Zinc Shower 2015

Zinc Shower 2015

Llega a Madrid la tercera edición del encuentro internacional de la economía creativa y colaborativa, dicho de otra forma, Zinc Shower 2015 en la que podremos encontrar una selección de proyectos empresariales, emprendedores, inversores, patrocinadores, estudiantes, pymes y profesionales creativos e innovadores capaces de transformar la economía y la sociedad actual a través de la innovación, la tecnología y la creatividad.

Este punto de encuentro está enfocado para aquellos que buscan nuevas oportunidades profesionales, captar clientes, hacer networking o buscar financiación para su proyecto e incluso aprender e inspirarse de los mejores emprendedores que ya hayan pasado por la fase de creación de una nueva empresa.

Este año la feria busca compenetrar el ámbito profesional con el festivo y por ello nos traerá la participación de artistas y expertos del mundo de la creatividad, la tecnología y la innovación. Durante los 3 días que dura la feria podremos visitar cualquiera de las diferentes ponencias disponibles: charlas, mesas redondas, talleres, networkings que se repartirán entre los diferentes espacios según su temática. Por un lado, Zinccrea acogerá las actividades más relacionadas con la economía creativa y colaborativa, Zinctech por su parte es el espacio dedicado a todo lo relacionado con el ámbito tecnológico y, por último, Zincschool albergará la programación relacionada con las diferentes herramientas que se presentarán de cara a emprender un nuevo negocio. Para terminar, el “Investors Corner” ofrecerá a los asistentes, ya sean emprendedores o inversores la posibilidad de encontrar el socio que buscan en formato speed-dating, una charla de 1 minuto de duración aproximadamente en la que podrás dar pie a que, si el inversor quiere, quedar para una charla más larga en privado que pueda resultar en fructuosas oportunidades de negocio. Como ellos mismos dicen: “El matching perfecto”.

Si estas pensando en emprender un nuevo negocio o si te gustaría patrocinar alguna nueva oportunidad de negocio, visita Zinc Shower 2015 y descubre los negocios que nos vienen.

 
Imagen Vía: Instagram Zincshower

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.