Desembalaje de antigüedades de Madrid 2015

antigüedades de Madrid 2015¿Eres amante de las antigüedades?, ¿te gusta lo retro?, ¿eres coleccionista?… o simplemente ¿quieres algo vintage para decorar tu casa?. Entonces la Feria de antigüedades de Madrid 2015 está hecha para ti, bueno, también para cualquier curioso que se deje caer por ella en busca de un viejo tesoro personal.

Se trata de un evento con solera ya que esta es su 43 edición (Su éxito habla por sí mismo).
Cosas que hubo en esa primera edición que eran ultramodernas, ahora supongo que estarán expuestas 😉

Lo dicho, no dejes pasar esta oportunidad y pásate por esta feria repleta de recuerdos que tendrá lugar el fin de semana del 23 – 24 de Mayo en el Pabellón de Convenciones del recinto ferial de la Casa de Campo.

Precio: 5€
Horario:
Sábado de 10 a 21 h
Domingo: de 10 a 20 h.
Dirección: Avda de Portugal s/n
Cómo llegar: Metro línea 6 Alto de Extremadura y Línea 10 Lago
Autobuses 31, 33, 36, 39 y 65

Para más información visita su Facebook

Desde su página web y sólo por rellenar el formulario podrás conseguir dos entradas al precio de una: www.desembalajemadrid.com

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.