Aunque lleve ya un tiempo en cartel, la exposición ARStronomy es una de las visitas obligadas para estas calurosas tardes de verano en la capital.
Esta exposición aborda el impacto que el cosmos, la investigación científica, los viajes espaciales y la ciencia ficción han tenido sobre el arte contemporáneo a través de una muestra de obras de más de una treintena de artistas nacionales e internacionales.
Esta exposición, que se celebra en La Casa Encendida y que tiene un coste de entrada gratuito, muestra artistas que desde 1950 han reflexionado, investigado o interpretado fenómenos astrales, cósmicos o científicos para producir obras de arte en las que la imaginación, la fantasía y la creatividad dan forma a todo tipo de obras de arte contemporáneo.
El plato estrella de la muestra, es que, a diferencia de otros eventos relacionados con el tema, se realizará un encuentro con científicos, astrofísicos y ufólogos que darán su particular visión sobre las pinturas, fotografías, vídeos y esculturas que componen la exposición.
Si te gusta la ciencia ficción o quieres descubrir una forma diferente de hacer arte, no te pierdas ARStronomy, seguro que lo disfrutarás.