Beneficios de alquilar un apartamento en Madrid para media y larga estancia

¿Has pensado si puede ser para ti el alquiler de apartamentos en Madrid de larga estancia? Alquilar un apartamento en Madrid centro para media y larga estancia puede ser una fórmula con enormes ventajas para muchas personas, y te vamos a explicar por qué.

Quizá sea justo lo que estabas buscando sin saberlo… Vamos a verlo.

Alquilar una vivienda en Madrid parece un mal sueño para muchos: Apartamentos que se anuncian y desaparecen de los portales inmobiliarios en un solo día; infinidad de papeleos, costosas fianzas, propietarios que te piden entrar en una especie de concurso de méritos y oposición,cuando no un verdadero casting hasta dar con el mejor postor… 

El alquiler de un apartamento en el centro de Madrid se ha convertido en una auténtica pesadilla, como ya ocurría en algunas otras capitales del mundo, y la escasez de la oferta hace que los pisos disponibles, especialmente los más pequeños y céntricos, les “vuelen” de las manos a los arrendadores. Y lo cierto es que ni todas las personas son iguales ni sus necesidades son las mismas…

Por eso, es necesario que te pares a pensar qué es lo que realmente precisas como estudiante, como empresario, como freelance o autónomo con unas necesidades específicas de alojamiento en Madrid…

“El alquiler de apartamentos en Madrid por meses o estancias medias puede ser justo la fórmula que resuelva tus necesidades de alojamiento en la capital sin tener que hacer frente a muchas de las complicaciones que trae consigo el alquiler a largo plazo de un inquilino tradicional. “

Empresas que tienen ejecutivos que viajan varias veces al mes a Madrid, estudiantes extranjeros que vienen a pasar un curso, un trimestre, pero en ningún caso el año completo, y quieren vivir de forma independiente sin preocuparse de la limpieza y otras cuestiones para las que no tienen tiempo… Para todos ellos, la fórmula de alquilar un apartamento de media estancia en el centro de Madrid, bien equipado, funcional y agradablemente decorado, puede ser la solución para saber exactamente cuáles van a ser sus gastos en alojamiento cada mes, ya que no hay extras en calefacción, electricidad o agua. 

Además, los quebraderos de cabeza se reducen a cero con este tipo de alojamiento: Los estudiantes extranjeros no necesitan presentar complejos documentos burocráticos que no tienen o que no les son fáciles de acreditar; los particulares (por ejemplo, profesionales liberales, creativos freelance o pequeños autónomos) no tienen que adelantar tres o más mensualidades como se suele pedir en muchos lugares; en definitiva, las empresas pueden encontrar en esta fórmula la solución a los continuos viajes corporativos a Madrid de sus ejecutivos… Consultános para conocer todas las ventajas que podemos ofrecerte.

De qué tipo alquiler de apartamentos en Madrid hablamos…

Hablamos de apartamentos para media y larga estancia que se adaptan a las necesidades de sus clientes, con precios y condiciones especiales siempre que las estancias excedan de un mes. 

Los precios no son, pues, tan elevados como los de un hotel o los de un apartamento turístico al uso, pero sí muchas de las comodidades de las que se disfrutan: un apartamento bonito y funcional, con limpieza semanal, set de toallas y sábanas y todos los gastos incluidos y lo que es más importante: Una ubicación inmejorable. Sin sorpresas.

 Y, desde luego, este tipo de alojamiento en Madrid no conlleva ninguno de los inconvenientes que tiene alquilar un apartamento tradicional, y que ya hemos citado previamente…

¿Cómo son nuestras viviendas en alquiler? 

Se trata de apartamentos individuales para una o dos personas, donde hacer vida independiente en el centro de Madrid, ya que están situados en una ubicación inmejorable, en la misma Plaza de España, a un paso del metro y en frente de una parada de taxis. Disponemos de un reducido número de apartamentos, que cuidamos con esmero, y gestionamos desde nuestro negocio familiar.

Los apartamentos se componen de una habitación, un salón con cocina americana y pequeño comedor y un cuarto de baño, todo moderno, funcional y con un exquisito diseño, en una superficie ideal, de 45 a 50 m2. Cada apartamento está completamente equipado en cuanto a vajilla y menaje de cocina, ropa de cama y toallas, y dispone de frigorífico, cafetera, tostadora y lavadora, además de calefacción central y aire acondicionado.

Y para empresarios o simplemente para aquellos que quieren calidades y comodidad premium, también disponemos de apartamentos más amplios, de 56 a 68 m2, con cocina abierta al salón, pero independiente, y una o dos habitaciones, además de escritorio individual donde poder trabajar o estudiar sin distracciones y con unas vistas inmejorables.

Y, por último, otra opción son los apartamentos de alquiler con terraza y maravillosas vistas sobre el centro de Madrid, para disfrutar aún más del entorno privilegiado en que se ubican estas viviendas de larga estancia, y servicios extras de los que poder disponer a demanda: reposición de amenities, plancha, parking propio en el edificio, cambio de toallas y ropa de cama…

Además, y si tienes mascota, estamos orgullosos de decir que somos un alojamiento pet-friendly (consúltanos antes de traer tu mascota para poder adecuar al máximo la vivienda a tus necesidades)

Estancias durante emergencia sanitaria por Covid-19

Durante estos días de emergencia sanitaria nuestras instalaciones están en funcionamiento, dando servicio a nuestros residentes en los apartamentos en estancias de media y larga duración. 

En Apartamentos Madrid Plaza, tenemos viviendas disponibles en Madrid, para que sigas viviendo en Madrid si por cualquier circunstancia necesitas un alojamiento de forma inmediata o un alquiler de vivienda de larga duración.  

Llámanos y consulta las condiciones con total transparencia

Ahora y siempre, estamos a tu disposición para aclarar todas las dudas que puedas tener sobre el alquiler de apartamentos de larga estancia en Plaza de España. Seguro que las inquietudes que tienes sobre nuestros alojamientos y el servicio que prestamos en ellos nos la han planteado ya decenas de clientes anteriormente. 

Por eso te invitamos a que contactes con total libertad con nosotros para que podamos mostrarte cómo gestionamos nuestros servicios de forma totalmente transparente. 

Nuestro esfuerzo por dar un alojamiento de calidad al precio más ajustado posible en un espacio único en Madrid solo es posible hablando y compartiendo cada día las inquietudes y las sugerencias de nuestros residentes y también de los que pueden llegar a serlo algún día. 

Atender a todos y cada uno de nuestros clientes actuales y futuros con dedicación siempre que nos necesiten es uno de nuestros principales compromisos. ¿Hablamos?

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.