V Congreso de Mentes Brillantes. El ser creativo

Congreso de Mentes Brillantes

21 minutos es el tiempo que tiene cada una de las 21 mentes brillantes para exponer sus ideas en la que será la cuarta edición del congreso “Mentes Brillantes” y que se celebrará en el Teatro Circo Price a cargo  del periodista Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión.

Como ponentes, esta quinta edición contará con metes tan brillantes como la de la doctora Gladis Aparicio Rojas, la mejor inventora del mundo según la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, el músico José María Cano, la deportista Ona carbonell, el reconodico actor británico James Cosmo, la doctora en biología molecular Rana Dajani o el fundador de Rive Technology, Javier García Martínez además de muchos otros ilustres que completan este cartel hasta alcanzar las 21 mentes brillantes.

En la edición de este año el congreso se dividirá en distintos bloques temáticos, como pueden ser  la educación, la mente y la creación,  la vida, la forma de hacer un mundo mejor y la tecnología del futuro próximo, además, después de cada ponencia los presentes podrán hacer preguntas a los ponentes.

Si te interesa el mundo de la creatividad y estás por la capital de España los días 15 y 16 de octubre no puedes perderte esta oportunidad, y si no lo tenías pensado pero te apetece la idea, puedes alojarte en nuestros apartamentos y descubrir tu faceta más creativa a menos de 20 minutos en metro del Circo Price.

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.