Términos y Condiciones
En Apartamentos Madrid Plaza creemos que el único modo de hacer las cosas es con transparencia. Aquí le informamos sobre el proceso a seguir en la contratación de un apartamento.
#1. Precios
Todos nuestros apartamentos tienen un precio (IVA INCLUIDO) por mes según duración de la estancia (consultar tarifas para otro tipo de estancias):
TARIFA BÁSICA (SIN SERVICIOS)
STANDARD:
+12 MESES: 1.650 EUR/mes + (IVA incluido)
DE 9 A 12 MESES: 1.695 EUR/mes + (IVA incluido)
DE 6 A 9 MESES: 1.740 EUR/mes + (IVA incluido)
PREMIUM:
+12 MESES: 1.850 EUR/mes + (IVA incluido)
DE 9 A 12 MESES: 1.900 EUR/mes + (IVA incluido)
DE 6 A 9 MESES: 1.950 EUR/mes + (IVA incluido)
DELUXE:
+12 MESES: 1.975 EUR/mes + (IVA incluido)
DE 9 A 12 MESES: 2.025 EUR/mes + (IVA incluido)
DE 6 A 9 MESES: 2.075 EUR/mes + (IVA incluido)
TERRACE:
+12 MESES: 1.975 EUR/mes + (IVA incluido)
DE 9 A 12 MESES: 2.025 EUR/mes + (IVA incluido)
DE 6 A 9 MESES: 2.075 EUR/mes + (IVA incluido)
DELUXE PLUS:
+12 MESES: 2.450 EUR/mes + (IVA incluido)
DE 9 A 12 MESES: 2.525 EUR/mes + (IVA incluido)
DE 6 A 9 MESES: 2.650 EUR/mes + (IVA incluido)
DELUXE PLUS SUPERIOR:
+12 MESES: 3.450 EUR/mes + (IVA incluido)
DE 9 A 12 MESES: 3.550 EUR/mes + (IVA incluido)
DE 6 A 9 MESES: 3.600 EUR/mes + (IVA incluido)
DELUXE PLUS SUPERIOR PANORAMIC:
+12 MESES: 3.595 EUR/mes + (IVA incluido)
DE 9 A 12 MESES: 3.695 EUR/mes + (IVA incluido)
DE 6 A 9 MESES: 3.745 EUR/mes + (IVA incluido)
TARIFA TODO INCLUIDO
STANDARD
+12 MESES: 1.890 €/mes + (IVA incluido)
DE 9 A 12 MESES: 1.945 €/mes + (IVA incluido)
DE 6 A 9 MESES: 1.995 €/mes + (IVA incluido)
PREMIUM
+12 MESES: 2.385 €/mes + (IVA incluido)
DE 9 A 12 MESES: 2.450 €/mes + (IVA incluido)
DE 6 A 9 MESES: 2.520 €/mes + (IVA incluido)
TERRACE
+12 MESES: 2.655 €/mes + (IVA incluido)
DE 9 A 12 MESES: 2.730 €/mes + (IVA incluido)
DE 6 A 9 MESES: 2.800 €/mes + (IVA incluido)
DELUXE
+12 MESES: 2.655 €/mes + (IVA incluido)
DE 9 A 12 MESES: 2.730 €/mes + (IVA incluido)
DE 6 A 9 MESES: 2.800 €/mes + (IVA incluido)
DELUXE PLUS
+12 MESES: 3.060 €/mes + (IVA incluido)
DE 9 A 12 MESES: 3.145 €/mes + (IVA incluido)
DE 6 A 9 MESES: 3.230 €/mes + (IVA incluido)
DELUXE PLUS SUPERIOR
+12 MESES: 4.050 €/mes + (IVA incluido)
DE 9 A 12 MESES: 4.160 €/mes + (IVA incluido)
DE 6 A 9 MESES: 4.275 €/mes + (IVA incluido)
DELUXE PLUS SUPERIOR PANORAMIC
+12 MESES: 4.320 €/mes + (IVA incluido)
DE 9 A 12 MESES: 4.440 €/mes + (IVA incluido)
DE 6 A 9 MESES: 4.560 €/mes + (IVA incluido)
LISTADO DE PRECIOS POR SERVICIOS ADICIONALES:
El AIRE ACONDICIONADO y la CALEFACCIÓN son centrales y están sujetos a las normas de eficiencia energética del edificio.
Limpieza semanal:
– STANDARD y PREMIUM: 180 EUR/mes.
– DELUXE: 200 EUR/Mes.
– DELUXE PLUS, DELUXE PLUS SUPERIOR y DELUXE PLUS SUPERIOR PANORAMIC: 250 EUR/Mes.
WIFI: 22 EUR/MES, independientemente de la tipología
Pack Lencería, Pequeño electrodoméstico y Menaje de Mesa y cocina:
– STANDARD y PREMIUM y DELUXE: 80 EUR/Mes.
– DELUXE PLUS, DELUXE PLUS SUPERIOR y DELUXE PLUS SUPERIOR PANORAMIC: 100 EUR/Mes.
– Parking: Desde 150 EUR/Mes.
Además, disponemos de precios y condiciones especiales para empresas, que se deben consultar directamente con el establecimiento.
#2. Incremento por persona adicional:
Cada uno de nuestros apartamentos tiene una ocupación básica de 2 personas, excepto nuestros apartamentos Deluxe Plus y Deluxe Plus Superior cuya ocupación básica es de 4 personas.
El incremento de precio por cada persona adicional a esta ocupación básica será de 15€/noche independientemente del tipo de apartamento. El número máximo de personas por apartamento será de 4, excepto en los apartamentos Deluxe Plus, que tienen una ocupación máxima de 6 personas.
Niños menores de 14 años sin sobrecoste.
#3. Formalizar la reserva del apartamento
Inmediatamente formule su petición de reserva contactaremos con usted para indicarle la información necesaria para proceder a la confirmación de la misma.
Para obtener nuestra confirmación de reserva es necesario pagar un depósito de reserva por adelantado, que variará dependiendo del tipo de apartamento y tiempo de estancia. Este depósito es la garantía que se devolverá al final de la estancia.
Puede usted realizarlo mediante transferencia, ingreso en cuenta corriente o tarjeta de crédito a través de un link que le enviaremos. Las comisiones o costes adicionales derivados de la forma de pago correrán a su cargo.
#4. Política de cancelaciones
Confirmada su reserva, si usted necesita cancelar la misma, deberá solicitárnoslo por escrito con al menos 15 días de antelación con respecto a la fecha de entrada.
No se reembolsará cantidad alguna si la solicitud de cancelación se produce con menos de 15 días de antelación respecto a la fecha de entrada señalada.
Para clientes ya hospedados con estancias de 3 meses o más, habrá que avisar con 1 mes de antelación para cualquier cambio o cancelación.
#5. Llegada al apartamento
Nosotros nos pondremos en contacto con usted 72 horas antes de la llegada para coordinar la entrega de llaves. Por favor, acuda a la oficina de Apartamentos Madrid Plaza (5º D) para mostrar su identificación, firmar el contrato de arrendamiento, y pagar en efectivo o tarjeta de crédito del resto del alquiler y el depósito/fianza, que le será devuelto a la finalización del arrendamiento conforme a las condiciones contractuales. Tras ello, le entregaremos las llaves y le mostraremos cómo usar el equipamiento.
Si durante su estancia se rompe algo u observa algún desperfecto, contacte de inmediato con nosotros. Si necesita información sobre lugares de interés en Madrid, no dude en contactar con nuestro departamento de Atención al cliente.
#6. Hora de entrada (check-in)
Deberá informarnos de la hora prevista de llegada con una antelación mínima de 24 horas.
#7. Hora de salida (check-out)
Al menos 24 horas antes del día de la salida (check-out), le contactaremos por Whatsapp para darle instrucciones de salida.
#8. Caja Fuerte
En el caso de que su apartamento tenga caja fuerte, le rogamos saque sus pertenencias en horas de oficina el día antes de hacer el check-out, por si hubiera algún problema, para que podamos abrir con la llave de emergencia. EL ARRENDADOR no se responsabiliza de ningún objeto depositado en la caja fuerte.
#9. Ocupación
Únicamente podrá alojarse en el apartamento el número de personas contractualmente estipulado.
#10. Normas de conducta
Deberá respetar en todo momento las normas de buena convivencia de la comunidad de propietarios en la que se integra el inmueble y no podrá realizar en el apartamento ni en las zonas comunes del edificio actividades molestas, nocivas, insalubres, peligrosas, ilícitas o contrarias a la moral o a los estatutos de la comunidad.
No se permite en ningún caso la celebración de fiestas o música alta que moleste a los vecinos. Si los vecinos llaman a la policía o se quejan, deberá desalojar el apartamento sin derecho a compensación ni devolución de las cantidades pagadas.
#11. Responsabilidad
No nos responsabilizamos de los daños que puedan producirse durante su estancia en el apartamento, incluidos y sin limitación alguna, daños personales, muerte, y pérdidas debido a incendio, robo, o inundación.
En el caso de que tenga una reserva confirmada y no fuere posible alojarle en el apartamento de su elección, la responsabilidad estará limitada a un reembolso completo de las cantidades abonadas.