9 eventos, ferias y congresos en Madrid 2014

Hola, aquí te mostramos un pequeño calendario con los eventos profesionales más relevantes de Madrid para lo que queda de año. Si tienes pensado venir a Madrid en estas fechas, seguro que te resulta de utilidad, planifica tu viaje de negocios a Madrid y aprovecha tu visita!

congresos en madrid 2014
Turismo Madrid / Foter / CC BY-NC-SA

 

Este es solo un resumen con los más destacados, más adelante ampliaremos la información de alguno de ellos para que no te pierdas nada.

  1. Conama 2014: El congreso nacional de medio ambiente se celebra del 24 al 27 de noviembre en el Palacio Municipal de congresos de la comunidad de Madrid, en él podrás encontrar diferentes propuestas asociadas al cuidado del medio ambiente, desde proyectos para una economía baja en carbono hasta oportunidades de networking relacionados con el medio ambiente.
  2. Madrid Horse Week: Es el mayor evento hípico que se realiza en España y tendrá lugar del 26 al 30 de noviembre en los pabellones 6, 8 y 10 del recinto ferial IFEMA, aunque el acceso público estará restringido el día 26. En este evento podrás encontrar oportunidades de negocio unidas al mundo ecuestre, así como competiciones y diferentes ofertas de ocio.
  3. V Feria Vintage: Del 27 al 30 de noviembre en el centro comercial moda shopping se celebra la V Feria Vintage, una de las mejores citas del país para los amantes de la moda ambientada en épocas pasadas. El prestigioso diseñador Lorenzo Caprile será el encargado de la inauguración, así como de impartir dos charlas sobre la moda vintage.
  4. Madrid Restaurant Week: Del 21 al 30 de noviembre tiene lugar en Madrid este evento importado desde Nueva York en el que más de 35 restaurantes ofrecen menús exclusivos dirigidos a los paladares más selectos a un precio de 25 euros de los que 1 euro se destina a la ONG Fundación Educo.
  5. Madrid Beauty days: El 29 y 30 de noviembre tendrán lugar los Madrid Beauty Days, una feria en la que podrás encontrar oportunidades de negocio relacionadas con el mundo de la belleza, salud y el bienestar.
  6. ¡Taxi!: El último fin de semana de noviembre tendrá lugar la feria ¡Taxi!, la feria del taxi que cumple 10 años en esta edición se centra en ofrecer oportunidades de negocio al taxista y a los profesionales del sector.
  7. Gamergy: La segunda edición del Gamergy atraerá importantes marcas y distribuidores del mundo del videojuego, ofreciendo oportunidades de negocio en este sector. Tendrá lugar del 5 al 7 de diciembre en el Ifema.
  8. Daba Dum: Del 5 al 8 de diciembre en el Ifema se celebrará el Salón de Ocio Infantil en Familia, también llamado Daba Dum, en el que se podrán encontrar oportunidades de negocio en el sector de la educación infantil, orientado especialmente a colegios y centros de educación infantil.
  9. Almoneda: Es la feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo y se celebrará entre el 10 y el 14 de Diciembre en el Ifema. En ella se podrán las mejores ideas en cuanto a decoración, así como oportunidades de negocio en los temas que nos ocupan, ofreciendo al asistente piezas exclusivas.

Estos son algunos de los eventos que se van a celebrar en Madrid en lo que nos queda de 2014. Si conoces algún evento interesante que no aparece en esta lista o quieres compartir tu experiencia en alguno de ellos, no lo dudes, escríbenos!. Los comentarios de nuestro blog están para eso!

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.