Eventos en Madrid: estos son los que se van a celebrar hasta diciembre

Los eventos en Madrid vuelven a estar plenamente disponibles este nuevo curso. Madrid vuelve a ser uno de los grandes destinos para turismo de congresos, como siempre lo ha sido. En la capital se celebran ferias muy importantes, que han tenido una larga pausa durante los últimos años a raíz de la pandemia (COVID), y no se habían vuelto a celebrar presencialmente hasta ahora. Este año todas las ferias y congresos en Madrid volverán a su formato habitual.

eventos de negocio en Madrid

Aquí os ofrecemos un listado con las ferias y congresos que habrá en Madrid desde octubre hasta diciembre de 2022…

Congresos en Madrid para 2022

Aquí os dejamos algunos de los congresos en Madrid que está previsto que se celebren de aquí a final de año:

Fruit Atraction

Presentarán la principal herramienta para comercializar frutas y hortalizas a nivel mundial. Esta innovadora herramienta es una referencia en el mercado hortofrutícola. Es una de las primeras ferias en Madrid tras el verano. Del 4 al 6 de octubre.

Fresh Food Logistics

Se presentarán innovaciones tecnológicas para conectar a todos los empresarios y profesionales de la industria del frío alimentario. Además, este instrumento cuenta con las mejores tecnologías para la logística y el transporte de productos frescos. Del 4 al 6 de octubre.

Farmaforum

Es la mejor feria que hay en España sobre la industria farmacéutica, biofarmacéutica, cosmética y de tecnología de laboratorio. Allí es posible asistir a conferencias y talleres, ver exposiciones y socializar con gente del sector. Del 5 al 6 de octubre.

Interihotel

Se trata de un evento de interiorismo especializado en hoteles y restaurantes, pensado específicamente para los empresarios y profesionales del sector. Del 5 al 7 de octubre.

Estampa

Es una feria de arte contemporáneo cuya misión es crear, fomentar y difundir el mercado del arte en España. Allí podrás ver las mejores tiendas y propuestas de coleccionismo y galerismo de España y Portugal. Del 13 al 16 de octubre.

Fisioexpo

Se trata de una exposición dirigida a los profesionales del sector de la fisioterapia de España y Portugal. Allí se despliega toda la oferta comercial que hay actualmente en el mercado, y las novedades a nivel nacional y mundial. Y además los interesados pueden conocer nuevas técnicas de la mano de profesionales con una gran reputación en su campo. Del 14 al 16 de octubre.

FIAA

Punto de encuentro para el sector del autobús. Asisten empresas de autobuses y es un gran escaparate de las novedades en la movilidad colectiva, que cada vez es más segura y ecológica. Del 18 al 21 de octubre.

MetalMadrid

Es la mejor feria de la industria del metal, y allí se presentan las últimas novedades del sector: maquinaria, subcontratación, ingenierías, materiales, tratamientos, etc. Es una de las mayores ferias en Madrid. Del 19 al 20 de octubre.

Robomática Madrid

Evento líder en robótica y robótica industrial. Allí se presentan los últimos productos por y para los profesionales del sector de la automatización. Del 19 al 20 de octubre.

Composites Madrid

Es la única feria de composites, y por tanto la líder en nuestro país. Allí podrás ver los productos que hay en el mercado y sus aplicaciones, y también las novedades en cuanto a materiales compuestos y avanzados, materias primas, procesado, diseño y aplicaciones. Es otra de las ferias en Madrid que están tomando auge. Del 19 al 20 de octubre.

Salón Look

Los profesionales de la imagen y la estética integran también tienen su salón profesional en IFEMA Madrid. Del 21 al 23 de octubre.

Vida Silver Foro 100

Es uno de los eventos en Madrid que se celebran por primera vez, y está dirigido a profesionales y empresas. Allí se analizarán los retos y las oportunidades que tendremos en un planeta en el que todo está cambiando y en el que vamos a vivir 100 años. El 25 de octubre.

Empack Madrid

Evento referente para profesionales del sector del packaging. Allí podrás conocer todas las soluciones que existen de sellado y encapsulado, envase, embalaje, etiquetado, etc. Del 26 al 27 de octubre.

Madrid Tech Show

La cita de referencia para los directivos y profesionales del sector de la ciberseguridad, el big data, la inteligencia artificial, el cloud, el ecommerce y el marketing digital. 26 y 27 de octubre

Logistics & Automation

Feria líder en logística y transporte de nuestro país, que vuelve a celebrarse tras 10 ediciones. Entrada gratuita con la inscripción online. 26 y 27 de octubre.

Accountex España

Se trata del mayor evento de España para asesores, despachos y empresas. Está pensado para profesionales de la contabilidad y la administración de empresas. Allí podrás conocer nuevos recursos. Del 3 al 4 de noviembre.

Smart Doors

Es una cita preparada para los profesionales de las industrias de puertas y automatismos. Se trata de un salón internacional donde se reúnen personas de todos los países. Del 15 al 18 de noviembre.

Matelec

Las mejores soluciones para la industria eléctrica y de la electrónica se dan cita en Madrid en esta feria profesional. Del 15 al 18 de noviembre.

Construtec

Evento referente en el sur de Europa dentro del sector de la construcción. Allí se pueden conocer las últimas novedades en materiales, técnicas y sistemas de construcción. Coincide en fechas con Veteco, el salón internacional de la ventana, la fachada y la protección solar, así como con Archistone, el salón de la arquitectura en piedra. Del 15 al 18 de noviembre.

SIMO Educación

El salón internacional de tecnología e innovación educativa en un formato innovador, pero con toda la participación y prestigio del antiguo SIMO.

Del 22 al 24 de noviembre.

XII Salón Peñín de los Mejores Vinos de España

La Guía Peñín es toda una referencia en el sector. Este congreso en Madrid es el evento por excelencia en el sector vinícola: allí se reúnen más de 400 bodegas de nuestro país y se dan a conocer más de 2.000 vinos. Participan todo tipo de empresas para mostrar sus vinos, desde las bodegas más prestigiosas hasta bodegas familiares con más limitaciones. Es uno de los mayores salones en Madrid. Del 28 al 29 de noviembre.

GR-EX Global Robot Expo

La feria más innovadora de la industria de la automatización, la inteligencia artificial y la robótica. Del 30 de noviembre al 1 de diciembre.

Expofoodservice

Se trata del evento líder en el sector de la hostelería. Allí los proveedores presentan todas las novedades en sus productos y maquinaria para restauración. Del 30 de noviembre al 1 de diciembre.

Estos son los congresos y ferias en Madrid de los diferentes sectores profesionales, que se celebrarán en lo que queda de año. Como la mayoría de eventos en Madrid, tendrán lugar en los pabellones de IFEMA Madrid, una de los recintos feriales mejor preparados de Europa para recibir a tantos miles de visitantes.

Alojamiento durante las ferias, congresos y eventos en Madrid

Madrid es una ciudad que une al turismo cultural y de ocio el turismo de congresos, uno de los que más aporta a la economía de nuestra Comunidad Autónoma. Por eso es necesario prever con tiempo el alojamiento; puede ser complicado encontrar hoteles y apartamentos en las fechas en que se celebran tantas ferias y congresos en Madrid.

En Apartamentos Madrid Plaza disponemos de diferentes tipos de clientes profesionales: hombres de negocios que realizan viajes nacionales y/o internacionales constantemente, y también empresas que alquilan nuestros apartamentos de media y larga estancia para que se alojen sus empleados o directivos durante el tiempo que duren los congresos a los que asisten.

Si tienes previsto algunos eventos en Madrid y estás interesado en conocer nuestra fórmula, no dudes en contactar con nosotros para consultar, resolver tus dudas o reservar apartamento. Estaremos encantados de atenderte.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.