprendedor y pequeño comerciante.

Esta jornada se celebra en el Vivero de Carabanchel de 10 de la mañana a las 12:30 horas.

Para llegar, las paradas de metro más cercanas son Carabanchel Alto y San Francisco (línea 11) o las líneas de autobús 108, 118 y 155.

Para apuntarte o conocer más información haz clic aquí.

 

#3. Jueves, 9 de junio: LEAN STARTUP: INNOVACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO

Los asistentes a este taller van a aprender el enfoque Lean Startup para crear un negocio nuevo de manera ágil.

Si quieres fracasar con tu negocio, si crees que lo sabes todo y no quieres aprender nada nuevo, no te apuntes al taller.

Si, por el contrario, eres emprendedor, responsable de una empresa o de desarrollo de negocio y quieres mejorar y crecer con tu negocio, ¡apúntate ya!

Estos son los contenidos de la jornada:

  1. Introducción al Lean Startup
  2. Diseño del modelo de negocio
  3. Diseño de la propuesta de valor
  4. Identificación de hipótesis del modelo
  5. Validación del problema del cliente
  6. Validación de la solución al cliente
  7. Tipos de pivotaje
  8. Recomendaciones finales

¿Más información? El evento se celebra en la calle Almagro, nº2, en el Centro de Negocios N&N (Alonso Martínez) de 16:00 a 22:00.

Para más información haz clic aquí.

 

#4. Viernes, 10 de junio: TU CONSEJO EJECUTIVO (II EDICIÓN)

Impartida por The Alpha Group, esta jornada está pensada para ti si eres CEO de una empresa. Una oportunidad para potenciar la inteligencia colectiva y ayudar al crecimiento de la empresa.

Además, descubrirás como mejorar la calidad en la toma de decisiones y podrás ampliar tu perspectiva de negocio inspirándote en la experiencia y visiones de otros asistentes.

El evento se celebra en la Calle de Cronos, nº63, de 8:15 a 14:00. Para llegar, las paradas de metro más cercanas son Suances o Torre Arias (L5) y las líneas de autobús 28 y 77.

Para más información envía un correo a jorge.lugris@the-alpha-group.biz, llama al 699510013 y pregunta por Jorge o entrar a esta web.

 

#5. Martes, 14 de junio: ASPECTOS LEGALES PARA ESPACIOS CO-WORKING

Lo primero, por si te suena a chino esto del espacio co-working, se trata de una forma de trabajo donde profesionales de diferentes sectores comparten el mismo espacio, ya sea físico o virtual, para desarrollar su actividad profesional.

Si esta idea te resulta atractiva o ya utilizas un espacio co-working, en esta jornada vas a poder resolver dudas sobre la elaboración de contratos, facturación, licencias, seguros o protocolos de actuación.

Además, aprenderás a elaborar distintos tipos de contrato, a preparar la documentación legal y conocer cómo funciona la normativa.

La jornada tiene una duración de 2 horas y media (12:00-14:30). ¿Dónde? Calle San Andrés, nº8 Local (Metro Tribunal).

Para más información haz clic aquí.

 

#6. Martes, 14 de junio: HERRAMIENTAS DE CREATIVIDAD PARA LA PROMOCIÓN DE TU NEGOCIO

En este taller vas a tener la oportunidad de descubrir dos herramientas geniales y creativas para promocionar tu negocio: Canva y Powtoon.

Ambas herramientas sirven para crear contenido (imágenes o vídeos) mucho más creativos y así conseguir diferenciarte de la competencia.

El taller está dirigido a personas que no tengan conocimientos sobre las herramientas. Para asistir al taller y sacar el máximo provecho de el mismo, será necesario que lleves contigo tu propio ordenador.

Esta jornada tiene lugar el martes 14 de junio, en el vivero de Carabanchel de 9:00 a 14:00 horas.

Haz clic aquí para más información.

 

#7. Miércoles, 15 de junio: AFTERWORK, EVENTO DE NETWORKING PROFESIONAL EN MADRID

Un encuentro donde el networking es el auténtico protagonista. Es una cita imprescindible para todos aquellos profesionales que quieran impulsar su negocio y ampliar su red de contactos.

Si eres una empresa, una pyme o incluso una micropyme este es tu evento. Tendrán lugar múltiples actividades y dinámicas de networking.

Tienes una cita el miércoles 15 de junio de 18:00 a las 22:00 en Calle Luchana, 38 (Metro Tribunal o Iglesia).

Para más información haz clic aquí.

 

#8. Miércoles, 15 de junio:  CÓMO AUMENTAR EL VALOR DE MI STARTUP GRACIAS A LA INTERNACIONALIZACIÓN

Dar el paso a mercados internacionales demuestra que tienes iniciativa y que tu modelo de negocio está funcionando.

En esta jornada tienes la oportunidad de aprender cómo revalorizar tu startup y descubriendo cómo abrirte a mercados internacionales. Algunos de los puntos de la agenda son:

  • Mercados y características
  • Qué valoran los inversores internacionales
  • Personalización del producto o servicio
  • Y mucho más

¿Cuándo? El miércoles 15 de junio de 19:00 a 21:00 horas. ¿Dónde? En el número 2 de la calle Moreno Nieto (Campus Madrid). La estación de metro más cercana es Puerta de Toledo (Línea 5).

Para más información haz clic aquí.

 

#9. Jueves, 16 de junio: POSICIONAMIENTO Y PROTECCIÓN DE MARCA PARA LAS PYMES

¿Qué nombre le has dado a tu startup o pyme? Antes de elegirlo, imaginamos que has registrado tu marca y la has protegido frente a terceros. Tu marca es la esencia de tu negocio y es imprescindible cuidarla para tener éxito.

En este evento se mostrarán las nociones esenciales que se deben conocer para registrar correctamente una marca tanto en España como para una expansión internacional.

Se facilitarán consejos para poder sacarle el máximo partido a los activos intangibles de tu empresa, haciendo hincapié en aspectos importantes de las marcas de cara al comercio online.

Esta jornada se celebra en el Vivero de Carabanchel, de 10 de la mañana a 12:30 horas.

Para más información haz clic aquí.

 

#10. Martes, 17 de junio: LANZAR Y MANTENER TU NEGOCIO EN VERANO: ¿OPORTUNISTA O KAMIKAZE?

En España, y en muchos otros países, hay negocios completamente estacionales. Hay temporadas de ausencia de ventas (los helados en invierno) y temporadas donde se disparan las ventas (los juguetes en Navidad).

Esta estacionalidad es normal y no tiene porqué afectar en exceso a tu negocio.

En este taller vas a descubrir soluciones ante la posible estacionalidad, así como pasos y aspectos a tener en cuenta a la hora de crear un negocio en verano.

El taller, que se imparte en el Vivero de Carabanchel, inicia a las 10 horas y finaliza a las 12:30.

Para más información haz clic aquí.

 

#11. Miércoles, 22 de junio: PRONUNCIA Y ESCRIBE CORRECTAMENTE EL INGLÉS

¿Todavía estás arrastrando el inglés? Aunque ya lo sabes, te adelanto que para el mundo de los negocios es imprescindible dominar el idioma.

De la mano de un profesor nativo tienes la oportunidad en este evento de corregir los típicos errores que muchos cometemos al hablar o escribir en inglés.

Este curso express se imparte el 22 de junio en la calle Matilde Diez, nº11 (Metro Prosperidad) de 14:00 hasta las 16:00 horas.

Para más información haz clic aquí.

 

#12. Miércoles, 22 de junio: TÉCNICAS, ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS PARA VENDER

En esta ocasión el Vivero de Carabanchel se enfoca en algo esencial para los negocios: vender.

Hoy más que nunca convencer al consumidor y que elijan tu producto es muy difícil por el entorno competitivo en que nos movemos. Estas jornadas son una oportunidad para descubrir nuevas técnicas, estrategias y herramientas para vender. Índice de las jornadas:

Miércoles 22 – 9:00 a 14:00:

  • Transformación digital
  • Técnicas para con-vender, convencer o vender
  • Mi proyecto: el primer paso
  • Hacerme un hueco en el mercado
  • Mi primera reunión comercial

Jueves 23 – 9:00 a 14:00:

  • Mi página web, mis herramientas y mis costumbres
  • Eres valiente: demuéstralo, habla y exprésate
  • Contenidos y estrategias
  • La caja de herramientas

Para más información haz clic aquí.

 

#13. Jueves, 23 de junio: ACCIONES DE VENTAS Y MARKETING PARA AUMENTAR VENTAS

El Vivero de Moratalaz nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una jornada donde aprender todos juntos cómo tener más ventas.

El evento comienza a las 10 y se alargará hasta las 13 horas y está especialmente dirigido a emprendedores y potenciales emprendedores, así como a las empresas de los viveros del Ayuntamiento de Madrid y empresas del distrito.

Para más información haz clic aquí.

 

#14. Jueves, 30 de junio: I ENCUENTRO DE NETWORKING DE LA ESCUELA DE COMERCIO. PARTICIPA, DISFRUTA Y CREA REDES

Una oportunidad fantástica para construir una red de contactos que impulse nuestro negocio gracias al networking.

El evento tendrá lugar en el vivero de Carabanchel a las 10 de la mañana y finaliza a as 14 horas.

El objetivo de esta jornada es crear sinergia entre todos los asistentes para impulsar diferentes o oportunidades de negocio.

Para más información y apuntarte haz clic en este enlace.

 

 

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.