Un nuevo concepto de alquiler de lujo en Madrid: Apartamentos Deluxe Plus Superior

apartamento de lujo para alquilar en madrid

Alquilar un piso de lujo en Madrid es posible, aunque muchas personas no saben dónde ni cómo pueden hacerlo. Aquí te vamos a mostrar cómo un alquiler en Madrid, concretamente en un céntrico edificio de apartamentos situado en la Plaza de España, puede ser justo la solución que andas buscando para tu estancia de estudios, profesional o de negocios

Madrid es una ciudad llena de vida en todos los ámbitos, desde el cultural y de ocio hasta el universitario, financiero y corporativo. No hay día en que en esta ciudad no se celebren múltiples eventos (ferias, exposiciones, cursos, conferencias, talleres, presentaciones, ruedas de prensa…), capaces de convocar a decenas, cientos y hasta miles de personas. Es por eso que, para las estancias medias, muchos viajeros encuentran dificultades a la hora de alojarse: ni compensa el alquiler de un hotel o apartamento turístico al uso ni tampoco es posible encontrar opciones en el clásico mercado del alquiler de la ciudad, cada vez más saturado y de difícil acceso

La solución, es el alquiler de larga o media estancia de un piso o apartamento. Sin necesidad de realizar arduos papeleos y trámites con intermediarios, estudiantes de postgrado, profesionales y empresas pueden encontrar en Madrid el alojamiento que necesitan para una estancia de lujo en un espacio céntrico, acogedor y accesible. 

Un alquiler de lujo asequible en Madrid en un apartamento totalmente renovado con las mejores vistas

Hablamos de la opción que ofrecen los Apartamentos Madrid Plaza, con una nueva alternativa en alojamiento de lujo: un piso con capacidad de 4 a 6 personas, totalmente acondicionado, exclusivo y amplio, con unas vistas inmejorables. Este nuevo piso se une al anterior apartamento de alquiler Deluxe Plus Superior en Plaza de España, del que ya disponían estos alojamientos desde hace más de un año. 

Lo primero que llama la atención son las vistas inmejorables del apartamento sobre la Plaza de España. Pero eso no es eso lo más importante, sino la forma en que toda la reforma del piso se ha centrado en la experiencia del cliente, buscando satisfacer las exigencias de las personas que necesitan un piso de lujo en Madrid para alquilar durante una temporada. 

A continuación, te mostramos unas pequeñas pinceladas de cómo era el apartamento, antes de acometer esta importante reforma:

Nueva decoración minimalista con un toque cálido 

Los Apartamentos Deluxe Plus Superior son todo exclusividad y elegancia, con una decoración exquisita y un nivel de detalles capaz de colmar las expectativas de los más exigentes. Si el anterior apartamento deluxe plus superior en Madrid centro ya ofrecía todas las comodidades, decoración exclusiva y luminosidad y orientación privilegiadas por un precio mensual muy competitivo (y descuentos para estancias a partir de 3, 6 y 9 meses), el nuevo apartamento de lujo de la casa presenta, si cabe, detalles aún más distinguidos y una decoración de última tendencia, que puedes apreciar en estas imágenes. 

Salón comedor moderno y funcional con vistas privilegiadas a la Plaza de España de Madrid.
Comedor minimalista con guiño al estilo Wabi Sabi, con materiales naturales y tonos neutros.
Cocina amplia incorporada al salón comedor, pero separada por una puerta corredera a base de vidriera, muy en la onda con la nueva tendencia de espacios abiertos en interiorismo. 

Dormitorio principal con vestidor y escritorio, muy tranquilo y luminoso.
Segundo dormitorio con dos camas individuales, escritorio y canapés abatibles.

Este nuevo apartamento de lujo en Madrid, ideado para media y larga estancia, viene a completar la oferta que ya teníamos en el mismo segmento, pero con una decoración más minimalista, como marcan las últimas tendencias en diseño de interiores

Es clara la inspiración en el estilo Wabi Sabi, que se caracteriza por el uso de materiales naturales, como la madera, las formas depuradas y orgánicas y los colores neutros. Por eso, el blanco, las tonalidades arena y la madera dejan su impronta en todos los espacios de la casa. 

Todas las ventajas de un hotel reunidas en un apartamento de lujo en Madrid

Si quieres conocer las ventajas de alquilar un apartamento de lujo en Madrid si vienes a trabajar, no dejes de leer todas estas razones, que te convencerán.

  • Ubicación en un espacio privilegiado, la Plaza de España de Madrid, que recientemente ha sido remodelada y conectada por un pasillo verde con el Palacio Real y la Plaza de Oriente, donde se ubica el Palacio de la Ópera. 
  • A unos pasos de la Gran Vía de Madrid, el gran centro de ocio, musicales y tiendas de la capital. 
  • Servicio de conserjería, para atender tus necesidades.
  • Calefacción central y aire acondicionado.
  • Conexión a internet vía WiFi de la máxima calidad para que puedas teletrabajar cuando lo necesites.
  • Cocina completamente equipada, que dispone de habitación laundry en un espacio separado. 
  • Limpieza semanal y posibilidad de contratar limpieza diaria o a petición.
  • Precios especiales para estancias a partir de tres meses, que se reducen a medida que la previsión de alojamiento es más extensa en el tiempo. 
  • Parking en el propio edificio, que se puede contratar como servicio extra. 

Un servicio exclusivo para el cliente más exigente

En nuestras instalaciones disponemos de un reducido número de apartamentos y pisos de alquiler, de forma que podamos ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes más exigentes. En nuestra empresa, de carácter familiar, huimos de la despersonalización del servicio, y desde el respeto a la privacidad, ofrecemos siempre un trato impecable y la máxima atención a los detalles, para hacer en todo momento más cómoda la estancia de nuestros clientes, siempre únicos y especiales, en una ciudad que terminan considerando como propia. 

Aquí puedes conocer un poco más sobre los valores que nos guían, y que nos alejan del modelo hotelero tradicional. 

¿Necesitas un apartamento para larga estancia en Madrid? ¿No te conformas con los alojamientos vacaciones informales ni tampoco quieres pasar un casting para un alquiler tradicional? ¿Buscas un plus de calidad en la vivienda de renta, que te está siendo difícil encontrar? 

Nuestros apartamentos y pisos de lujo en Madrid, convenientemente preparados para su alquiler, pueden ser justo la opción que mejor se adapte a tus necesidades. No dejes de consultarnos y pedirnos presupuesto en nuestro apartado de reservas y solicitud de información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte, y darte todos los detalles que necesites para, llegado el caso, poder contribuir a que tu estancia en Madrid roce la excelencia. ¿Hablamos?

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.