Solicite información sin compromiso
(+34) 91 541 10 39

Apartamentos Madrid Plaza

Háganos llegar sus dudas, queremos escucharle

El trato directo con el cliente es nuestro punto fuerte, si tiene cualquier duda con respecto a nuestros apartamentos o quiere que le propongamos un plan a medida, rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.

Todos nuestros años de experiencia nos han demostrado que la comunicación con nuestros huéspedes es imprescindible para seguir mejorando nuestro servicio cada día.

En Apartamentos Madrid Plaza valoramos por encima de todo la confianza y cercanía con nuestros clientes, por ello le invitamos a que nos traslade sus dudas, quejas o sugerencias a través de este formulario de contacto.

Cuéntenos su caso y le propondremos un plan a medida que cubra sus necesidades; alojamiento de empresa, estancias de larga duración, reservas periódicas para fechas anuales concretas...

Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00h a 20:00h, fuera de ese horario puede realizar su consulta por e-mail y le será respondida a la mayor brevedad.

 

 Si lo prefiere, también puede llamarnos por teléfono: 
(+34) 91 541 10 39

Enviarnos un Whatsapp:
639 73 19 18

 

O visitarnos en nuestra oficina de atención al cliente:
En el apartamento 5ºD del mismo edificio

 

 

Envíe su consulta

Los campos marcados con * son obligatorios

Apartamentos Madrid Plaza

(+34) 91 541 10 39 • info@apartamentosmadridplaza.es

Apartamentos Madrid Plaza Google+
¿Cuánto tiempo va a estar en Madrid?

En apartamentos Madrid Plaza le ofrecemos soluciones a su medida, encuentre el apartamento que mejor se ajuste a sus necesidades:

¿Quiere que le ayudemos?
Web: Ensalza.com