Disfruta de una noche de espectáculo gracias a Priscilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Priscilla

Ya lleva un tiempo en cartel, pero hasta el 7 de Junio tienes la posibilidad de disfrutar el musical Priscilla Reina del Desierto, la adaptación al espectáculo en directo de la película del mismo nombre que presume de contar con la banda sonora más bailada de la historia, ya que está formada por los más míticos temas de la música Disco, desde Tina Turner hasta Madonna, y que convierte al atemporal I Will Survive en el buque insignia del espectáculo.

Este musical narra la historia de tres amigos que recorrerán el desierto australiano a bordo de un destartalado autobús representando su atrevido espectáculo drag-queen, viviendo aventuras que les llevarán a descubrir el poder del amor y de la amistad mientras, capitaneados por el polifacético Mariano Peña encarnando a Bernadette, nos hacen bailar a todos al ritmo de las divas que cuelgan del techo a más de 16 metros.

El éxito de Priscilla Reina del Desierto no es nuevo, ya que antes de venir a España ha sido visto por más de tres millones de espectadores en la puesta en escena original en Londres que, al igual que la de aquí, cuenta con más de 40 actores, 500 trajes, 200 pelucas y el inolvidable autobús real que da nombre a la obra.

Si te apetece disfrutar de un gran espectáculo hazte con tus entradas desde 20€ y disfruta de una noche de diversión en el teatro alcalá.

 

Imagen vía: Priscilla Reina del Desierto

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.