Universal Music Festival 2015

Universal Music Festival

A menos de 10 minutos andando de nuestros apartamentos va a tener lugar el primer Universal Music Festival 2015, una nueva propuesta en la capital para mejorar la oferta cultural de este verano.

Del 20 al 27 de Julio el escenario del Teatro Real se convertirá en el lugar de actuación de algunos de los más grandes artistas tanto nacionales como internacionales gracias a la colaboración de la asociación Universal Music Spain, Larock Entertainment y Concert Tour, y que gracias a la fama internacional de los artistas participantes aspira a convertirse en uno de los eventos musicales más importantes de España.

El mundialmente famoso y ganador de 35 discos de oro y 25 de platino Elton John abrirá esta primera edición del festival con un concierto con su banda en el que repasará sus más de 45 años de carrera musical. El día siguiente serán Caetano Veloso y Gilberto Gil, o como se autodenominan, Caetano&Gil los que formen parte del festival, dos de los compositores más famosos del siglo XX que saltaron a la fama en 1994 gracias a su gira Tropicalia Duo y que nos presentaran acompañados de sus guitarras el espectáculo que han bautizado como “Two friends, one century of music”.

Ya el miércoles 22 de julio será Raphael el que actúe mostrando a los asistentes su portentosa voz y su particular manera de interpretar, dos facetas que lleva ejerciendo desde hace más de 40 años y que le han aupado a lo más alto de las figuras de habla hispana y del panorama musical mundial. En este caso, se presentará por primera vez en sus más de 55 años de carrera en formato sinfónico.

El jueves 23 de julio Miguel Poveda será el encargado de amenizar la velada, este multipremiado artista reconocido como una de las voces más relevantes en la escena musical moderna nos presentará su espectáculo “Sonetos y Poemas para la Libertad” en el que a través del soneto interpretará las poesías que conforman su nuevo trabajo, aunque no faltará la canción andaluza y el flamenco.

La superestrella colombiana del Rock Juanes será la encargada de actuar el viernes 24 de julio en el que nos presentará su último trabajo “Loco de amor”, con el que debutó número 1 en la lista Billboard, llegó al número 1 de ventas en iTunes en más de una docena de países y alcanzó el número 1 en las radiofórmulas de 15 países.

Para cerrar el festival, el famoso cantautor gaditano “El barrio” actuará por primera vez en el Teatro Real después de haber llenado 15 veces el Palacio de los Deportes, siendo así el artista tanto español como extranjero que más veces ha llenado dicho recinto. En esta actuación única el Artista presentará nuevas canciones y diferentes arreglos de lo mejor de su carrera.

Si te apetece descubrir Madrid y te gusta la música, esta es una oportunidad ideal de hacerlo, conociendo la capital de España por el día y viviendo actuaciones únicas de noche, ¡no te lo pierdas!

Si tienes algún comentario relacionado con este artículo, puedes dejárnoslo a continuación. Para información y reservas, haz clic aquí. ¡Muchas gracias! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre nosotros

Somos el blog de Apartamentos Madrid Plaza y estamos en el número 6 de Plaza de España. 

Madrid es nuestra casa, y queremos que la conozcas tanto como nosotros. 

Síguenos en redes

Últimos artículos

nuestro facebook

Suscripción al blog

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Aurea Quetzal SL y almacenados en Mailchimp, nuestro proveedor de mailing. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.